Cenando con Pablo VS Sezar Blue

ChaRliFuM

#148 El mensaje que transmite es el correcto, otra cosa es que luego por detrás sea un hipócrita y haga lo mismo. La publicidad debe de estar etiquetada como tal, por muy buena reputación que creas tener o por muy imparcial que intentes ser. Es un hecho que no vas a ser 100% honesto si llegas al sitio en el que te están pagando 2 o 3k por un reel, un short o un TikTok de 1 minuto. No hay que ser muy listo para saber que el que paga esa cantidad de dinero por un servicio no lo hace para que hables mal de su local.

#147Todso:

“El motivo por el que está en contra de las colaboraciones es porque no le contactaba nadie”.

Esto es mentira, Sezar quizás no sea el perfil que más buscan pero tiene una comunidad grande, sus vídeos tienen bastantes reproducciones y tiene un alcance suficiente como para que alguien le quiera pagar. No te digo que Sezar vaya a tener el mismo caché que otros "foodies" más populares pero desde luego que tiene capacidad para cobrar más que de sobra xD

1 1 respuesta
StKK

Sezar mala persona xDDDDDDD si literalmente es un cuñado, será un bocazas pero es puro amor el calvo.

Cuando fue a este programa se le vió qué clase de persona es, ni punto de comparación con Cenando con promo.

1
Tintintopete

Yo la verdad si fuera ciclando con Pablo estaría jodido, después de haberse ido con Sezar de ruta en caravana y haberle aguantado los pedos y eructos monstruosos con regusto a alioli y centollo que se tiene que tirar el bicho...después de soportar semejante microclima dantesco cada noche que te dejen de hablar tiene que doler y mucho.

Todso

#151 En el artículo aunque empieza hablando de la movida entre ellos, luego explica todo el tema de la legislación y por lo visto no tienen la obligación como tal de marcar las promos como publicidad, lo comentaba hasta algún profesor de derecho ahí.

Estoy de acuerdo en que si aceptas la promo de 2,5k€ es para decir que es la polla, y que por tanto tu credibilidad es una mierda. Si no lo has marcado como #ad en su momento es por algo y es porque sabes que no ibas a seguir creciendo si se veía que estás vendiendo tu culo.

De hecho el propio Alberto De Luna, que comenta un poco más adelante en el artículo, dice que él promos de restaurantes casi no tiene porque cuando le llaman y dice que si algo no le gusta lo va a decir, casi todos los restaurantes se echan para atrás

1 respuesta
ChaRliFuM
#154Todso:

En el artículo aunque empieza hablando de la movida entre ellos, luego explica todo el tema de la legislación y por lo visto no tienen la obligación como tal de marcar las promos como publicidad, lo comentaba hasta algún profesor de derecho ahí.

En alguno de mis post anteriores creo que hago referencia a ello, realmente no es que no tengan obligación es que existe un vacío legal sobre este tema. Al fin y al cabo es publicidad, cualquier medio que anuncie algo tiene que etiquetarlo como tal pero esta gente se aprovecha de la falta de cobertura legal para no hacerlo.

Yo no digo que sea legal o ilegal, digo que es poco ético y puede inducir al consumidor a errores. El Pablo este se rasga las vestiduras apelando a su "imparcialdiad" a su "reputación", pues bien... si tan imparcial eres y tu reputación es incuestionable... Etiquétalo como publi y sé honesto con la gente que te ve xD

Este mundo mueve una barbaridad de pasta, yo hace poco me cree una cuenta de recetas, tengo poco más de 1300 seguidores en Insta y menos de 3000 en TikTok y siendo un completo desconocido ya me ha contactado alguna agencia de Marketing digital para ofrecerme productos gratis a cambio de enseñarlos.... imagina la gente que mueve más de 200k como el Pablo este xD

Y ojo, yo no digo que no lo hagan, simplemente no vayas de digno por la vida y digas que no lo pones porque eres el adalid de la imparcialidad, pero cuando te pregunten di que no tienes obligación de hacerlo e intenta ser todo lo honesto que puedas xD

También es cierto que mucha gente no etiqueta las colaboraciones porque cree que el algoritmo de las redes sociales "penaliza" este contenido, desconozco si esto es cierto pero puede ser algo que también les eche para atrás, más incluso que el hecho de que se sepa que es una colaboración pagada.

2 1 respuesta
21 días después
bicho0

#155 y cuál es tu canal , por echarle un ojillo

Usuarios habituales