Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

Savantyair

#540 Algo mas princesa?

2 1 respuesta
danao

Ha anunciado un descanso indefinido

Mako666

#541 Una buena polla, que solo llevo 2 y llegamos a final de año en nada.

JCamara

Esto ya estaría, se puede cerrar y nos ahorramos la mierda en el subforo, que bastante vergüenza damos ya con el hilo de Chio

3
wajaromau

#489 hostia vaya mierda, ni el coño se le ve... No pago por sexo real imaginate darle dinero por estas mierdas xD

blackoN

Ya ha vuelto del descanso, no veas lo rápido que pasa el tiempo, parece que lo dijera hace unos días.

1
pkjn

Por no hablar de

Ayer subido

Seguira obligada... kek

5 5 respuestas
A

Esto es como los white knights que ven a un hombre pegando una mujer y el white kinight acaba con una puñalada y denunciado por la mujer.

wajaromau

#547 no hombre ahora es una mujer libre, antes lo hacia por que su marido la obligaba y extorsionada y ahora lo hace porque quiere.

A ver lo que tarda en cambiar las pollas fe plastico por unas de verdad ahora que es libre.

3
Perkele

#547 pero que rank es en el ow? ah?

HAlfGrAms

O esta tia tiene pocas neuronas o huele a estrategia de marketing.

mishimishima

#547 no me puedo creer que a alguien le ponga semejante ridiculez 🥴

1
DalinarKholi

Porque solo chupa pirolas de mentira? Ya que te pones al menos dale un gustazo al que use... El tío se irá con un dolor de huevos que flipas...

Menudo trabajo de mierda que tiene..Ese chaval le van a explotar los huevos

Tochomosca

#547 wow, ahora sí, es una mujer liberada. Me alegro de que le haya cambiado la vida.

1
HashAfgano

#547 A mí esto me da grima. Llamadme raro.

1
ihowellr

Si vierais el último vídeo que han filtrado de su onlyfans... Se la ve completamente abusada...

Y el que está promocionando... Ya ni te cuento...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags