Combate entre Reven y ElmiilloR

B

#960 ¿Cómo va el tema de entrenamientos ahora que Elm está con el SoloQChallenge?

1 respuesta
tmartoscoach

#961
Sinceramente pensé que iba a ser algo negativo el tema del torneo, el estar 12 horas jugando podría mermar su condición física.

Pero su compromiso es total, y está entrenando muy bien.

No tengáis dudas de que estará al 100 por 100 el próximo 26 de Mayo.

laverdier

#960 Sinceramente, ¿crees que podrán llegar a dar un nivel decente en el combate? Algo entretenido de ver, vamos.

¿Cómo ves los otros dos combates?

1 respuesta
tmartoscoach

#963

Lógicamente no váis a ver el nivel de Lomachenko.

Pero sí un nivel digno entre dos personas que llevan 2 meses entrenando.

Será una velada muy entretenida, y lo vamos a pasar en grande.

Los otros combates los veo super interesantes, tengo la suerte de entrenar diariamente con Torete, y está en un nivel de forma brutal.

A Viruzz no le veo tanto, pero dará la talla, estoy convencido de ello.

Mi apuesta ya sabéis cuál es, 3 de 3 para el Team Andorra.

Gracias por tu pregunta, un saludo.

1 respuesta
mecmec

Team Viruzz por aquí.

Elmillor (90%), viruzz (70%) y future (65%) lo veo a día de hoy.

1
B

Viruzz ya no sube vídeos de Clash of Clans?

B

¿Crees que aguanten todos los rounds? Al menos, Viruzzz, Torete y Elmo ya que seguramente los hayas visto entrenar con Elmo o andarán ya medio muertos tirando al final de la pelea.

B

¿Alguien tiene algún video de Jagger entrenando?

1 respuesta
dynamic

#964 Toño eres un grande <3

1
GrimMcSlam

Reven tiene pinta de caer en el primer asalto xD

L

Me voy a pasar al Team Elmillor: no es normal el Beef que le ha lanzado Ibai a Elmillor hace un par de minutos.

Me daria pena por Revensito, pero ver a Ibai calladito, seria impagable

2 respuestas
B
6 2 respuestas
k0yi

#960 Toño crack. Eres un grande

1
B

#972 Grande Future

OneCrunch

#971 Que ha dicho?

1 respuesta
L

#975 Que Elmillor no ha ganado nada en la vida y que un gordo de 165KG le ha ganado en el padel. El buen Beef

Yurii

#971 Me voy a pasar dice, con filtrar tus post se sabe del palo que vas.
Y por mucho que le joda es un perdedor, no gana nada nunca y un tio de 150kg lo ha humillado cuando se supone que juega al tenis.

1 respuesta
L

#977 Gane quien gane, yo voy a disfrutar igual: si al final de esto sacamos los memes, los lloros y la salsa. Ni me va, ni me viene: esta gente no me da de comer. Pero si gana Elmillor, Ibai le tocaria estar en la cueva un buen tiempo. Y lleva muchas semanas con el beef a tope de gas, como si él estuviese peleando de verdad

1 respuesta
Vimes
#978LetsgoHamau:

Y lleva muchas semanas con el beef a tope de gas, como si él estuviese peleando de verdad

Y dejara a Elmillor y le metera las puyas a Reven. No creo que se meta en ninguna cueva.

dynamic

Ibai ahora es el gordo malote de clase que se mete con todos hasta que un dia le tocará a el

4
B
2 respuestas
xlive

#981 Ya empieza con la excusita, no llega ni al ring.

1 respuesta
Zeloran

#968

8
_-Dereuda-_

#972 Imposible no bancar a Future ahora que ha trascendido a Saitama, grande.

#981 Cada día me da más repeluco, a ver si se presenta xD

B

#982 es normal que puedan lesionarse, es gente que hace entre 0 y nada de ejercicio que actualmente están trabajando de manera "intensa".

1 respuesta
FTREFORMED

Lo de las lesiones yo ya me imaginaba que iba a ser un problema.

Hasta los que venimos de hacer deporte lo estamos pasando mal en ese sentido, todos tenemos o hemos tenido algo, el boxeo es un deporte con mucho impacto en zonas que no trabajas con deportes más tradicionales y por eso a mí me hubiese parecido que 6 meses de camp era lo mínimo para que las peleas estuviesen guapas.

En mi primer mes tuve lumbalgia, me rompí una costilla y he tenido todos los dolores imaginables, no me quiero imaginar Reven o Elm que vienen de estar jugando al LoL y ya.

24 1 respuesta
Chico_Zombye

#985 Lesionarse en los meses previos a una pelea es completamente normal en luchadores profesionales. En gente que jamás se ha movido lo raro es que no estén implosionando y con una taquicardia en el caso de Reven y Elm.

1 respuesta
B

#987 el boxeador JF creo que se llama, que está ahora comentando los entrenamiento en su canal de youtube decía que no había combate que fuese con una lesión.

1 respuesta
Chico_Zombye

#988 ¿Que fuese o que no fuese? En general tener lesiones mientras entrenas es normal, más grandes o más pequeñas pero siempre pasan cosas. La mayor parte de ellas no te impiden seguir entrenando pero no ser lesiones que te impidan pelear no implica que no sean lesiones. Otra es el baremo que tiene un luchador profesional para valorar qué es una lesión y qué es una molestia, que para alguien duro como una piedra muchas cosas no pasan de molestias.

1 respuesta
B

#989 que llevaba alguna para el encuentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales