Combate entre Reven y ElmiilloR

angelrcd

Decís que Elm tiene mejor actitud pero no se yo, también decían que siempre llegaba tarde a los entrenamientos y también se le ha escapado un perdón alguna vez.
Reven ha quedado muy mal porque le han puesto contra la campeona de España en el 7mo asalto, a Elm no le hna enfrentado contra alguien de tanto nivel. Luego contra el otro chaval que parecía moro y el de la sudadera sin mangas no lo ha hecho tan mal.
Lo que le falta a Reven es más mala hostia para golpear.
Tiene mejor defensa que elm que se los come todos y no parece aguantar tan mal que le golpeen.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#721 Seguro que a Reven le ayuda muchísimo en el combate que haya llegado a los entrenos 5 min antes.

#721angelrcd:

y también se le ha escapado un perdón alguna vez.

Pero es perdón sonriendo y acto seguido le suelta otra hostia. Que te entiendo eh? Supongo que no quieres dar por perdido a Reven pero lamento decirte que a día de hoy, viendo esos vídeos... No hay color. Lo dicen hasta sus colegas más cercanos (Ander ayer mismamente)

wizar5

reven debe tener u as ganas ya de quitarse esto de encima.
En su momento personificó el meme de "en su cabeza era espectacular" pero bueno de todo se aprende, se llevará un par de golpes, memes y dinero.
Sobre lo de ser la mascota de Ibai o bullying, una cosa es en cámara o otra ya en la vida privada, habrá que ver si se comporta igual

1
ihowellr

#721 Tiene mejor defensa Reven si. Y le falta mala hostia, pero mira lo que pasa cuando se pone de mala hostia, se olvida de cualquier técnica que le hayan enseñado, empieza a soltar los brazos XD

1 respuesta
Faradium

En el 11:41 se oye un "reviéntalo" por lo bajo... xDDDDD

Cuando te tienen ese respeto entrenando, no hay mucho más qué decir. De todas formas tampoco entiendo mucho un sparring entre un tío que lleva literalmente 4 días y la campeona de España inflándote a hostias. Reven es literalmente un saco, y además se están medio mofando de él. Idk, a mí también me está dando un poco de pena todo.

1 respuesta
Perurena

#725 es su novia la que dice lo de revientalo.

1 1 respuesta
Faradium

#726 En ese caso no sé si reirme o llorar ya, precisamente no se le ve muy a gusto en el ring y la novia animando a la otra a que le humille aún más.

1 respuesta
Macfly

en menudo berenjenal se han metido

_-Dereuda-_
#724ihowellr:

pero mira lo que pasa cuando se pone de mala hostia, se olvida de cualquier técnica que le hayan enseñado, empieza a soltar los brazos XD

Full ilegal xD, por no decir que eso hará que reciba más claro aún

1 respuesta
Leos

Recordad que lo que sale en los videos os lo que quieren que veamos, no será ni una tercera parte de todos los entrenos que hace.

Si sale como una victima es porque quiere salir así y tener la excusita de que a el no le gusta pegar

1 respuesta
angelrcd

#729 Para ser justo dijo en stream que ni siquiera sabía que es ilegal pegar con el reves

Cruzer

#727 la novia también quiere que espabile.

Si no le meten caña decís que va a llegar al combate sin tener experiencia en recibir ostias y si le dan caña decís que le están humillando y que no hace falta...

1 respuesta
B

#721 El problema es que Reven está haciendo el tonto contra gente muy buena boxeando en lugar de entrenar contra gente de su nivel para mejorar

#732 A Elmillor lo revienta gente como Viruzz que también está empezando para el Showmatch. A Reven lo destrozan personas que realmente saben boxear.

En un caso entrenas, en el otro es más hacer show para el video

UnleasheD

#730 Y luego es el puto Lomachenko no? xD.

1 respuesta
Leos

#734 Te imaginas? Pero creo que esta preparando su marcha atrás del evento XD

larkkkattack

Elm va "bien", progresa adecuadamente y está MUY sobrado. Su entrenador igual.

Reven está dando imagen de blandengue aunque tenemos videos viejos solamente.

El morbo está servido, ahora mismo la sorpresa es que Reven le reviente, me gusta.

Zinicox

Recordemos que Reven se metió en esto porque a Ibai le vino la gran idea de hacer un evento de boxeo, y como no, el que iba a pegarse era él xdxd.

1 1 respuesta
aren-pulid0

También os digo que despues de pegarte con lo mejorcito cuando empieze a hacer sparrings con gente de su nivel ya no tendrá ese miedo y cuando uno que no controle o que le de un poco fuerte como la tía se encendera y empezara a golpear, ahora que sea de aqui al combate ya es otra cosa... porque tiene menos sangre que ....

B

#737 Fue Reven el que publicó el tweet ese de: si este mensaje llega a "x" hago una pelea con Elmillor.

2 respuestas
Zinicox

#739 Pero creo que fue a raíz de ese directo si no recuerdo mal que pusieron el objetivo de likes.

B

#739 Fue Elm el que puso el primer tuit pidiendo 20k likes, tal vez un poco más no recuerdo bien, y Reven solto que qué poca ambición, le dijo que lo borrara y puso el tuit de los 100k likes (esto salía en un stream de Reven jugando al TFT con Ibai la misma noche que se comentó lo del boxeo). Pero vamos, es indiferente quién empezó, Reven se ha acabado tragando su fantasía de ser el Logan Paul español.

1 respuesta
B

#741 Hostias, pues yo hubiera reculado a tiempo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
OneCrunch

#742 El problema es que esto no fue como la supuesta pelea de Future y Elmiillor donde todo termino en un tuit de Elmiillor diciendo que le podía dar una paliza a Future, para tiempo después recular. Con Reven y Elmiillor esta el factor Ibai, que al poco tiempo del tuit de los 100k, ya tenia prácticamente todo el evento preparado y Reven ya no pudo dar marcha atrás.

Que oye tal vez luego Reven le gana a Elmiillor pero eso no quita que no este disfrutando entrenar y hacer algo que no te gusta por obligación es algo que te hace sentir bastante mal

1 respuesta
Cruzer

Tiene poca sangre pero se sigue levantando para que la tía le siga dando de ostias

NiBeLHe1M

Exagerais mucho. Cualquiera diria que Reven se acuesta por las noches llorando despues de que Ibai le pegue con un latigo durante horas.

Si Reven esta haciendo esto es porque quiere hacerlo, porque se ha comprometido publicamente y porque es el primero en sacar beneficio (contenido para su canal, una rutina saludable y una experiencia que seguramente recuerde con cariño toda su vida). Y evidentemente tendra dias donde no le apetezca entrenar o comerse un par de hostias, pero ahi supongo que se levantara principalmente por orgullo, no porque Ibai le obligue a nada.

4
B

A ver, habría que ver al millor pegándose con la campeona amateur de España, vaya paliza se ha llevado el chaval. Esperemos que mejore la cosa, y pillé soltura, todo por el espectáculo.

1 respuesta
eryane

Yo lo que me sorprende es ver tanta gente diciendo que elmillor va a reventar a reven cuando la realidad es que dudo de que se toquen la cara mas de 3-4 veces el resto del combate lo pasarán agarrados

3
wizar5

#743 Joder no vas a comparar a Reven con future. Este combate Elmo se ve fuerte y ganador por eso no recula. Al principio yo iba con Reven pensando que le daria al mono, pero ahora me he decantado mucho mas por el mono.

B

#746 Tendría que verse a Future contra ese Monstruo, madre mía como pega la niña, ha aguantado 1 minuto el tipo hasta que la otra lo ha bajado al barro y ha empezado a abusar de el. Digno de xvideos la verdad xD

NeMs

a veces leyendoos cualquiera diria que ibai y reven tiene una relacion toxica donde reven es su putita, si os cae mal ibai bien pero respetad un poco a reven aunque sea que pareceis como los de fc sacando conclusiones de canibalismo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales