Cenando con Pablo VS Sezar Blue

BliNk_PoWa

Buenas, alguien sabe que ha pasado entre estos dos youtubers? Por lo visto el Caníbal le ha empezado a tirar beef al Cenando con CALVO.
Ha visto caníbal blue que el Pablo le está comiendo la tostada? Quiere el Caníbal todo el reconocimiento y que debería ser el mayor youtuber de estos que comen cosas en restaurantes? Ya que por lo visto cuando van solo reconocen al Pablo CALVO.

Que ha pasado? Todos los fooders estos de mierda se terminan peleando al igual que JoePotadorChallenge?

1
XarevoK

19
ManOwaR

Hay un foro de streameme de luxe.

M

6
Kaiserlau

Después del bocata de nocilla vienen los post serios.

1
B

canibales y calvos

no entiendo nada, contexto?

1 respuesta
PorcoSucio

El cisma de nuestro tiempo!

B

Que talla de pie usas?

Tharsis

¿Como coño tienes tiempo de dar portes con el trailer y ver esos streamers de mierda?

1
Zaide

Pablo va a restaurantes que le pagan (Oh, sorpresa) y a veces se lleva al Sezar. Este se queja de que ha participado en vídeos patrocinados sin saberlo.

1
anythere

#6 Sezar Blue acusa a Cenando con Pablo de que su imagen se basa en lo que le pagan por publicitar un restaurante. Algo que cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta del rollo de Pablo. Te metes en su instagram y es PURA publicidad. Sezar Blue no se vende a la hora de hacer reseñas (según palabras de él mismo).

Otra cosa es que por Ley, tengo ententido que tienes que incluir en el post o el vídeo, que es una acción publicitaria, pero Pablo, en ningún vídeo lo pone. Y todo esto a Sezar le pica.

8 1 respuesta
Consiensia

Ciclando con pablo se une al club de los apestados de Sezar

The_elovator

¿Dónde le esta tirando beef?

1 respuesta
StKK

No sabia del beef pero SIEMPRE en el team CALVO, Sezar is life.

dranreb
#11anythere:

Sezar Blue no se vende a la hora de hacer reseñas (según palabras de él mismo)

Sezar Blue se comería el cadáver que encontraron en su piso alquilado, no tiene criterio ninguno, quién coño le va a pagar

18 2 respuestas
zazgan

#15 Lo clava el hijo de puta jajajajajja

Pakazo

¿Qué pasó con JoeBurguerChallenge? ¿Con quién se ha enfadado?

Me interesa el salseo de los fooders estos. Pablo y Sezar eran como culo y mierda, no?

C

#13 Si te vas al IG de Sezar blue tiene un post en blanco supuestamente quejándose de eso pero en donde no nombra a nadie. Cenando con Pablo le responde y Sezar le vuelve a responder.

Incluso si vas al último video de Sezar blue estando en USA ya suelta pullitas sobre el tema, y eso que se fueron juntos de viaje pero no se les ha visto juntos en USA así que algo pasó jajajaj

1 1 respuesta
C

perdón doble post.

The_elovator

#18 Sezar:

Publico en blanco en señal de PROTESTA!!! Harto de que Instagram sea un anuncio tras otro, de la gente a la que sigo. Anuncios encubiertos en los que me tratan de hacer creer que esos restaurantes o esos productos son maravillosos y son descubrimientos que han encontrado por casualidad, que les encantan y que me lo quieren recomendar porque soy su seguidor. Estoy haciendo una buena criba de toda esa gente que trata de engañarme para ganar dinero a costa de mis likes, mis conentarios y mi follow. Gente que incumple las normas de la comunidad día a día colándome anuncios sin mi consentimiento, y sin advertir que es un anuncio.

Se sirven de esta plataforma para ganar miles de euros cada mes… no les interesa decir que es una colaboración pagada por el temor de que Instagram penalice sus cuentas y les reste alcance, y que no puedan seguir vendiendo su humo a precio de oro.

No pondré hastags ni nada que ayude a esta publicación, ni siquiera te pido un like. Solo me gustaría saber si estás de acuerdo conmigo, y que llenemos nuestras cuentas de color blanco…

Ponme en comentarios todas las cuentas de “teletiendas caraduras” que conozcas para que todos sepamos quien son.

Y por último: si te he dejado de seguir entre ayer y hoy… igual eres del club de los vende humos, no te molestes en preguntar: PASO DE TI.

Cenando Con Pablo:

El lobo siempre es el malo si es caperucita quien te cuenta la historia. No te voy a dar ni un minuto de fama. Llegará el momento que te des cuenta de lo enormemente que se te ha pirado. Saludos.

6
SkOi

El Pablo siempre me pareció demasiado vende humo desde que vi un vídeo en el que enseñaba su "trabajo" fuera de youtube. De todo el mundo dijo su cargo y qué hacía, de él mismo solo dijo que tenía una mesa.

Aun así, me parece raro que salgo esto ahora. Aun hace unos pocos días que me salía en la portada de youtube un vídeo de ellos 2 de viaje a USA.

5 1 respuesta
Pakazo

#21 Ese viaje es de hace un mes o a saber, pero los vídeos los cuelgan ahora.

ValemaxT

Es gracioso que el Cesar este se empezó a hacer amigo de Pablo cuando se peleó con Joe, veremos ahora quien lo aguanta xdd

2 1 respuesta
The_elovator

#23 por qué se peleó con Joe?

Ontopic el caso es que yo sigo a los dos, y la verdad que cenando con Pablo siempre es bastante sincero en sus opiniones, por ejemplo en un video de hace poco salió en el restaurante más caro de Sevilla y salió hablando con el cocinero explicándole que cosas no le habían gustado y la revés restaurantes de medio pelo con muy mala fama donde tampoco ha comido horrible y se lo ha dicho, no se, es muy chulete y no digo que no vaya a algunos sitios de promoción pero siempre te da su opinión más o menos razonable

1 respuesta
pardier

les va mucho mejor que a ti
esto ya le paso con joe burguer challenguer no?

dranreb
#24The_elovator:

por qué se peleó con Joe?

Por lo mismo que le pasa ahora con Pablo. Se le debe ir la flapa de vez en cuando.

1 1 respuesta
wajaromau

El sezar blue wue no hace promos dice hahahahahahahaha hay que ser puto hipocrita, anda y que se vaya a comer croquetas que es de lounico que sabe

1 respuesta
pardier

#26 algo habia de mala praxis, como de opiniones pagadas, me da a mi en la nariz

1 respuesta
wajaromau

#28 esta gente vive de promociones, es mas todos (sezsr, pablo, joe, tanos, boufit…) estan en la misma agencia y por eso hacen videos en casi los. Ismos sitios

1
B

#27 La crítica es por tener el Insta copado de promociones encubiertas porque pasa de avisar que son promos.

Y hay muchos que no lo saben, pero a Pablo más de una vez se lo han puesto en comentarios y avisado y suda bastísimo xd

Usuarios habituales