Combate entre Reven y ElmiilloR

Kelem

joder que limpias se las lleva en la cara, le está echando huevos la verdad.

PD: los planos del puto estanixx son brutales jajajajajaja

B

#350 vaya calentada se pega el viruzz ese, que por cierto, la que le va a dar Mister jagger va a ser chica xddd, me veo a dos semanas antes del combate diciendo que se ha lesionado.

1 1 respuesta
sacker

#362 de mister jagger hay algún vídeo boxeando? porque no paro de leer que lo va a reventar pero no lo he visto en acción

(he leído que ya hizo boxeo antes y además rugby, así que si, seguramente se lo coma, pero por curiosidad)

2 respuestas
laverdier

Reven se va a llevar una que no sabe ni dónde se ha metido, Elmiillor va a ir a matar fijísimo.

Fyn4r

#363 sabiendo como es igual no está ni entrenando xd

A mi me cuesta poner a Jagger como favorito por este tipo de cosas, si entrenan todos lo mismo se lo come, pero si va a trollear pues a saber

B

Yo creo que Jagger simplemente subirá a hacer el show sin ponerle mucha seriedad a la pelea.

1 respuesta
T

Jagger dice que los golpes lo despiertan pobre BYVIRUZZ. Según los videos Elmillor se va a merendar a Reventxz

_-Dereuda-_

#366 O hace eso, o sube y lo destroza a hostias, no creo que tenga término medio xDDDD

PD: Me sigo manteniendo, Elm gana a Reven. Y espera no se invente lesión en la muñeca a unas semanas vista xD

daxsoul

habia escuchado lo del combate hace 2 años por lo menos pero ¿ya hay fecha oficial?

dynamic

joder ha estado guapisimo el sparring de Elm vs Byviruz tremendas ostias se han metido los dos jajajajaj

realmente ha sido un combate, tankea una barbaridad Elm pero que tenga cuidao con la napia que como te peguen bien y empiece a sangrar fuerte eso no para

ReFluXeD

Triple post desde el movil sorry :(

ReFluXeD

Triple post desde el movil sorry :(

ReFluXeD

Ahora mismo gana 99% elmillor, el entrenador de reven le está enseñando un boxeo mucho mas técnico a Reven pero en 3 meses no da tiempo, Elm está haciendo sparring sin miedo con gente que va a golpear 2 o 3 mas fuertes que Reven y cuando le toque boxear contra Reven ni le va a notar XD

Por mucha técnica que aprenda no creo que Reven pegue mas fuerte que Viruzz o el otro, y Elm se ha acostumbrado a recibir golpes de estos dos, cuando le pegue Reven no siente nada XD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Ahora mismo gana 99% elmillor, el entrenador de reven le está enseñando un boxeo mucho mas técnico a Reven pero en 3 meses no da tiempo, Elm está haciendo sparring sin miedo con gente que va a golpear 2 o 3 mas fuertes que Reven y cuando le toque boxear contra Reven ni le va a notar XD

Por mucha técnica que aprenda no creo que Reven pegue mas fuerte que Viruzz o el otro, y Elm se ha acostumbrado a recibir golpes de estos dos, cuando le pegue Reven no siente nada XD

Fanboynatic

creo que gana 99% elmillor

Cruzer

#350 pero qué hace sin bucal el notas...

B

#363 Viruzz dijo en stream que medía como 1.82 y Jagger está por el 85/86

A priori debería ser favorito el más grande

Word-isBond

Está haciendo el animal entrenando así con esa gente, lo bueno para él es que como dice el compa #373 luego aguantarle a revensito será coser y cantar.

Camperito

#358 Es el mismo editor el del mono y el viruz?

JackWhy

#350 Si controla lo de ir como un loco hacia adelante para comerse una contra no se le ve del todo mal, tiene bastantes reflejos.

imsack

ElMillor va ganar casi seguro salvo algún golpe de suerte de reven.

F
2 respuestas
Vimes

Dos paginas hablando de como entra elmillor a saco y los huevos que le echa y poco se habla de lo verde que esta el viruzz ese y de como jagger lo va a destruir simplemente pegandole un berrido a la cara.

1 respuesta
B

Y así lo quieren hacer de 5 rounds cuando el Viruzzz lleva un telediario entrenando xd

2 respuestas
sashazr

jagger en el directo de ibai dijo que no le hacia falta entrenar, solo esperar. y normal, es un bicho, ademas acojona. parece que si se cabrea, te arranca la cara de un mordisco. ese matchmaking esta muy mal hecho

1 respuesta
OneCrunch

#384 Jagger dijo eso mismo, que 5 rounds era demasiado que ya con 3 de por si podía llegar a ser mucho

B

Madre mia ese "combate". Son como dos crios de primaria pegandose. 0 tecnica XDDDDDDD

karanka

No se cómo le ponen hacer sparring si no sabe ni cubrirse ni lanzar un jab decente, supongo que para grabar el vídeo de turno pero mi madre que tristeza da verles

Zeloran

#384 al final dijeron que serían combates de 3 rounds, excepto el de Elm y Reven, que serán 5.

B

Duda para quien sepa de esto, tanto duele el golpe que le mete elm en el cuello, en la parte de la nuca?

A simple vista no me parece doloroso, tampoco he recibido nunca un golpe alli.

BTW: elm tiene unos huevazos pero recibe tantos golpes, que 1 mal dado de reven lo tumba fácil, pero aún así, elm esta por encima por lo que vemos

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales