Combate entre Reven y ElmiilloR

PhDfailer

#659 estoy viendo el vídeo próximo que va a subir reven y pff, le van a matar, realmente el boxeo no es lo suyo, no le gusta recibir y pega como un niño obeso de 12 años y pidiendo perdón a cada golpe

1 respuesta
YaW

#657 se trasca.

O es todo una estrategia para sorprender en la pelea y que se confíe elm xD

dynamic

Reven haciendo el ridículo

Yurii

Reven parece pimp flaco cuando le pegaron

Vimes

Un Future vs Elm + Costillapocha estaria bien.

Hid3

Si el combate fuese mañana elm mata a reven visto lo visto

2 respuestas
B

Solo bajó 2 kilos? :psyduck:

Y ya me veo parando la pelea para pedirle a Elmo perdón si le acierta un golpe XD vaya beta

Chewirl

Como puede llevar tanto entrenando algo y estar igual de verde, hasta maiki lo tumbaria en combate.

El combate durará par de golpes, luego ambos se asfixiaran y empezarán a tirar golpes con - 2 de fuerza y asi hasta que lo acaben por aburrimiento de golpes fallidos.

1
_-Dereuda-_

O se retira o Elm lo revienta en el segundo round xD

GrimMcSlam

Pobre Reven, lo van a reventar.

OneCrunch

Bueno este entrenamiento es como de hace 2-3 semanas y tal vez sea mejor ahora, pero igualmente no creo que Reven tenga oportunidad contra Elmiillor, seguramente se retire por alguna "lesión" y así ahorrarse la humillación, y a parte de que si es humillado le va a quitar algo de prestigio a Sandor, algunas personas se le van a tirar a decirle que Toño un "no name" fue mejor entrenador que el xd

1 respuesta
B

#666 Sandor se está marcando una promoción del gimnasio a costa de esto que flipas, no me jodas.

Que utilidad real tiene que este desgraciado que lleva mes se pegue con la campeona de España amateur, encima de una manera muy patética, golpes circulares a la nada, sin pisar el centro, sin la guardia alta, si mover los pies.

Y la cara de Sandor durante el combate? esta decepcionado? o es que le tiene asco a Reven? es tu alumno, ayúdale, anímale, dale algún consejo cuando esta en la esquina, algo mejor que "venga búscate la vida".

Decepcionado con Sandor y su tele-promoción, si esta el campeón de España y Europa peso pluma, está el Barbas ese que lleva 15 años boxeando y tiene un gimnasio de boxeo en la eixampla, el otro tipo que es profesional y opta al titulo de campeón de España Amateur, ahora la chica Campeona Amateur de España y luego esta Reven, el cual no ha tenido un Torete, ByViruzz o cualquier Random con quien pelear de verdad.

La verdad, prefería mucho más a Xavi Moya, mirar que diferencia de entrenadores.

1 respuesta
B

Desde que se trajo entrenador a su casita porque el gimnasio estaba muy lejos ya chirriaba el asunto. A mi me parece que Elmillor se esfuerza más.

7
Woh

Esto se termina cuando Elm le meta la primera ostia y no sepa ni donde se encuentra xdd.

PhDfailer

#672 de donde no hay no se puede sacar

1 respuesta
ReFluXeD

#671 Pues creo que es de hace unos dias, en el video se queja de que le han pegado en el ojo y hace cuatro dias puso en un tweet: "primer ojo morado"

Se nota que a Reven el boxeo no le gusta, se inventará una lesión o algo para borrarse porque ahora mismo no tiene ninguna posibilidad contra Elm

1 respuesta
Petterrr

#675 Cuanto no te apoya ni tu entrenador, no se para que cojones le pagas.

xlive

#630 La excusita :joy: huele a caca desde aquí, se le ve de lejos que tiene 0 ganas.

Chico_Zombye

Por mi que eliminen esa "pelea".

angelrcd

Siento que en los videos de elmillor pelean mas en serio, como que se pegan de verdad. En los entrenamientos de Reven parece que se mueven a cámara lenta esos puñetazos, se nota que muchas se queda vendido y su rival se contiene darle una hostia. Puede ser la magia de la edición también.
Por dios los puñetazos que da en el 10:38 es patético

4 respuestas
Galeos

Primero : ay! Sandor que mal no hace sparring!!
Ahora que hacen sparring: que mal le dice que se busque la vida no le protege !!

Vais a estar diciendo tontería tras tontería de aquí a la pelea?? No será que lo que veis es un alumno que no le gusta boxear y no vale para ello? Un tío que admite abiertamente que no quiere pegar a nadie tras una sesión de sparring.
Reven perderá pero no porque Sandor no lo esté intentando pero de dónde no hay no se puede sacar.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#680 Bueno, échale un ojo de nuevo a la pelea vs la campeona de españa, que le mete buenas zurras (y seguro que no al 100%) y se ve cómo Reven está desquiciado (imagino que habrá herido su orgullo de machito) que es donde suelta golpes full random y dónde más hostias recibe. No hay más que verle la cara xDDDD, me ha dado hasta penica.

B

#666 mmmmmm al rico bait, chavales ese vídeo es de hace bastante diría yo. En una de estas puse el stream de reven hace tiempo y estaba viendo los vídeos que componen el archivo de vídeo que ha subido ahora a YouTube.

No es que en el vídeo previo se mueva muchísimo mejor, pero diría casi con seguridad que el vídeo previo es de lejos mucho más actual que el que ha subido hoy. Poned ambos y fijaros en como se mueve en cada uno.

Y me pueden bailar los días pero recuerdo en el stream comentar lo de la camiseta del pijama y de mostrar contra quienes combatían y eran los mismo. Así que eso, no os calenteis por si acaso.

1 respuesta
B

#661 Elm lleva dos vídeos donde también pide perdón a su rival y no he visto a nadie comentar sobre ello.

#676 Ese sparring es de hace 3 semanas justo, ya lo enseñó en su día por stream como comenta #683 :

#680 Es la edición. Mirate el vídeo de Torete vs Elmo sin edición y verás la diferencia.

2 respuestas
OneCrunch

#680 Creo que Reven tiene una falsa realidad en su cabeza, porque cada video que mira de elmiillor dice que tiene una defensa patética y que se come todos los golpes ( que es verdad) pero no se da cuenta que a el nadie le esta pegando con fuerza y a la primera que le den fuerte se le va a olvidar todo lo que aprendió y va a pelear por instinto.

#681 Bueno pero lo veo normal que la gente los critique, cuando Reven se llena la boca diciendo que lo entrena el campeón de europa y que va a humillar a Elmiillor y Sandor en la entrevista con ibai mostrando que le dio clases a Toño diciendo que un hijo no le puede enseñar a un padre, todo eso lo veo bien si de verdad piensas que vas a ganar, pero al final tanto Reven como Sandor saben que tienen pocas posibilidades de ganar y se nota que Reven que terminara retirándose por una "lesión". No veo mal que se retire, Reven es el que mejor conoce a si mismo y si sabe que no va a dar el 100% en la pelea pues mejor retirarse como un cobarde a que lo humillen en frente de Miles de personas

1 1 respuesta
B

#684 25 años practicando, campeones, profesores de boxeo con su propio gimnasio.

El gym de Sandor es la polla, me ha quedado clarísimo que si quisiera dedicarme al boxeo ese es el sitio, todo son elites, esta genial si reven tuviera 3 años para preparar el combate, que día lo va a poner con un No name?

1 respuesta
B

#684 pues como decía, vídeo de hace casi un mes. Reven seguro que está mejor y el vídeo su única función es de bait, otra cosa es, hasta qué punto está mejor?

Perurena

Os recomiendo ver a Ander comentando el último video de Reven, me he reído mucho.

A partir del sparring minuto 49:
https://www.twitch.tv/videos/976788847

2 3 respuestas
B

#685 Pero si le han jodido una costilla le tienen que haber dado muy duro, no?

2 respuestas
B

#686 Entrenar al principio con gente que sabe contenerse y saben dónde tienen que dar es algo positivo, de ese modo te evitas escenas como el golpe en la nuca de Elm a Viruzz. Eso sí, no te voy a decir que no huele raro tanto "campeón de España", y más teniendo en cuenta que fue Sandor quien contacto con Reven para entrenarle.

#688 Viendo la reacción de Ander y la humillación grupal de hoy en el stream de Ibai es para que el día antes del evento mande a la mierda el show del cerdito. Es que joder, hay que tener dignidad no me jodas, ni ceros en la cuenta corriente ni mierdas, hay que tener un mínimo de orgullo por Dios.

Lo de este chaval es bullying.

#689 Creo que ha sido haciendo pullover con 10kg... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales