Combate entre Reven y ElmiilloR

ihowellr

Lo de las dominadas me ha sorprendido bastante jajaja... desde luego parece que su cuerpo esta bastante más equilibrado.

Desde luego se ve que pega con mas fuerza que Reven... pero como dicen, parece que se va a ir para adelante en cada golpe... no se le ve muy coordinado en sus movimientos. Pero al menos potencia de golpe tiene.

1 respuesta
Akiramaster

Vaya 2. Tienen menos calle que el cristo del gran poder.

3
B

Entrenar con saco como hace Elmiillor te ayuda a ganar fuerza en los golpes?

dynamic

#121 La postura al golpear es muy fétida como diria elmillor 🤣 se va hacia delante y dejas tu defensa en bragas y tampoco hace falta estar dando saltitos para golpear no se de quien habra copiado esa mania

sergio67

Yo creo que va a ganar el que se canse mas tarde o el que defienda mejor sinceramente xD

1 1 respuesta
CARCELERO

#125 o el que primero conecte 1, no creo que esten para aguantar mucho trote

sashazr

que bien esta hecho el video

F

Deberían dedicarle más horas

B

Elmillor no había competido en natación? Me suena de escucharselo en algún stream.

Yo lo veo un 70% a favor de Elmillor, pero me extraña muchísimo que su entrenador no le corrija la técnica. Con esa manía de irse hacia delante cada vez que golpea como lo enganche bien lo tumba, incluso enganchándolo con la mano pocha.

Cruzer

Y también podía empezar a acostumbrarle a poner la defensa alta después de pegar, creo que es una de las cosas que más puede costar cambiarlas como te acostumbres a hacerlo mal desde el principio

Ibrahimovic9

Yo también flipo con que el entrenador no le diga nada sobre la guardia sobretodo al golpear.

Nahuel007uru

Igualmente me parece normal que el entrenador no le diga nada, es la segunda clase, supongo que le irá enseñando o tendrá sus formas, falta varios meses para el combate.

B

Ahora mismo lo veo 70-30 para elmillor, y no le pongo más por como pega los puñetazos, que se queda sin guardia.

Si fuera dentro de 1 año el combate, reven ganaría porque creo que le están entrenando mucho mejor, pero para este combate, elmillor creo que llegará en mejores condiciones físicas.

Todo esto lo comento desde la barra del bar y sin tener ni idea

1 1 respuesta
Zeloran

#133 yo dudo bastante que reven entrene más o más duro, simplemente expone más en redes los entrenos que hace. Elm es mucho más dejado en este aspecto, por ejemplo el video que ha colgado ahora es de hace nosecuantas semanas, del 2o entreno, cuando actualmente lleva unos 13

PhDfailer

reven tiene la forma física de un chaval de 13 años, eso no se arregla en 4 meses de entreno, son años

técnica de boxeo le veo mejor a reven y mejor entrenador, pero es que la forma física es... nefasta

wizar5

pero al final cuando es la pelea?

1 respuesta
dynamic

yo no sabia que reven estaba tan mal fisicamente, en plan, no esta GORDO pero si le sobran 8 kilos facil

y luego le falta el aire con nada que hace wtf

1 respuesta
PhDfailer

#137 ya no es estar gordo o que le sobren 8kg, es que tiene 0 potencia y 0 masa muscular, lo dicho, cuerpo de persona que no ha hecho deporte nunca

1 respuesta
AeRoS

#138 Por eso mismo he votado a elmillor y mira que los dos me parecen lamentables XD

sashazr

#136 dijo el gordo que final de mayo, principios junio. y ademas, quieren que sea 3-4 combates en total

arion10

Pues yo lo siento pero esq veo a elmillor pegar con los brazos como encogidos o algo así... Yo q soy bastante chiquitín delgado y tal, lo pillo y solo por un poco de rabia y de nervio lo pongo fino a hostias...

Reven esq no lo he visto con saco ni nada de eso. Algunos golpes y tal y creo q golpea mejor pero pq la cordinacion de elmillor es horrible, esq cada vez q daba un gancho me daban ganas de darle una caricia en la cabeza en plan "pobre chico, no está bien".

Igualmente, como dice la mayoría, lo normal es q lo gane quien se canse más tarde pq vaya tela como están los dos...

Armaya

Siento decir que el combate no va a durar ni un asalto, ya no por la técnica sino porque no van a tener ni idea de controlar el cardio. A los tres minutos están los dos echando la pota.

2 respuestas
laverdier

No va a haber combate, ni de coña xd

L

#142 Pues que saquen entretenimiento

Zeloran

#142 es que de eso se trata, que sea un combate lamentable. La verdad no entiendo los que se ponen en plan "pues la técnica de ése o la coordinación del otro son incorrectas", en plan ofendidos de que no estén al nivel de boxeadores profesionales, siendo un combate entre dos streamers xdddd

5
Cruzer

a la que alguno le enchufe con un poco de suerte un jab flojillo de lleno en las narices, el otro tira la toalla del dolor jajajaja

ArcSTAR

Oye que suerte que este hilo esté lleno de gente fitness muy en forma y que saben pelear como dios.

2 2 respuestas
Heysen

#147 Estás en mediavida, la duda ofende

1
Zeloran

#147 con ver un par de videos de youtube es más que suficiente para ser un experto en culquier cosa

Sawi

#115 Hostias menudo matao, pa este tío la guardia no existe xD

¿Cuánto tiempo lleva entrenando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales