Combate entre Reven y ElmiilloR

Vimes

Mas le vale que sea verdad, a este paso Reven no sobrevive al entrenamiento.

sergio67

Estaba cantado desde el primer video que subió reven xD
Pero oye, si de verdad no pelea, la de mierda que le va a caer flipas xD

Kony646

Jagger comentando que el pelea 2 veces xDDD

Carnival

No se podía saber

wedgebiggs

#1106 Pero en esa foto se ha comido a Ibai?

_-Dereuda-_

Acaba de decir Reven que está jodido pero que el combate sigue adelante.

Me he contracturado el cuello por una mala postura al dormir sumado a una sobrecarga de entrenos. El combate sigue adelante 100%, esto debería estar solucionado en menos de 1 semana.

1 2 respuestas
Eterno

Cuellopocho

Perurena

#1116 Para los que dudabais.

Pablo5Polaco

A mi me da igual que no pelee. Pero que lo posponga para un mes después.

Zeloran

#1116 "por una mala postura al dormir" xd ya que se raja y pone una excusa al menos que sea un poco más épico. Cagarte para el combate por haber dormido mal suena a puto chiste

1 1 respuesta
Eterno

#1120 Yo creo que irá más por lo de sobrecarga, pero vaya, te lo has saltado, curiosamente.

Hehe.

1 respuesta
Carnival

Hasta la cama le hace TKO:joy:

Zeloran

#1121 sigue siendo puta mierda, pero te lo perdono porque tienes a mi amigo Dersu en el perfil

1 respuesta
afhn

#1123 es normal sufrir lesiones en la "cama" por sobrecarga de trabajo si no tienes una buena postura para dormir.

Camperito

#1071 Me tiro encima y mis 120 kilos se encargan del resto

1 respuesta
ArcSTAR

#1125 Esa es capaz de levantar sobre su cabeza el doble de tu peso.

eryane

Os estáis comiendo baits tras baits una semana antes del combate dirán que lo mas seguro es que se cancele por lesión, puro marketing.

B
Faradium

Esa miniatura con el golpe doble ya promete.

Zeloran

pues yo lo veo mejor, o sea que ha pegado un saltito respeto videos anteriores. A ver que Elmillor lo va a dejar fino igual, pero al menos creo que estará algo más equilibrado.

Por cierto me gusta mucho Sandor como entrenador, como da las explicaciones, y todo en general. Es un cuñao pero yo lo eligiria sin dudarlo para que me entrenase, si tuviera la oportunidad.

1 respuesta
B

#1130 de vez en cuando le falta un grito de su padre a ver si reven espabila un poco, me gusta como dices, pero es que de buenas a reven no lo espabilas creo yo.

1 respuesta
Ryok

Yo al revés, literalmente voy con elmo en el combate porque el Sandor me cae como una patada en los cojones. El resto team Españita, pero quiero ver a Sandor perdiendo contra el pipulo de toño por subidito.

YaW
1 respuesta
Paotero

Esta mamadisimo

_-Dereuda-_
#1131lGeaRl:

de vez en cuando le falta un grito de su padre

Exacto, Reven es el típico que necesita esa clase de entrenador que te espabila de un grito o hace que dejes el deporte que estás practicando xD

JackWhy
1
B

Lo de algunos es de risa, lo raro es que no estén muertos a estas alturas, gente cuya vida ha estado basada en el sedentarismo haciendo deportes de contacto. El que no vea lógico y normal una lesión es que poco o nada de deporte ha hecho.

1 1 respuesta
Heysen

#1137 Pero qué te puedes esperar de un tío que se lesionó jugando al LoL

3
B

Ahahahhahahha sempre n mi recuerdo banega

https://www.lasprovincias.es/20120219/deportes/valencia/banega-atropello-coche-gasolinera-201202191542.html#::text=El%20futbolista%20del%20Valencia%20fue,Octubre%20con%20dos%20huesos%20partidos.

1 1 respuesta
Sosu_

#1139 Cañizares, rompiéndose el pie con un bote de colonia antes del mundial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales