Combate entre Reven y ElmiilloR

B
1 1 respuesta
OneCrunch

Me hace gracia que Reven ahora es el patito feo, el fenix, cuando hace unas semanas Sandor le decía al entrenador de Elmiillor que un hijo no le puede enseñar a un padre y Reven diciendo que tiene al campeón de Europa como entrenador y que le va a pegar una paliza a Elmiillor a parte de decir que cualquiera con los que entrena en el gimnasio de Sandor es mejor que Toño

1 1 respuesta
sacker

#812 dijo "a un padre no le puedes enseñar a hacer hijos". Es que lo he leído mal nosecuantas veces ya desde que lo dijo y me está dando úlcera

Y lo dijo porque menospreciaron su título, a él. Eso no tiene que ver con que Reven sea más o menos favorito, es otro tema

Es flipante como se mezclan las cosas como si se enterara la gente de oídas de todo, cuando la fuente de todo está por escrito o en vídeo :man_facepalming:

3
Zeloran

el último golpe me ha dolido hasta a mi

1 respuesta
B

#814 Lo ha puesto para llevar xDDDDD el ultimo también me ha dolido ya vamos 3 victimas xD

EDIT: Jonfer1 esta haciendo streaming y acaba de decir que los combates serán con casco y guantes de 16 onzas, que Twitch a dicho que no permite sangre en streaming O_O ???????

Z3n

#811 jonfer es un crack, tiene videos reaccionando a los entrenamientos, las preguntas están muy bieny a ver si le meten a retransmitir con ebay

B

Yo hacía el stream por Youtube. Twitch lo puede cerrar de un momento a otro

1 respuesta
OneCrunch

#817 El evento lo lleva Ibai eso va a estar más que hablado

2 respuestas
B

#818 A Ibai le han tirado la cuenta ya. Si se pasa las normas como si eres Ibai o Auronplay. A Twitch le importa 3 cojones

B

#818 Twitch por el culo de un niño en un periódico baneo a Auron 3 días, así que no quiero ni imaginarme que estarán pensando con 2 streamer en un canal grande sangrándoles la cara en riguroso directo.

De momento dicen que al final casco y los guantes más mullidos.

1 respuesta
Porimas

#820 Como que casco? Y a pegarse con camisetas tambien no? xdd

B

Puta mierda de Twitch de verdad... Una ceja con un pequeño corte no pero una tía en bikini enseñando las tetas y el culo en una piscina como si eso fuera chaturbate eso p'alante.

11 1 respuesta
Ilirio

Como que no se permite sangre si yo he visto streams de lucha libre por ejemplo en twitch donde brota la sangre que da gusto o eventos de MMA xDDDDDDDDDDDD

Chico_Zombye

La UFC pone peleas en Twitch en su canal oficial mientras ex luchadores las explican y hablan sobre ellas. La sangre está permitida en Twitch, otra cosa es que por X motivo no puedan hacer Y cosa pero sangre en peleas en Twitch sí sale.

Z3n

#822 no se si la sangre esta permitida pero como tu bien dices hay canales que no sabes si es chaturbate o twitch y además publicitando el onlyfans. Lo gracioso es la cantidad de simps que hay, entras 10 segundos y te cae una suscripción por la cara de gente de gente que se gasta miles de euros.

Fyn4r

El tema de la sangre es el mismo que el de la piscina, el contexto. No les van a tirar un stream de boxeo porque alguien s abra una ceja

dynamic

Entre los guantes de 16 onzas y casco le quita mucha gracia al evento, imposible noquearse

1 respuesta
Kelem

Si se van a pegar con casco porque no pueden mostrar la sangre me bajo de este lamentable espectáculo xd

B

#827 Claro por que lo divertido es ver a gente sangrar y caer inconsciente.

2 respuestas
Zeloran

#829 por supuesto

4
afhn

#829 Y si no fuese porque ya no es legal, sería ver gente meterse puñaladas con espadas cortas, hachas u otras armas. Desde hace cientos de años que al ser humano le parece entretenido ver peleas sangrientas.
:man_shrugging:

1
DulceNavidad

Este tipo de reglas no le beneficia a elm xd

Porimas

Pero vamos a ver en algún sitio han dicho si van a pegarse con casco o no? Porque tremenda mierda si es con casco, fuera toda la emoción.

2 respuestas
Leos

#833 Toño dijo que con Vasco en la entrevista con jonfer

B

#833 Toño y Jonfer han comentado que será con casco y guantes de 16 onzas.

Ayer Jonfer bromeaba comentado que también podrían hacer una pelea de cojines xD

1
Kelem

Me esperaba algo KSI vs Logan Paul pero a la española,esto es como el meme de cuando lo pides en amazon y cuando te llega en aliexpress, patético.

1 1 respuesta
Danico

#836 KSI y Logan en su primera pelea fueron con casco tambien.

angelrcd

Las peleas de amateurs no son siempre con casco?

1 1 respuesta
B

Veo entonces hacer una pelea de almohadas, total. Decepción, lo que pudo ser y la mierda que ha acabado siendo, si no querían hacerse daño ni recibir golpes podían haber hecho un torneo de videojuegos no de boxeo.

FUCKYOUMMD

Para la próxima que hagan una de MMA.

Tema cerrado

Usuarios habituales