Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

Martita-

A mi hay una cosa que no me cuadra mucho, y ni creo ni dejo de creer a la chica esta, todo se aclarara tarde o temprano.

Pero si el marido le controla todo, el deberia saber que ella esta haciendo streaming en la llamada de telefono que se pone a chillarle.
Creeis que se arriesgaria a chillarle en directo? No se, eso me parecio raro.

4
elsabio

Pues a mi si me cuadra todo lo que dice, a mi siempre me ha dado bastante asco la pava, ahora entiendo el porque de las pollas de goma, hacer como que folla y ponerse crema para simular que está mojada por encima de los panties. Si el pavo es tan controlador entiendo que no quisiese que hiciese nada con otra gente que no fuera él.

1 1 respuesta
Martita-

#212
Pero si es tan controlador, como se incrimina en directo? No se.

2 respuestas
Zeloran

yo creo que todo quedará con que era un experimento social para concienciar a la población que es un problema real y que si hay mujeres que se hayan visto reflejadas con el show pues que no duden en denunciar.

La gente aplaudirá a Amouranth por su concienciación y ella se reirá de todos vosotros en la intimidad. fin

19
PAC-MAN

ahora se tirara unos dias sin streaming para generar mas hype. Esta todo bien planeado.

Mandarinas

Puedo llegar a entender que penseis que es un paripe, pero que el argumento sea por temas de pasta cuando esta tia ya demostro publicamente en twitter que en cuestion de 2-3 meses habia ganado 33 millones, tiene como una burradisima de acciones de Blizzard o algo asi me suena, y en muchas mas otras empresas pues... xD

1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
Chanrul

El tio parece un psicopata de manual, pero no se, a mi algo no me huele bien en todo esto, prefiero mantenerme escéptico.

1
TheBrotha

#217 Si esto es así mínimo se va a investigar porque han visto indicios suficientes, no? Si no al menos aquí te dirían que esta todo bien y que era una simple discusión o algo así

danao

Veremos en que acaba, tal vez todo sea un montaje para desaparecer totalmente de la faz de la tierra y que la dejen de molestar?

Tengo intriga por como acabará esto, yo no voy a lanzar juicio hasta ver todo este tema, prefiero ser precavido y poder valorarlo cuando haya suficiente info aunque la verdad que las imagenes, chats y demás es tremendo.

Luego lo de la señora y las patillas a saber, puede ser de cualquier cosa, ya sea psiquiátrica o para la depresión.

B

Si había gente escéptica con el tema, la entrada de Alanity en escena les habrá dejado mas tranquilos.

Nyhz

#216 Amouranth dueña del 20% de Blizzard. Son las 9 de la mañana y ya lo he leído todo por hoy.

1 respuesta
Mandarinas

#222 No se el porcentaje exacto pero habia comprado en valor de 2m, mas otro millon en Amazon xddd

1 respuesta
Nyhz

#223 Osea que calculas que Blizzard vale alrededor de 10 millones de dólares.

2 1 respuesta
Mandarinas

#224 No, pero me sonaba que habia un 20% por algun lado y supuse que eran las acciones, pero es el beneficio que esperaba rascar basicamente. Pero vamos que es irrelevante, la cuestion es que le sale el puto dinero por las orejas a esta tia

2 respuestas
Nyhz

#225 En eso estamos muy de acuerdo xd

clethaw

#225 O sea móvil del dinero descartado y la fama ya la tiene.

Zaryei

#9 ¿Recuerdas el caso de José Bretón, o el canario que se llevo a los críos en una y los tiró al mar y después se suicidó? El miedo a perderlo todo puede frenarte mucho.

1 1 respuesta
Hazzard

Los peitos en tarros por mil dolares los vendía obligada.

Claro que si guapi.

1 respuesta
B

¿Se sigue sin saber nada de ella?

Sam111

En cuanto empiece su rutina regular de streams, va a ser realmente facil descubrir si ha sido un burdo engaño. Si sigue en la categoria de pools,tits,etc y suelta algo en plan: "es que me gusta hacer esto blablabla..." pues ya lo tienes.

B

#229 te has equivocado de persona

1 respuesta
jesusml

es que no me entra en la cabeza que una tía con tantos millones tocándose el coño se tenga que montar un invent, pero vete tu a saber xDD

1 1 respuesta
Hazzard

#232 ?

5
HawnkSnow

A mi lo que no me cuadra es que lleve tantos años creando contenido y haya ido evolucionando a lo que es ahora poco a poco. Tanto en vídeos cómo en directos. Si me dices que ha salido de la nada y no lleva más de 3/4 años y siempre ha hecho lo mismo no deja dudas pero lo curioso es que a lo largo de los años, y son muchos, es de la vieja escuela de Twitch, siempre se ha percibido que es muy individualista y que ha estado "sola" en esto creando negocio, desde un principio más comedido y siendo más fiel a sus gustos en videojuegos / cosplays hasta dar lo que un público masivo busca a cambio de vender su cuerpo por más dinero y números.

Eventos, convencciones, quedadas... Tiene de todo en el canal y siempre iba sola. Hasta ha tenido acosadores molestándola en casa. Un novio de ese calibre permitiría todo eso manteniendose al margen sólo por dinero? No se haría notar una persona así para dejar claro que ella le pertenece? Y lo de llamarla en pleno directo? Es que es raro de cojones. Como no sea que el chaval se ha ido degenerando con el tiempo y ahora esté completamente fuera de si y más tóxico que nunca y ella ya no aguante más por ello... A ver que va sucediendo. Como dije en el otro post espero que esté bien, sea cual sea la historia detrás de esto.

mishimishima

#228 estas mencionando casos en los que hay hijos de por medio y el hecho de poder perderlos te puede generar mucho miedo.

En el caso de amouranth no hay ningun hijo (salvo que sea adoptado, porque si no recuerdo mal amouranth es transexual, y lo dudo mucho). Lo que puede perder es dinero que probablemente pueda recuperar en caso de que pase algo. Y aunque no lo pueda recuperar, en un mes haciendo el tonto lo genera otra vez con twitch y promociones.

O valora demasiado el dinero aun sabiendo que puede generar muchisimo mas, o valora muy poco su felicidad y su vida en general, porque no denunciar algo tan grave por la via legal pero si contarlo todo en directo no tiene ningun tipo de sentido.

2 respuestas
B

#213 todo el mundo comete errores, a veces fatales

ihowellr

#213 yo creo que él nunca pensó que ella fuera a streamear la conversación. De hecho, al principio, cuando empiezan a hablar, está muteado el stream, es luego cuando ella desmutea y se empieza a oir toda la conversación.

Yo creo que lo que hay es mucha gente comentando y opinando que sólo ha visto unos clips de pocos minutos XD. Así es muy fácil decir que es fake, falta mucho contexto.

1 respuesta
cuico

#236 es transexual? :psyduck:

como cuando decian que lady gaga era hermafrodita

1 1 respuesta
Martita-

#238
Hombre, pero este muteado o no el stream, ponerte asi sabiendo que esta stremeando es un poco de ser retard, y encima te incrimina.

Que yo no digo que sea fake eh, digo que hay cosas que no me encajan del todo y me parecen un poco raras, sin mas.

Y que si es verdad o no, pues cuando lo denuncie y se investigue, pues se sabra todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags