Combate entre Reven y ElmiilloR

NiBeLHe1M

#569 Si yo fuese un orgulloso campeon de Europa, creo que me daria bastante igual lo que opinen 4 randoms por Twitter. Como dice el compañero de arriba, quiza le pongo un "xd" y poco mas.

De cualquier forma, yo no critico que Sandor quiera contestar o explicar los meritos de Scarpa (creo que se rebaja un poco con ello, pero bueno), lo que critico es que contesten mencionando los 0 meritos de Toño como boxeador/entrenador. Eso es una gilipollez. No le hace falta ser campeon de nada para dar su opinion.

1 respuesta
Vimes

#566 Precisamente son muchos aqui los que niegan que Sandor pueda comentar y no Toño. Tiro la piedra y cuando me la devuelven

#566NiBeLHe1M:

A ver si ahora para hablar de futbol, boxeo, cine o lo que sea, hace falta ser profesional y reconocido mundialmente.

B

#571 También es una gilipollez llamarle mal campeón a alguien, que el título no se lo han regalado ni na.

Si Toño puede enmascarar su gilipollez con "una opinión", pues Sandor también. Para Toño Scarpa es un mal campeón y para Sandor Toño es un noname hablando de gente mejor que él.

Ambas opiniones igual de estúpidas y válidas.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#573 No es lo mismo.
Toño al decir que Scarpa es un boxeador menor puede estar equivocado o no. De hecho, a lo mejor tiene razon.
Sin embargo, Sandor e Ibai, desde cualquier perspectiva, se equivocan al decir que Toño no puede opinar por ser un tio random/desconocido. Eso es una tonteria. La opinion puede ser valida aunque sea un simple espectador.

Si Sandor se hubiese limitado a mencionar los meritos de Scarpa, creo que su respuesta hubiera sido mejor, pero al querer señalar a Toño y sus 0 meritos como boxeador, se equivoca y entra en una comparacion absurda.

1 1 respuesta
arion10

#574 Al final es una opinión q Sandor opine q Toño está hablando de cosas q no entiende pq no tiene el nivel suficiente.

Sinceramente, si yo fuese Sandor me enfadaría bastante.

Los q dicen "no dice nada de él, lo dice del otro". Es como si en el fútbol dices "claro el Barcelona ha ganado la champions, pero esq ha jugado contra el matalascañas F.C y contra el Villabenito C.F". Sí para vosotros esto no es desprestigiar el título q ha ganado ese chaval pues...

Y por otro lado, Sandor no le ha dicho en ningún momento q no opine, lo q le explica es q está opinando de cosas q no sabe, de ahí q le pase la información del tal Scarpa ese.

A mi personalmente me parece una chorrada y algo totalmente innecesario, pero supongo q es la forma también de darle algo de chicha al combate.

larkkkattack

Vaya cante con lo de Scarpa dios. Stop

inter

No sigo mucho esta mierda y las veces que he visto hablar al Millor este me han dado ganas de patearle la puta cabeza. Pero es que el Reven puede ser de los más tontos del universo, a ver si le da una buena paliza. Aunque creo que esta mierda quedará en un "jijijaja no nos hagamos mucho daño GG".

Puta mierda.

PD: Ibai me molaba y cada vez le voy viendo un lado oscuro que me gusta menos.

6 1 respuesta
werawk

#577 qué lado oscuro es ese, coméntanos

1 respuesta
inter

#578 Lo veo muy hipócrita con ciertas cosas últimamente y con comentarios cuando juega por ej al LoL que son pasivo agresivos. Es decir no dice nada explícito pero es en plan, ahí lo dejo y cortante. Ojo, siempre me ha gustado. Si hay que centrarse en algo en mi thread es en el asco que le tengo al Reven, también mucho a ElMillor este pero lo de Reven no puedo con eso. Igual que le tengo a Ander (?).

Lo de Ibai, es solo una sensación latente que tengo ahí.

3 respuestas
Porimas

#579 Y por qué le tienes odio a Reven? Yo personalmente porque es la mascota de la casa, aunque no lo llamaría odio.

1 respuesta
inter

#580 Quizás odio es ir demasiado allá, simplemente que no me gusta y puestos a que a alguno le calienten el hocico que se lo calienten a él. Joder, me estoy cuestionando si no será demasiado jarto querer que le partan la cara al Reven, que total, tampoco me ha hecho nada.

Total, que estoy aquí por el salseo y lo que espero al menos es que haya buenas piñas.

3
ihowellr

#579 Reven es todo el rato buena vibra pero cuando alguien se mete con él en broma lo lleva a otro nivel pasándose 3 pueblos llevándolo más a un plano personal.

B

#579 Que Ibai es un gilipollas desde hace meses no es ningún descubrimiento. Con Knekro y Reven jugando al LoL es un espectáculo como se pasa, sobre todo con este último que es humillación tras humillación.

1
B

A mi me caen bien los 2, Reven parece el mas simpatico de su casa,algunas bromas que le hace Ibai parece que quiera humillarle de verdad. Elmillor es una mezcla entre Dalas y un troll de 4chan

sacker
3 4 respuestas
AlvaroParker

edit. video de entreno de future arriba

solo queda que suba algo jagger xd

2 respuestas
sacker

#586 owned

Zeloran

madre mía la que le va a caer a Reven

1 respuesta
Cruzer

#588 estás de coña o lo dices en serio por el video ese de mierda saltando a la comba?

4
B

ElMillor es el Maiki andorrano?

6 1 respuesta
Kelem

#585 el entrenador que ha elegido se mea en los viceversos de entrenadores que tienen elmo y reven, muy buen trabajo

Zinicox

#586 Vaya vídeo se ha marcado.

ihowellr

Un poco cringy el mover la camará al ritmo de los golpes :S les quedó fatal.

dynamic

Reven pega como una niña, yo veo imposible que le gane a elm

Aparte elm no veas como tankea los golpes el cabron xD, y pega fuerte. Reven no aguanta

Porimas

#585 Vaya currada de vídeo, si señor

sacker
afhn

@ftreformed cambia de cameraman/editor :man_facepalming:

1 respuesta
FTREFORMED

#597 A ver coño, entiendo que los planos en movimiento no molen, para la próxima desaparecen, pero de ahí a tener que cambiar de gente que graba... a mi me ha molado mucho el resultado.

14 2 respuestas
afhn

#598 La idea en realidad mola, el problema es que la ejecución ha sido bastante mala, por no decir horrible. Se puede obtener a través de una grabación estática movimientos dinámicos sincronizados.

Creo que ha sido grabado así, no? Si es así, debería para la próxima intentar conseguir buenas grabaciones estáticas y después aplicarle la edición con ese dinamismo que busca, es difícil seguir los movimientos en vivo sin que quede mal si no eres el puto amo.

Hay librerías muy buenas por ejemplo de SV que te ofrecen todo eso y mucho más.

Lova

lo bueno que tiene elm boxeando es que no tiene miedo a recibir golpes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales