Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

Misantropia

#140 Sospechar es lícito, sobretodo si existen indicios, pero hay que saber distinguir entre lo primero y lanzar sospechas sin fundamento alguno aderezadas con mensajitos misóginos. Si no somos capaces de diferenciar una cosa de la otra es porque estamos más cerca de lo segundo que de lo primero.

1 1 respuesta
TMZ

#150 Al final sí te han callado eh Hulio, ya no hay huevos de poner el spam otra vez

Sust0

#142 Si la noticia fuese que ha denunciado a la policía a su marido por esto y aquello y está en un piso de protección donde él no puede encontrarla y que él está en busca y captura te compro la historia al completo, porque si lo que dice es cierto, al tipo le espera la cárcel porque tiene que tener un siglo de pruebas contra él.
Cuando el tipo entra a su casa después de soltar toda la historia mientras hace stream durante 17h y que encima al abrir la puerta se va el stream? Tienen un botón en la puerta de la casa para cortar el stream ante una emergencia? Después de 500 años enfocándose las tetas y el culo 24/7, hoy tocaba enfocar a la puerta de la casa. Por qué hay un foco pegado a la puerta que se mueve con la puerta para que se vea que se está abriendo?

1 3 respuestas
PAC-MAN

#153 lo de la puerta canta mucho

M
#149kainlucifer:

la contaminación está llegando hasta el subforo de streamers

Tienes un hilo criticando a una tía por ser ex novia de un streamer. La toxicidad está permitida por los mods.

#153Sust0:

Tienen un botón en la puerta de la casa para cortar el stream ante una emergencia?

Deberían tenerlo todos los streamers tochos y es hiper sencillo de configurar teniendo una stream deck como tienen todos.

M

Perdón doble post

Sentry

Ojalá consiga salir de ahí y seguir con su vida libremente. Y que el perro ese lo pague por supuesto.

SFC

Ahora cuando "se libere" la veremos realizando contenido de calidad en Twitch.

Que nadie se preocupe.

1
pezukero

En lo de la puerta se oye justo antes de abrirse la voz de una mujer, igual era su madre y no quería hacerle face reveal. Por qué decís que justo entraba su marido?

Y cómo sabéis que no haya denunciado ya? Puede haber hecho las dos cosas. Da visibilidad al tema públicamente para destapar semejante cubo de mierda del mundillo stream y denuncia. Después la justicia dirá si es o no una trola.

E3-NeOz

Del mismo tweet de #1 , corta el stream xq entra una mujer y le pregunta si se ha tomado las medicinas . No se , es posible que tenga una pareja abusiva , pero cuanto menos eso es sospechoso

1 comentario moderado
ArThoiD

Aunque no me guste lo que hacen estas streamers, esto que cuenta es bastante grave....

Si es verdad o no ya es otro asunto, pero joder, me parece bastante frívolo tacharlo de fake directamente, con la información que se tiene por ahora.

1 1 respuesta
Ilore
#140Word-isBond:

Que simplemente barajéis que pueda ser mentira me pone enfermo.

¿Has oído alguna vez la expresión "in dubio pro reo"? Pues eso.

2 respuestas
Daxter101

#162 Yo no he visto ni un stream de la chica esta pero por lo que he leido en el mismo stream en el que habla del abuso también cuenta que está casada, es decir, que esta persona lleva mintiendo años pero ahora es cuando sí que sí está diciendo la verdad?

Yo sinceramente creo que el marido es un cabrón, simplemente por encima de la media, y la chica está ya se ha cansado de estar con el marido y a lo que antes no le daba importancia o le molestaba ahora se trata de abuso. Sé que esto es mediavida y que sus foreros tienen tanto contacto con las mujeres como con extraterrestres o unicornios pero no es extraño ver una mujer que de un tiempo al otro pasa de adorarte a directamente intentar destruir tu vida llamándote maltratador e incluso denunciandote sin pruebas.

Yo sigo diciendo lo mismo, si el marido es un maltratador que vaya a la policía y a un abogado, que criticándole por internet no va a solucionar nada.

4
marc_10

#9 desconozco la vida de la tipa esta, pero en los casos de violencia de género y demás, generalmente es por el miedo/terror que el/la agresor/a llega a generar en la víctima

1
HammelSF

No digáis nada, el marido es Andrew Tate?

wizar5

No digo que pueda ser verdad o mentira.

Pero con toda la fama y dinero que tiene, podria haber hecho otra cuenta bancaría y trasparse gran parte del dinero, y literalemente irse a lugar del mundo donde quisiera para desaparecer mientras denuncia y encarcelan al tipo.

Ozonoo4

#163 lo entiendes tu?

Porque si se acusa a Amouranth de hacer un montaje y todas las pruebas que se tienen para que sea un montaje son: "no me fio de ella porque hace X contenido"; entonces basandonos en el concepto de in dubio pro reo, la acusada de montaje sale absuelta de dicha acusacion y aceptamos la situacion como real xD.

Si aplicamos la logica, no pinta a fake porque ella no gana demasiado si le sale bien. No necesita un empujon a su carrera, ni atraer mas publico porque no lo esta perdiendo. Y si le sale mal, lo perderia todo de tal cancelacion.

Y por la parte del marido, nadie en su sano juicio aceptaria un montaje asi, sabiendo que vas a estar marcado de por vida, tanto en ciruclos cercanos como tu huella en internet.

Erpotro

#12 hay un vídeo por ahí en el que cabalga una cárnica

_gideon

Amber Heard también lanzó acusaciones y ya vimos en qué quedaron. No nos precipitemos.

Markof

Los que os creéis todo sin cuestionaros nada y encima vais con superioridad moral ante los demás, todo bien? Si todo es verdad que denuncie y le caiga todo lo que le tenga que caer a esa escoria, pero para eso esta la policía y los juzgados, no las redes sociales para vender tus miserias, eso si un caso como ultima opción para denunciarlo si de verdad ella sufriese eso y por algún extraño motivo la policía sudase de ello.

25 1 respuesta
Yukinary

#171

Que no hombre que no que eso es de misógino e incel aceptarlo ya

3
1 comentario moderado
NoRelaX

También dijisteis que lo de Etika fue fake y bueno.

Los de que simplemente denuncie a la policía... ¿No sabéis en que consiste una extorsión, no?

3 respuestas
PAC-MAN

#174 mejor que lo denuncie en twitch...

Markof

#174 claro y denunciarlo a la gente de twitch que tiene 0 poder es mejor para tranquilizar al extorsionador y que no tome medidas, lo que hay que leer...

1
1sioke1

A mi también me huele raro el tema, pero cualquier persona se merece el beneficio de la duda. Ahora una pava multimillonaria se me hace raro que el marido controle y sea capaz de obligarla a hacer cosas que no quiere. Es que aunque tuviera hijos pequeños y pudiera haber rollos con la custodia y de ahí surgiera el chantaje con el marido dudo que no le dieran a ella la custodia. Y en el caso que el marido fuera el dueño de la empresa y la marca "amouranth" no se yo hasta que punto legalmente tendría poder sobre sus dineros. En fin ni idea, ya se aclarará el tema, pero que la tía más famosa de twitch se deje chantajear... se me hace raro porque dinero para hordas de abogados tiene un rato.

tsukiyomi

#174 y qué hacemos?

Tendrá que ponerlo en conocimiento de las autoridades y que empiecen a actuar, no?

Que sí, que el aspecto psicológico es chungo y que la tiene sometida, pero es hacer algo o ser reducida hasta que al otro se le vaya la olla y acabe descuartizada

Perkele

Os estais precipitando, Amouranth puede tener mucho dinero, pero no sabemos quien es el marido. No creo que sea un random que trabaja en una gasolinera.

2 respuestas
imnothing

#179 A lo mejor ese es el problema: que sea un random que trabaje en una gasolinera y sea así de chungo xD

Sólo espero que tras haber expuesto y destapado esta situación de mierda haya recurrido a la policía, porque de lo contrario... o es muy tonta o es muy mentirosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags