Combate entre Reven y ElmiilloR

Armaya

#330 no es lo mismo un sparring con cierto control en la intensidad que un combate. En 3 asaltos están reventados hasta gente con años de entrenamiento (a nivel amateur). A no ser que les enseñen bien a controlar la intensidad en los primeros minutos, lo llevan jodido para aguantar.

Zeloran
2 respuestas
B

#332

Elm es una bestia

Thibault

#332 Y fardaba de que estéticamente estaba bien xdddd
Es que hay que quererlo.

dynamic

Elm es bastante mejor que Reven, que es un sinsangre

Zinicox

Supongo que le dan más porcentaje a Reven para mantener el hype, pero yo, desde mi absoluta ignorancia no sé en que se basan para dárselo.

B

ElMillor insulta a toda la comunidad de Lol fuera de su círculo y le votan en contra.

K

Entre un 13 y un 15% de grasa una polla. Andará sobre el 18 sure.

Espalda llenísima de granos. Elm tirando de ciclos para llegar top al combate :smirk: .
Lo peor es que decía que iba a llegar con cuerpazo al combate, típico que ha pisado el gym 2 semanas y se cree que si se lo toma en serio en 3 meses se pone con cuerpo de revista xDD.

3 respuestas
FTREFORMED

#338 Probablemente más del 18 aunque no hay tomas decentes para hacer buena predicción.

vinaGre

#338 Tienen pinta ser granos por higiene/no cambiar de camiseta xd

2 respuestas
dynamic

#340 KEKW

Z3n

#340 eso sale por una mala alimentacion

1
sashazr

#338 eso era por parte de espalda, creo que dice en general era sobre 23%

Z3n

a partir del minuto 10

1 2 respuestas
dynamic

Yo creo que sin casco alguno cae por KO

Carnival

#344 Madre mía la guardia de elmillor es deleznable. En un mal golpe alguno de los dos se queda muñeco

PhDfailer

ya sé que es por el espectáculo y que hay prisas y tal (según MV expertos en 4 meses aprendes a boxear) pero me parece muy peligroso lo que están haciendo de hacer sparring sin saber defenderse y sin protecciones, en una de esas le quitan toda la tonteria

1
Ryok

Andorra se está llenando de canis posmodernos con cámara, me cago en la puta.

6
B

#344 Joder, era peor de lo que pensaba XD Al final Reven consigue pelea con Mayweather después de esta...

F

Se han pasado

4 respuestas
Ryok

Ojito con elmo que le está echando cojones.

F

Se ha pegado con todo el gym el ElmilloR, es tan tonto que le echa unos cojones tremendos

Aldarion_21

Y el miedo que se esta quitando, importantisimo. Yo creo que se lo come a Reven ahora mismo solo por ello.

sergio67

Ahora mismo elm se merienda al reven a no ser que este meta una hostia random y lo tumbe xD
Pero es que elm le echa muchos huevos y reven de momento veo todo lo contrario xD

ihowellr

#350 dioooos, me he reído en este vídeo como en ninguno.

Un puto toro Elm, que huevazos! jajajaja

La pelea con Reven no me quiero ni imaginar las risas con Reven recibiendo hostias como panes sin saber que hacer.

X-Crim

Muy bien elm lo he visto disciplinado

tuskas

Que cosa mas grotesca macho xDDDDDDD

2
Zeloran
1 respuesta
BaRtoZ

El ELM es un toro eh? No tiene guardia pero no para. Se come al reven del tirón.

Petterrr

Creo que la forma de preparar el combate es mejor la de Elm, en 3 meses no van a aprender una puta mierda de tecnica y es mejor aprender simplemente a recibir golpes y reventar al contrario a golpes random.

Reven mucho aprender tecnica pero tiene horchata en vena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales