Cenando con Pablo VS Sezar Blue

ChaRliFuM

#148 El mensaje que transmite es el correcto, otra cosa es que luego por detrás sea un hipócrita y haga lo mismo. La publicidad debe de estar etiquetada como tal, por muy buena reputación que creas tener o por muy imparcial que intentes ser. Es un hecho que no vas a ser 100% honesto si llegas al sitio en el que te están pagando 2 o 3k por un reel, un short o un TikTok de 1 minuto. No hay que ser muy listo para saber que el que paga esa cantidad de dinero por un servicio no lo hace para que hables mal de su local.

#147Todso:

“El motivo por el que está en contra de las colaboraciones es porque no le contactaba nadie”.

Esto es mentira, Sezar quizás no sea el perfil que más buscan pero tiene una comunidad grande, sus vídeos tienen bastantes reproducciones y tiene un alcance suficiente como para que alguien le quiera pagar. No te digo que Sezar vaya a tener el mismo caché que otros "foodies" más populares pero desde luego que tiene capacidad para cobrar más que de sobra xD

2 1 respuesta
StKK

Sezar mala persona xDDDDDDD si literalmente es un cuñado, será un bocazas pero es puro amor el calvo.

Cuando fue a este programa se le vió qué clase de persona es, ni punto de comparación con Cenando con promo.

2
Tintintopete

Yo la verdad si fuera ciclando con Pablo estaría jodido, después de haberse ido con Sezar de ruta en caravana y haberle aguantado los pedos y eructos monstruosos con regusto a alioli y centollo que se tiene que tirar el bicho...después de soportar semejante microclima dantesco cada noche que te dejen de hablar tiene que doler y mucho.

Todso

#151 En el artículo aunque empieza hablando de la movida entre ellos, luego explica todo el tema de la legislación y por lo visto no tienen la obligación como tal de marcar las promos como publicidad, lo comentaba hasta algún profesor de derecho ahí.

Estoy de acuerdo en que si aceptas la promo de 2,5k€ es para decir que es la polla, y que por tanto tu credibilidad es una mierda. Si no lo has marcado como #ad en su momento es por algo y es porque sabes que no ibas a seguir creciendo si se veía que estás vendiendo tu culo.

De hecho el propio Alberto De Luna, que comenta un poco más adelante en el artículo, dice que él promos de restaurantes casi no tiene porque cuando le llaman y dice que si algo no le gusta lo va a decir, casi todos los restaurantes se echan para atrás

1 respuesta
ChaRliFuM
#154Todso:

En el artículo aunque empieza hablando de la movida entre ellos, luego explica todo el tema de la legislación y por lo visto no tienen la obligación como tal de marcar las promos como publicidad, lo comentaba hasta algún profesor de derecho ahí.

En alguno de mis post anteriores creo que hago referencia a ello, realmente no es que no tengan obligación es que existe un vacío legal sobre este tema. Al fin y al cabo es publicidad, cualquier medio que anuncie algo tiene que etiquetarlo como tal pero esta gente se aprovecha de la falta de cobertura legal para no hacerlo.

Yo no digo que sea legal o ilegal, digo que es poco ético y puede inducir al consumidor a errores. El Pablo este se rasga las vestiduras apelando a su "imparcialdiad" a su "reputación", pues bien... si tan imparcial eres y tu reputación es incuestionable... Etiquétalo como publi y sé honesto con la gente que te ve xD

Este mundo mueve una barbaridad de pasta, yo hace poco me cree una cuenta de recetas, tengo poco más de 1300 seguidores en Insta y menos de 3000 en TikTok y siendo un completo desconocido ya me ha contactado alguna agencia de Marketing digital para ofrecerme productos gratis a cambio de enseñarlos.... imagina la gente que mueve más de 200k como el Pablo este xD

Y ojo, yo no digo que no lo hagan, simplemente no vayas de digno por la vida y digas que no lo pones porque eres el adalid de la imparcialidad, pero cuando te pregunten di que no tienes obligación de hacerlo e intenta ser todo lo honesto que puedas xD

También es cierto que mucha gente no etiqueta las colaboraciones porque cree que el algoritmo de las redes sociales "penaliza" este contenido, desconozco si esto es cierto pero puede ser algo que también les eche para atrás, más incluso que el hecho de que se sepa que es una colaboración pagada.

2 1 respuesta
21 días después
bicho0

#155 y cuál es tu canal , por echarle un ojillo

2 meses después
Phil_Rich

Clipazo

2
BliNk_PoWa

Tanto profesor de autoescuela y no sabe que el camión le ha dado por qué lo pillo en el ángulo muerto.

Culpa del conductor del camión pero pedazo de cuñao el calvoblue

1 respuesta
HashAfgano

Se lo han comido a él.

B

#158 tal cual. Si se puede evitar mejor estar lejos de ese angulo de cualquier camion.

1 respuesta
toyakens

#160 como se supone que vas a evitar el ángulo muerto de nadie estando en un atasco? XD

1 respuesta
B

#161 si se puede evitar he dicho

1 respuesta
toyakens

#162 no tiene relevancia alguna ni siquiera matizarlo en este caso. Le dais más vueltas que el copón. La camionera se ha ido comiendo el carril derecho probablemente porque andaba distraída con a saber tu qué, la típica de que vas mirando el móvil en un atasco sin mirar y el volante se va echando a un lado.

Sin más. La culpa es de la camioneta, el seguro pagará los daños y sezar se va con un pico de visitas de esta terrible tragedia.

Cecos94

No se si visteis el otro video que subio a youtube, pero hay un momento en el que esta varios metros por delante del camión, yo creo que lo tuvo que ver por cojones, otra cosa es que en un atasco vasa mil cosas y te lo comas, pero culpa del camión para mi.

2 meses después
Todso

Está diciendo Sezar que le ha llamado un influencer top5 de España para amenazarle con que le va a dar dos hostias cuando le vea y que le va a hacer una serie de vídeos para hundirle la carrera; todo esto de que le ofendió alguna opinión que dio Sezar.

Alguna idea?

2 respuestas
RobiiVk

#165 Angel Gaitan

2 respuestas
Todso

#166 Top 5 influencers ése? No me jodas hombre xD

Edit: Bueno, igual se refería top5 en lo suyo y ahí igual sí.

Lafayette

#166 Tambien te digo, para encender a Angel Gaitan hace falta muy poquito.

Perurena

Tiene pinta que es Angel Gaitan por lo que ha dicho de los coches y tal.

A

joder yo pensaba en el dalas o alguno asi, quien coño es ese tío y qué ha dicho sezar para enfadarle?

Todso

Pues ha subido una historia saliendo de comisaría de poner una denuncia

Consiensia

Alguien m hace un resumen de que ha pasado entre Angel Gaitán y sezar?

1 respuesta
JosetxuLeton

Ha sido Angel Gaitán porque Sezar ha dicho que esta persona dice que "tiene 7 personas dedicadas a redes" y es algo que Gaitán ha repetido muchas veces

Pakazo

#172 Sezar colgó unas STORIES de Instagram diciendo que un conocido influencer -no dedicado a la comida- le llamó y le dijo que le iba a partir la cara cuando se vieran, que se andara con ojo, etcétera. No ha especificado el motivo.

Resaltó que le echó en cara haber cambiado de opinión respecto a no aceptar colaboraciones con los restaurantes. No sé si será por esto por lo que lo ha cruzado o por su canal de Sezar Conduce, si es verdad que es Gaitán quién lo ha amenazado.

2 respuestas
A

#174 yo creo que es porque sezar defiende los coches eléctricos y es un puto canso en general y dice las cosas de una forma que a alguno le molesta.

El otro parece el típico bully y por lo que he visto no tiene tan buena impresion de los eléctricos, no hay mucho mas me parece xd

mishimishima

#174 sezar ha cambiado de opinión y ahora si acepta colaboraciones? O es el otro? No me queda claro.

Entiendo que tengan cruzado a sezar, parece un niño de mama version grande y tiene una actitud de tenerselo muy creido y de "mi opinion es la mejor y punto". Al principio me parecia campechano pero con el tiempo se le empezó a ver el plumero.

1 respuesta
Consiensia

Ángel Gaitán como toques a Sezar voy a por ti

1
pardier

tambien era muy amiguito de joe burguer y esta gente y ahora ni hostias

nogo

Pero sezar dice que la persona está en el top y que ya se la ha liado a otros 2. No creo que gaitan esté tan en el top como indica sezar

Pakazo

#176 No, las aceptaba al inicio, según dijo, le decía a Joe que había que cobrar por ese trabajo (dice que lo hizo unas tres veces en sus inicios).

Después cambió de opinión y ya no acepta colaboraciones y está totalmente en contra de ellas y de la publicidad encubierta, lo que le ha llevado a cortar relaciones con otros del gremio (Joe, Pablo, Dalmau...).

2 1 respuesta

Usuarios habituales