Combate entre Reven y ElmiilloR

KoRS4KoV

#1140 dicen las malas lenguas que hubo positivo de alguna que otra sustancia

dynamic

Memeo JAJAJAJAJ

4 5 respuestas
UnleasheD

#1142 Coño Maiky!

8
Crane

#1142 le va a caer la del pulpo

1 respuesta
Puni

Porque son jovenes y el cuerpo lo aguanta todo, pero si llegan a estar en los 30 hay ko por infarto de miocardio fijo

3
FTREFORMED

#1142 Oye cabronazo no lo pongas editado a 0.25 de velocidad

23
JackWhy

#1142 que velocidad, me ha costado ver que usaba mancuernas

#1144 Si porque ya hemos visto que el otro es una maquina de lanzar golpes jajajaja

mecmec

Podríamos hacer apuestas aquí en mediavida, yo por ejemplo, me juego mi avatar con quien sea a que Reven come pinga. No concibo que ese chaval pueda siquiera acabar el combate, pero lo mismo sorprende.

1
Heysen

Yo también me apuesto mi avatar a que Reven es humillado

_-Dereuda-_

Lo difícil va a ser encontrar a un Reven fag me temo xDDD

Yo me pongo a Future rapado de avatar un mes si no gana el combate.

#teamcalvo

2 respuestas
B

#1142 Y todavía hay que leer que Reven va a comer picha XDDDDDD A ese le revienta cualquiera de mv que lleve 10 años sin hacer deporte.

afhn

Yo estoy a favor de reven :man_shrugging:

1 respuesta
UnleasheD

#1152 Joder y yo. Pero una cosa es lo que quiero y otra lo que pasa.

Aunque reconozco no haber visto los últimos entrenos de reven y el video del millor... En fin.

Va a ser un duelo de manos.

2 respuestas
mecmec

#1153 monos*

1 respuesta
UnleasheD

#1154 Quería poner mancos pero el autocorrector ha decidido poner manos.

Monos me vale también.

5
Camperito

#1150 me guardo este mensaje porque yo creo que future va a cobrar

1 respuesta
B

Pues yo creo que sobrevaloráis a ELM, no apostaría por ninguno de los dos principalmente porque no sé si llegarán vivos al combate.

1
Yurii

Apuesto avatar a victoria de Reven y Future perdiendo

gyoza

aquí muchos apuestan por Elmillor por el video vs Viruz, pero en los últimos videos de Reven se le ve mucho mejor

1 respuesta
mecmec

#1159 ha mejorado bastante, pero su coordinación sigue siendo lamentable y pega más flojo que mi gato. Tiene suerte de que elmillor es otro mierdas, son los dos más flojos del evento a años luz y curiosamente el combate principal xD...

sashazr

#1150 5 meses de avatar que yo elija, lo ves?

2 respuestas
afhn

#1153 Ya, pero viendo a emillor, es un tio sin técnica que se lanza pa'lante como si fuese un puto toro, no tiene ni técnica ni nervio, en cuanto le caiga una hostia mal dada se va al suelo. Es lo que le pasa a ese tipo de gente, es un dummie sin más. Y viendo el progreso de Reven, con un mes y medio de diferencia, le veo más posibilidades de ganar.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1156 Hombre la cosa es apostar contra un user, no hacerlo por hacer xD

#1161 2 meses máximo, que después ya nadie se acuerda xDDD

Tethics

reven siempre se caga a la hora de la verdad como en el tft. All in el millor

Vimes

Entre la inutilidad propia de ambos, el sedentarismo y la tension del combate yo pienso que en el primer round se mueren sin haber encajado ni un golpe. Da igual lo echado para a delante que sea Elm ni la tecnica que le puedan haber enseñado al mano pocha.

larkkkattack

Sobretodo si el padre de Sandor le grita en los sparrings TeamReven por aquí

1 respuesta
Jastro

y jagger dice que el pasa de entrenar, que si tal el echa un par de horas y ya xDDDD

Esta loquisimo, deseando estoy de que fijen fechas ya xD

1 respuesta
Fyn4r

#1166 el padre de sandor es como los rusos en el cod, es peor retroceder que avanzar xdd

#1167 es el mejor, diciendo que mientras virus entrena él ya si tal se echa unas partidas al Warhammer

1 1 respuesta
mecmec

#1168 si a él no le interesa monetizar todo el tema de la preparación él sabrá, al menos que de buena pelea, que por su background debería.

JackWhy

#1162 Nos apostamos la cuenta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales