Combate entre Reven y ElmiilloR

_-Dereuda-_

#1080 Pregúntale a @sashazr que controla de eso

11
B

#1049 basicamente y como bien dice #1050, por la misma razón que hay gente que le importa el maquillaje que usa la Patiño o a que hora se levanta el Ubrique... es telebasura 2.0 y siempre habrá subno... gente que lo consuma. la única diferencia real es que antes eran amas de casa sin nada que hacer por la mañana y ahora son jóvenes sin nada que hacer por la noche.

Wachuflay
2 4 respuestas
angelrcd

#1083 ¿Es viejo o ya se ha recuperado de la lesión?
Visto, era viejo xD, al menos ya no parece un saco de boxeo (del todo), pero mala costumbre tiene de arrinconarse en la esquina el solo

_-Dereuda-_

#1083 Me da lastimica, la verdad. El señor que grita es posible que sea el padre de Sandor?

2 respuestas
zoas

#1083 Le falta muchísima mala leche... no tiene sangre

Pollacaballo

reven está muerto

mecmec

No vale ni para aguador. Una lástima que el rival no sea mucho mejor.

AkoSerna

Yo en este vídeo le he visto mejor.

Claro que mejor no quiere decir bien XD

B

#1083 Sandor al final, escuchando la bronca tiene una cara de estar reviviendo escenas de Vietnam, tiene que ser el entrenador de Sandor y tiene pinta que ha escuchado muchas de esas.

Decís que de técnica bien, pero cuando pierde el norte y lo presionan, se pone en modo pelota con los ojos mirando al ring, un error de novato que Toño le rectifico a Elm en los primeros Sparring, recuerdo que Toño remarco que tiene que protegerse pero tienes que ver por donde te vienen las ostias, para poder protegerse mejor de riñones y hígado, si no esta vendido, lanza pocos jabs también, parece que se los cobren o algo, el rival siempre le come el terreno por eso mismo, si el rival tiene miedo a comerse un jab tonto te guarda la distancia.

Dawidh

Reven está subiendo videos con 1 mes y algo de retraso, en eso me parece que lo están haciendo mejor. Saber su nivel real hoy día es imposible y llegará con más cartas en la manga. A parte a elmiillor el soloqchallenge le va a psar factura 100%.

Creo que va a estar mucho más igualado de lo que pensábamos.

ReFluXeD

#1085 Tiene toda la pinta de que es el padre de Sandor, entrenandole y llevando los sparring Sandor creo que el unico que le puede gritar así al acabar el sparring es el padre de Sandor, los demas no se atreverian xD.

Se le ve mucho mejor a Reven y Elmillor tiene pinta de estar entrenando muy poco por el SoloQChallenge

arion10

Vi el vídeo anoche. Se le ve mejor a Reven pegando, moviéndose, dando con la izquierda. Un vídeo q te hace pensar q Reven está para dar batalla excepto cuando llega lo importante q es el sparring.

Como coño cierra los brazos, hace el bicho bola y deja q le den?? Si no miras un poco, si no ves q está pasando es imposible q aprendas a defenderte. El andorrano es un tractor, no sabes como pero va palante y sueltas hostias a rodabrazo... Con más tiempo igual Reven puede ganarle pero visto lo visto en el sparring, el miedo q tiene, esa tensión, q está agarrotado y tal dudo q cuando elmillor suelte los brazos se lo devuelva. Y lo peor esq igual le conecta dos o tres buenos puñetazos y como elmillor sigue Reven encima pensará "hostia le pego y no le hago nada" y ya hundido totalmente.

Espero q tenga un poco más de sangre y de "mala hostia" pq sino no va a haber combate.

1 respuesta
B

#1085 es el padre, si.

JackWhy

#1093 Encima con ese casco no hace falta ni que tengas la guardia normal, porque no te llegan a los puntos que suelen noquearte.

larkkkattack

El padre de Sandor ha hecho lo que tenía que haber hecho el hijo hace un tiempito me parece.

Ha espabilao a vocinazos.

1 respuesta
ousean

Bueno, me alegra ver que Reven va mejorando y se le ve con algo mas de confianza.

Aun le falta, pero comparado con anteriores videos se le ve mejor.

B

#1096 La verdad es que Sandor no está acostumbrado a gente como Reven, su padre lo haría bien, lo que necesita el chaval es motivación y que le den un huevo de caña

Ivanport
2 respuestas
zoas

#1099 La gafada y el gol xD

B

#1099 creando hype extra para tener más audiencia

3
SabinoArana

Pues no se que entrenamientos habrá visto, porque lo que yo veo es que no pega ni cromos el pobre chaval.

1
Porimas

Otra apuesta que no va a cumplir xD

AiTale

El último video de Reven creo que es previo a la lesión, y de ser así es de hace más de un mes y medio.

De hecho, Reven en el propio video dice que "faltan dos meses" para el combate, y el combate es prácticamente en dos semanas.

Así que saber el nivel real de Reven es un poco complicado ahora mismo. (más que nada porque no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo le ha tenido parado la lesión y cuánto ha entrenado xD )

B

#683 como dije por aquí hace un mes, está jugando a subir vídeos antiguos, aún así veo a elmillor mejor por ahora.

zoas
2 respuestas
Ryok

Exactamente la cara que se te queda cuando te quitan las muelas del juicio y te das cuentas del coñazo que es masticar por un solo lado.

UnleasheD

#1106 Hay explicación al respecto?

angelrcd

1
Demonlike

Lesión de Reven a pocas semanas del combate, quien so lo podía llegar a imaginar?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales