Combate entre Reven y ElmiilloR

Dawidh

La pelis que se monta la gente jajajaja, parece que sus colegas acosan a reven y que esté no duerme por la presión de la trampa donde le han metido.

Dejad de drogaros, esto es un evento de streamers para generar contenido y mover interacciones/visibilidad. Nadie va a matar a nadie, son dos pacos jugando a boxear, en el peor de los casos uno se llevará una buena hostia y se acabará todo. No hay más

Los dos están ahí porq quieren, por haber generado polémica interesadamente para ganar números y dinero. Esto es su trabajo. Por favor dejad de decir sandeces

7 1 respuesta
sunnyday

#751 Que espectáculo mas lamentable ver hablar a la gente de Reven como si le conocieran de toda la vida. Algunos os tenéis que comprar una vida por que está claro que con la vuestra no os da, necesitáis meter mierda para ser felices o algo, es patológico.

Esto del combate es una "niñatada" de tres pares de cojones para el público adolescente y crío, que como este hilo demuestra, es abundante.

4
GrimMcSlam

No fue Reven el que empezó diciendo que calentaba al Elmillor y eso acabó en el combate??

Lo mismo estaba ya habladísimo, quién sabe.

K

ELM en media vida es el hijo de Tyson xD

3
sashazr

#688 ay madre, gracias por la recomendacion

jajajaaj, puto andersito
https://www.twitch.tv/tvander/clip/ExpensiveToughTubersKappaRoss-eajf_0b-WTR6Fpzc
(no se inserta este clip)

3
sacker

xddd

12
UnleasheD

#750 Pues es que cualquiera lo diría. Otra cosa es que luego no sea así, pero es lo que parece.

1
F

Future estará respondiendo vuestras preguntas acerca del combate en las próximas fechas: https://www.mediavida.com/foro/streamers/ama-ftreformed-acerca-combate-contra-torete-670897#2

Rito_Tryhard

Me he puesto un poco al día de esta mierda, a mi el boxeo me flipa, siempre que he podido lo he practicado, y cuando jugaba al baloncesto, lo compaginaba.
Y bueno...los 2 son pésimos, se les da mal mal mal...pero reven es como el triple de peor que elm.
Es que le va a untar xD

zoas
1 respuesta
angelrcd

#760 si ya lo tenía jodido ahora está acabado a menos que acuerden retrasarlo o algo

1 1 respuesta
Petterrr

Reven preparando la excusa ante su posible derrota/abandono

Zeloran

#761 no van a retrasar nada, y menos por 1 semana de lesión.

Bunniieboom

Espero que no lo retrasen la verdad

Treecko

Qué lo retrasen ayudaría al espectáculo ya que los otros llevan muy poco entrenando.

Chico_Zombye

Es bastante normal lesionarse si no te mueves.

En general el 99% de los que comentan no han pisado un gimnasio y no han ido nunca de frente a que le den una hostia voluntariamente o les han knockeado para saber qué se siente xD. Simplemente hay gente que no vale, no es cuestión de echarle huevos. Es como decirle a alguien con depresión "no estés deprimido", simplemente no funciona así, no es algo consciente que puedas controlar.

Puede estar haciendo sparring sufriendo como un animal pero eso no quiere decir que cada sesión no le esté costando lo mismo que la anterior o más. Luego viene la parte del ridículo, que una es hacer el payaso y otra quedar en ridículo. Tropecientos luchadores profesionales no superan una derrota cuando es humillante y es gente que vive de ello. Eso sí, según leo aquí, Reven, que no ha subido una escalera en su vida por algún motivo tiene que ser capad de lidiar con ello xD.

Pelear es 90% mental y eso no se entrena, o se tiene o no y Reven no lo tiene. Si no se da de baja las va a pasar putas. El evento no lo necesita ya, que metan otros 2 para suplir a los dos asíncronos y ya está. Será mejor para la calidad de evento y para la salud mental de Reven.

6 1 respuesta
k0yi

Pero si todo el mundo sabe que va a pasar ya. Para que se está entrenando este muchacho ? Para que le sacudan y sean las risas? No entiendo.

Dawidh

#766 opino igual, por muchas ganas que le metas (que tampoco sé si son muchas o no) todos tenemos unas aptitudes innatas y un talento natural, hay gente que simplemente no es buena en algo o directamente es mala, en el caso de Reven, los deportes de contacto se le dan horriblemente mal. No hay mucho que hacer con eso.

Lo mejor que puede hacer es usar estos meses para al menos ponerse en "forma", pillar buenos hábitos y pillar números en el curro (youtube/twitch/etc).

NiBeLHe1M

Esto no trata de que Reven se vuelva un boxeador profesional. Simplemente va a estar unos meses viviendo una experiencia bastante curiosa, poniendose en forma y siendo protagonista en un evento que seguramente lo pete a nivel de contenido y viewers. En el combate perdera o lo que sea, pero ya esta, no pasa nada.

Te lees algunos posts y parece que el tio vive un infierno, lo van a matar o se va a tener que ir del pais por participar en esto... y la realidad es que seguramente esta viviendo una de las etapas mas memorables como streamer y sacando un beneficio brutal tanto laboral como personalmente.

6 1 respuesta
wizar5

#769 Algunos imagina esto

Simplemente al que pierda le haran memes de por vida y ya esta

tuskas

Lo que parece también es que elmillor también es boxeador profesional o algo.

Son los dos igual de torpes, independientemente del miedo que tengan uno u otro.

Eterno

Por favor, sáquenlo de ese infierno.

2
S

Se vio como a Elm le metían ostias en la cara y se iba todo picado contra ByViruzz a devolvérselas. Reven era como un hamster asustado en una esquina.

Criticais la actitud de Sandor con Reven pero nosotros solo vemos lo que sale en los vídeos, no lo que ha ocurrido durante estos meses en los entrenamientos. Y da la sensación de que Sandor ya está hasta las narices de Reven y que le está haciendo lo típico de o nadas o te hundes.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#773 Sandor lo que le puede pedir a Reven es que le haga caso, se esfuerce en los entrenamientos y de su maximo. Y que nosotros sepamos, lo esta haciendo.
Luego Reven puede tener un progreso lento y seguir siendo un cabrito en el ring despues de 3 meses, pero ahi ya no le puedes reprochar nada, mas bien lo contrario. De hecho, a Sandor se le ve bastante satisfecho.

1 respuesta
Cruzer

#773 estás comparando a Viruz contra la campeona de España que tiene 40 combates a sus espaldas xDDDDDDD

1 1 respuesta
Treecko

#775 Que uno entrene contra Viruzz y otro contra la campeona de España es un sinsentido brutal.

Boxeo vs Marketing

2
ousean

Para mi el problema es como ha enfocado todo esto Reven, lo bonito del boxeo y del sparring es tomarselo como un "juego", el hecho de jugar con los demas compañeros. Esto es lo que te motiva y te incita a seguir, pelearte con gente de tu nivel, que te la pueden hacer y tu tmb puedes hacersela. Poco a poco vas aprendiendo y vas ganando confianza y te vas motivando.

Pero si te ponen con gente ultra top de primeras se pierde este "juego", es como empezar a jugar al lol y que te metan contra challengers de primeras, hagas lo que hagas te van a violar por todos los lados. Ademas, que a mi me ha pasado pegarte contra alguien, aunque sea sparring, que ha ganado titulos y te saca años de experiencia impone bastante y ya no vas con la confianza que puedes tener haciendo sparring con alguien de tu nivel.

Por los videos que ha subido y sus comentarios lo veo bastante desmotivado y es normal. Deberia de pegarse con gente que empieza y poco a poco ir construyendo confianza y puliendo errores. Hacer sparring contra gente top de vez en cuando esta bien para tener reality checks y testear un poco. Pero la norma general seria ir haciendo sparrings con gente de tu nivel y ahi ir avanzando poco a poco. Sino pasa lo que pasa que te desanimas, cada combate que haces ves que eres una puta mierda, no ves progreso etc y te rallas.

2 1 respuesta
Treecko

Eso se lo buscó él mismo porque prefería tener un entrenador en casa que ir al gimnasio a entrenar con toda la peña a diario como lo hacen los demás.

2
M

básicamente Jonfer se ha pasado al teamelmo

2
JackWhy

#774 No sé a quien se la suda más el combate, si a Reven o a Sandor, la verdad.

#777 Es que es eso, ha sido un sparring que no ha servido para nada, solo para que la campeona amateur practique pegando un saco de boxeo en movimiento.

Usuarios habituales