Combate entre Reven y ElmiilloR

ZoRRo

#986 como dice @FTREFORMED lo de las lesiones iba a ser el gran problema para días cercanos a la velada, son críos en plena juventud física que no han hecho ni el huevo y cualquier movimiento de explosión que hagan, es una probabilidad alta que se lesionen.

Por cierto Future, dinos cuáles son tus guantes de boxeo y de cuántas OZ son, que me han molado mucho y me quiero comprar unos para mis entrenos.

1 respuesta
SabinoArana

@FTREFORMED Por lo que he visto en un video tuyo (a parte de la rapada xD) estás cortando mucho peso además de entrenando fuerte, cuantos kilos tenías que perder tu?

1 respuesta
B

#992 Creo que unos 8-9. Habían quedado en llegar a 80, y pesaba 80 y largos

El que lo tiene mas complicado es torete, de 71 a 80... entrenando todo lo que entrena. Se tiene que comer jabalí y medio por día

2 respuestas
SabinoArana

#993 Uf, encima no parece muy alto tampoco, veremos que tal llega xD

1 respuesta
Dawidh

Torete no va a llegar a 80 ni de coña, igualmente Future ya dijo que intentaría bajar a 80, pero que si no llegaba tampoco pasaba nada. Es algo que han pactado a buenas, pero q los dos saben que es complicado jajaja

2 respuestas
B

#994 #995 Si es que a torete le va a perjudicar subir tanto. Creo que mide 172 o así

dynamic

Era de noche y Toño le dijo, un golpe más Elm. Tras ese último golpe cayó en los brazos de Toño exhausto, No sufras más bebe le dijo Toño y le beso con pasión, Elm ya había ganado el verdadero combate

#960 que te parece este copypaste?

3
FTREFORMED

#993 No no, yo venía de estar tocándome los huevos en casa, estaba más cerca de 100 o en 100 que otra cosa jajajaja

Fyn4r

Supongo que más o menos related

1 respuesta
Zeloran

#999 Me pregunto si le hubiesen invitado si no fuese el entrenador de Reven. Supongo que sí. De todas maneras es una realidad que su nombre, tuiter, IG y demás han subido como la espuma desde que es su entrenador, y él le ha metido empeño para que así sea, cosa que no lo critico.

pd, dejad de simpear a future cada vez que hace acto de presencia, vaya canteo xd

1 1 respuesta
FTREFORMED

#991 Leone 1947 Military Edition, son de 14 oz los míos

1
imsack

#1000 Pues yo supongo que no, ¿por que ahora ?Si lle va siendo campeón tiempo... blanco y en botella.

1 respuesta
Gleim

#1002 ganó este fin de semana su tercer campeonato Europeo. Blanco y en botella.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Por Reven lo van a llevar... Sí claro xDDDD

3 1 respuesta
SabinoArana

#1004 Que ha ganado mas repercusión por ser entrenador de reven que por ser campeon es un hecho xd

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1005 ha ganado repercusión entre los gamers, el mundo del boxeo ya lo conocía de sobra, no jodamos xD
Y a la resistencia van deportistas poco conocidos que destaquen en España o de forma internacional.

1 1 respuesta
SabinoArana

#1006 Y hay mas gente que sigue el boxeo en españa que chavales jugando? Es que no me apetece ni discutirlo porque es absurdo xD

arion10

Lo q no entiendo es q hay de malo en q una persona como Sandor, q es un grandísimo profesional dentro del Boxeo, aproveche el tirón entre los gamers q le da entrenar a Reven para visibilizar su deporte y, obviamente, para hacerse él más conocido.

Ha ido a la resistencia por ganar el europeo de Boxeo, pero vamos q si fuese por entrenar a Reven sería también igual de válido. No es un tipo q es un don nadie, q no sabe hacer la o con un canuto y de un día para otro se junta un momento con 4 y ale es el mejor. Él ya ha demostrado q es el mejor en lo suyo (o de los mejores, pq no siempre va a ganar) y si esto le sirve para hacerse más conocido él y el deporte q él practica, pues bienvenido sea.

1 2 respuestas
Dawidh

#1008 no tiene nada de malo, y a parte ya lo dicen ellos, es un poco triste pero es la realidad, gracias a este evento hay muchísima má gente interesada en este mundillo y muchos de los implicados han multiplicado sus números en redes x10. Le pese a quien le pese, esto es así.

tiene más repercusión que se peguen 2 streamers que 2 campeones europeos, pero gracias a eventos como este todos ganan y el boxeo llega a mucha más gente.

imsack

#1003 ¿Los otros no tenian importancia o que? Que es un gran boxeador esta claro, pero el que niegue que esto es en parte por el empujón mediático de la batalla entre reven y elmillor debería abrir los ojos.

Por cierto la entrevista esta entretenida.

SabinoArana

#1008 No tiene nada de malo, yo pienso que al boxeo le ha venido muy bien que los youtubers se pongan a hacer estas cosas, también lo han hecho gente como hafthor bjornsson y eddie hall y no creo que nadie les critique por la visibilidad que le dan al deporte.

1 respuesta
Perurena

¿Creéis que Reven/Ibai han podido salvar la carrera de Sandor gracias a la publicidad que le han dado?

Lo discutimos aquí.

2
B

Pues ha estado bastante bien la entrevista, fluida y le ha colado unas cuantas bromas, además de divertida, hay algunas que se sacan lo primero que pillan de la manga y el invitado se queda un poco con cara de circunstancia.

mecmec

#1011 Elmillor vs Reven es una mofa al boxeo. Los demás, especialmente Thor vs Eddie Hall, pueden ser algo bastante digno.

RobiiVk

2 1 respuesta
afhn

#1015 Y ojo, broncano ni siquiera lo estaba haciendo en serio, estaba haciéndolo a lo "payaso" para hacer la gracia. La diferencia entre alguien que juega al tenis y hace alpinismo, y alguien que juega a estar todo el día sentado delante del ordenador.

1 respuesta
Zeloran

Sandor es el típico cuñao de manual, jugando en ese limbo entre cortito y chulito. Aparte en la entrevista parece un poco nervioso, lo cual tampoco juega a su favor. Pero no vamos a juzgarlo por eso, lo suyo es el boxeo y en eso es el mejor.

1 respuesta
sacker

#1017 ¿como dice el manual que es un cuñao, así por curiosidad?

¿Sandor sabes que es cortito por la "entrevista" de alto nivel intelectual de la resistencia?

Denix

Los buenos sesgos

R77

#1005 que le conozcamos en 3 foros por entrenar a reven no quiere decir nada, Sandor es mil veces mas conocido en europa que reven, es un hecho.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales