Combate entre Reven y ElmiilloR

dynamic

Elm quiere hacer la de Rocky tankear 50 golpes destrozandose

Luego mirara a su ex Cristinini en el publico, se motivará y mandará a Reven a la lona

12
B

#360 Agree

Sandor esta encarando el entrenamiento a la técnica, a hacer las cosas bien, pero le están fallando los compañeros, todos son profesionales o campeones o tienen gymnasios y la promoción que se están haciendo con Reven, pero es gente que 1 ya no sabe pelear mal, por tanto reven no sabe la sensación de recibir un golpe mal dado o calentarse con otro y 2 son gente que se sobre frena por lo evidente, porque de una ostia lo tumban fácil, por tanto no les ves hacer golpes duros.

Toño ha enseñado las 4 cosas básicas a Elm y lo pone a hacer sparrings, a gente que esta entrenando o entrena hace poco, algo REAL a lo que se enfrentara Elm, golpes marrulleros, gente que no tiene la capacidad de aguantarse más de 2 segundos sin olvidarse de empezar a pegar fuerte, gente que te lincha y que puedes linchar, ELM empezó sin miedo y sigue sin miedo, pega fuerte y empieza a encajar golpes duros y marrulleros.

IMO Sandor es Dios pero Toño esta encarando más realista el boxeo, hace poco en la entrevista con los participantes de la velada, Sandor afirmó que Reven estaba aguantado 9 saltos y en el video vemos que Toño solo pide 3 a ELM todavía, de que te sirve 9 asaltos jugando a tocar el hombro? no serian mejor 3 asaltos contra Werlyb o Future y que te revienten?

PD: A viruzz lo van a destrozar, Jagger es un puto animal.

AikonCWD

Qué día es el combate?

ihowellr

#385 Si es verdad que ha jugado Rugby, solo con eso le vale jajaja

#390 cómo puedes decir eso si se ha llevado 200 tollinas de gente con más potencia que Reven en esos sparrings y ha seguido yendo para alante como un degenerado? Lo que ha dejado claro es que para que Reven le tumbe, una mal dada no vale, tiene quedarle alguna buena, y tendrá oportunidad de ello, pero tiene que ser una muy buena.

#382

2 1 respuesta
sashazr

#394 ?¿ NO TE ENTERAS..

1 respuesta
ihowellr

#395 ein? de qué hablas?

1 respuesta
tuskas

#390 pues a ver, un golpe en la nuca duele bastante, pero siempre y cuando lo da un tío que pega fuerte.

Yo te diría que es imposible que Le haya hecho tanto daño, porque ninguno de los dos pega fuerte. No saben pegar y sus golpes no tienen fuerza ninguna.

Supongo que viruz no estaría con la suficiente tensión muscular, el otro Le ha dado en la nuca y habrá hecho un mal movimiento y Le habrá dao un calambre o algo. Si no, no encuentre explicación alguna.

Yo cuando hago sparring alguna vez me han dado ahí y es molesto y ya, pero no te da ni para que te agaches. Mucho menos para hacer la película que se monta.

Mira que todo lo que están haciendo me parece una charanga, pero el viruz ese va a cobrar como su majestad el rey. Más que cualquier otro además xd.

2
sashazr

#396 pos de que no te enteras..
luego no me cites

2 respuestas
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

Yo no veo tan favorito a Elmillor despues del ultimo video. Esta claro que no tiene miedo, intercambia golpes y le pone actitud, pero de boxeo tiene muy poco, parecen dos chavales pegandose en el instituto.
Viendo los entrenos de Reven y como Sandor le machaca con las bases, la defensa y la resistencia... creo que, a poco que asimile algo de tecnica y pueda aguantar el paso de los rounds, Reven puede contrarrestar la superioridad de base que tiene Elm.

1 comentario moderado
Fyn4r

#401 Pero si te ha dado la razón

1 respuesta
1 comentario moderado
JackWhy

#382 uff esto es para enmarcarlo, porque por mucho que entrene con el campeón de europa, el mundo y el universo Reven no es él y como más se aprende es en sparring.
Va a estar gracioso cuando el gordito griton se tenga que comer las palabras. xD

1 respuesta
Bunniieboom

Mas vale que elm le deje k.o a reven, si van a puntos le van a robar el combate a elmillor 100%

1
mecmec

Deleznable espectáculo, vaya par de flojos. Espero que llegue a ser un 10% de la pelea entre L. Paul y KSI, pero lo dudo mucho. Reven no tiene ni media hostia.

Ya podrían haber montado una lucha de sumo entre Ibai y Papo.

2 respuestas
Porimas

#406 Si Papo se ha quedado en la mitad de lo que era el cabrón xD

Victolocus

#390 no entiendo tampoco mucho, pero ese tipo de puñetazos se llaman golpes de conejo, y son movimientos ilegales porque en esa parte el cráneo está más desprotegido y es algo sensible. Es peligroso. Ha habido varios boxeadores que han acabado tetrapléjicos y en cama toda su vida por golpes en esa zona. Para los más curiosos, la historia de Prichard Colón, que sobrecoge bastante. Sí, me creo que un golpe ahí le haya podido doler de esa manera, sobre todo si está mal dado.

2
minired

Me veo a Reven pidiendo que se pare el combate a la primera hostia que le den

1 respuesta
Zeloran

#406 insisto, ¿Cómo es que seguís esperando que vaya a ser un combate medio decente? es un combate entre dos streamers fofos que llevan años sin hacer nada de deporte. Va a ser algo lamentable y eso es lo que esperaría cualquier persona sin ser un lince.

1 1 respuesta
Zeloran

#409 en el último sparring, creo que contra campeona de España de boxeo, ya le enseñaron que cuando no aguante más hinque la rodilla al suelo. Y poco tardó en arrodillarse, además con mucha técnica, como es característico de él.

Carnival

Elmillor va a destrozar al Reven, pero poco se habla de la paliza que le va a dar Jagger a Viruzz. Se ha llevado dos manos de Elmillor y ya estaba llorando.

EDIT: Es que siguiendo el vídeo hay momentos que hasta le da la espalda del miedo. Cuando tenga al toro de Jagger delante se baja del cuadrilátero.

1 respuesta
B

#412 Es que es eso, yo creo que jagger mete un pisotón palante y le mete un grito con su cara loco y el tío da un paso para atrás contra la cuerdas xd.

2 respuestas
Carnival

#413 Lo va a destrozar, se va a ir corriendo del recinto.

Fyn4r

#413 Minuto 2:25 "Me puedo tankear las hostias que haga falta, [...] 4 hostias igual me espabilan un poco". Lo peor es que no exagera xD

2 comentarios moderados
B

#413 mucho vídeo, rpv. Juega a rugby y le da igual comerse 50 ostias, y que se la pela, que es un combate de chilling y está de jajas, entrenará un poco y ya mientras el otro vive en el gym.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

Os estais flipando mucho con el mono solo porque aguanta 4 puños mal dados. SI el viruz ese le mete esos puños con solo unos entrenos encima, el reven le puede hacer mucha pupa a la que Sandor le enseñe bien a a contraatacar, es que le esperas con la guardia alta a que te ataque y sabes que justo después un 1-2 le van a entrar hasta el alma

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales