Combate entre Reven y ElmiilloR

afhn

#1170 no gracias, hace tiempo aprendí que no se gana nada apostando si no eres la banca.

Arrosset

#1161 Yo me juego el avatar! A ganadores Reven y Future!!

1 respuesta
Z3n

antes estaba seguro que ganaba elm pero después de ver lo poco que entrena elm y ver la de tontearías, mentiras y excusitas que pone con tal de no entrenar creo que lo mas normal es que le pinte la cara reven.

sashazr

#1172 venga, 5 meses. yo digo que ganan sus rivales. en caso de 1-1. empatamos sin cambios de avatar. si estas de acuerdo, dale like al coment

la fecha es 26 de mayo @jastro

1 2 respuestas
KnowtheFear

Que hagan la "pelea" ya y que dejen el tema por favor... Solo hacen que entrenan para los videos o no se como se puede ser tan malo después de 3? meses...

1 respuesta
SabinoArana

#1175 Porque tener la coordinación de una piedra y el fondo físico de un abuelo con covid y meterte a un deporte de contacto a los +25 años no se arregla con 3 meses de preparación.

1
Arrosset

#1174 En caso de empate, ambos cambiamos avatar hay que hacerlo interesante por dios!!

1 respuesta
Jastro

#1174 menos mal! Quiero ver ya que pasa con future y Jagger

El mono y el manopocha ya me dan igual xD

sashazr

#1177 esta bien ! 3 meses en caso de 1-1 los dos y 6 meses en caso de 2-0 el perdedor, ok ?

1 respuesta
B

Se sabe ya cuando será?

1 respuesta
Arrosset

#1179 Acepto!!

1
sergio67

#1180

3
Petrusin

¿Jagger sigue jugando al rugby? ¿o cuanto hace que lo dejó?

Con ese físico y ese historial a poco que esté en buena forma se tankea las hostias.

xXxHarlockxX

#1133 Hostias Future está a nada de entrar en el selecto club de los calvos, hace nada tenía pelazo no?

1
B

Elmiillor está en directo haciendo sparring contra Toño

2
PROKAZ_

No llega al combate con Reven le mata Toño antes jajajajaja

1
dynamic

dios que paliza le mete toño JAJAJAJAJA

Yorisse

Pero reven no lo tumba ni de blas. Le da un infarto antes xd

1 respuesta
dynamic

El combate se va a decidir por puntos, pero a quienes van a poner para ello?

Yo creo que por puntos ganará Reven ya que elmillor falla mucho y lo recibe todo

1 respuesta
Zeloran

#1188 lo que han dicho que, teniendo en cuenta que irán con casco y los guantes más blandos, será muy muy dificil que haya un KO. Es decir, se va a decidir por puntos, con lo que Reven podría tener serias posibilidades de ganar :rolling_eyes:

Yorisse

Pues yo me veo a reven escondiendo la cabeza cual avestruz, no tengo tan claro que tenga ni posibilidades aunque sea a puntos, le tiene demasiado respeto a que le curtan xDd

dynamic

reven va a ir full cagado a jugar por los puntos

C4TInD

Estamos hablando de dos personas en igualdad de condiciones. Aquí ha sido entrenador vs alumno. Obviamente Toño iba al 5%, pero ni de puta coña Reven mete esos sopapos ni esquivará la mitad de lo que ha esquivado Toño.

Yo lo veo 55/45 para Elm.

mecmec

90% elmillor en mi caso.

dynamic

elmillor se cree que por tankear golpes gana y va a perder por puntos

1 respuesta
Crane

Pues ojalá Reven lo reviente.

3
Ilirio

#1189 Imagino que pillaran unos jueces aunque sean amateur o del circuito amateur no creo que cueste mucho contratarlos con lo que se va a generar, no creo que sean tan cutres como para ponerse Ibai y esa gente de jueces xD

Zeloran

#1195 yo creo que está claro que esa va a ser la estrategia de Sandor, especular en plan full conservador e intentar llevarse el combate por puntos. Sabe de sobras que Elm tiene más potencia y aguante. Dudo mucho que Reven vaya agresivo y se arriesgue a perder la guardia, si le engancha un buen golpe Elm lo va a dejar mirando a cuenca

Chico_Zombye

Yo nunca he visto más coordinado a Elm que a Reven. La única diferencia es lo que respete Reven los golpes pero a nivel de coordinación y demás ambos son una absoluta desgracia y tienen varios ticks que son horribles. Elm siempre siempre lleva el cuello blando, la cabeza ladeada y cuando le pegan fuerte da el costado y resopla (porque sabe que no le van a dar otra y baja la guardia). Reven arquea la espalda cuando se pone nervioso y con cada golpe abajo se paraliza y cortocircuita.

Lo de Reven la hace cubrirse mal pero al menos se cubre, lo de Elm le hace abrirse a recibir y olvidarse de que está peleando. A igualdad de coordinación, igualdad de físico purrela, ambos pegando con almohadas e igualdad de cardio, veo peores los ticks de Elm.

1
Dusktilldawn

No se por que pero veo ganando a Reven, pero no por KO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales