Combate entre Reven y ElmiilloR

Zeloran

#150 su primer día boxeando, lo sabrías si hubieses visto el video.

1 respuesta
Sawi

#151 toy en el curro, he saltado por encima sin audio :(

Todo correcto entonces.

1
I

Los dos tiene una forma fisica nefasta...pero solo hay que comparar la espalda de elmillor con la de reven. En igualdad de técnica elmillor le revienta

larkkkattack

Yo voy con Reven a muerte. ElMillor tiene pinta de que si come una o 2 se asusta. A Reven le veo más raza

2 respuestas
_-Dereuda-_
#154larkkkattack:

A Reven le veo más raza

Has visto los vídeos? Pregunta seria. Yo sigo esperando que haya un doble KO, nada me gustaría más. Pero viendo los vídeos veo a Reven muy pan sin sal, ni raza ni nada xD, sin embargo Elmillor pega con rabia (con raza).

1 respuesta
larkkkattack

#155 lo que veo es que a Reven le están metiendo más caña con cardio y técnica antes de dar buenas hostias y eso es bueno. Y cuando hablo de más raza me refiero a la actitud general, que le veo con más ganas y más picada seria.

Saldremos de dudas cuando suba alguno nuevo

dynamic

Dios mio acabo de ver el sparring de Reven y da muchisima pena. Es un tio que no tiene rabia ni coraje para pegar, elmillor tiene que hacerlo HORRIBLE para perder

Una tia pega mas fuerte

1 respuesta
Chico_Zombye

#157 Elmillor no lo conozco mucho pero solo con escucharlo hablar en esos videos es una persona que su sitio no está en ningún tipo de deporte de contacto. Así como Reven es incapaz de respirar y caminar sin tropezarse (Elmillor lo mismo), lo veo más capaz de recibir una y poder aguantar la segunda. Elmillor lo veo la típica persona que cuando le tocan la cara le cambia el semblante y bloquea.

Veo más capaz de tomárselo en serio a Reven que a Elmillor la verdad, pese a que Elmillor tiene todo de cara para ganar a nivel de físico y proporciones.

2 respuestas
ousean

Soy fan de Reven, pero ganara ELM por fisico, vi un video y pegaba fuerte.

A la que aprenda a pegar correctamente ggwp.

1
larkkkattack
#158Chico_Zombye:

Elmillor lo veo la típica persona que cuando le tocan la cara le cambia el semblante y bloquea.

Veo más capaz de tomárselo en serio a Reven que a Elmillor la verdad, pese a que Elmillor tiene todo de cara para ganar a nivel de físico y proporciones.

Exactamente a lo que me refiero. Yo opino igual.

1
B

Los dos son unos pijos de cuidado. Se van a desmayar antes de darse un golpe.

1
darksturm

#154 yo a reven le veo un buen handicap, su mano, a la minima molestia que sienta en ella rip

afhn

#158 Eso en el caso de que no hagan sparring alguno y los metan a pelearse de primeras.

Ibrahimovic9
2 2 respuestas
B

#164 La edición es 10/10, el editor Otaku es dios, pero el puto stanix necesita aprender a enfocar la cámara de una puta vez XD es atroz, el 80% del video esta borroso.

Stanix para editar cada 10.000 años un vlog legendario, para hacer memes y para meterse con ELM, para cámara no sirve.

3 2 respuestas
darksturm

#165 pero no usa una compacta de mierda?

1 respuesta
B

#166 si te fijas en los cristales, Stanix va con gimbal de palo y una cámara Evil

Que es Stanix y que lo haga cutre es su estilo pero fíjate en los putos videos xD esta borroso siempre xD

1 respuesta
darksturm

#167 Yo es que aunque sea una evil no me mola usarlas para grabar, prefiero las que fueron diseñadas para eso, sin enfoques de mierda ni esas cosas, pero vamos me la pela infinito que se le desenfoque en vd

1 respuesta
F

#165 #164 #168 BOOOM

5 respuestas
Ibrahimovic9

#169 Esque es la verdad al menos Ibai, van siempre de humildes y de toxicidad fuera y en cuanto pueden hablan de dinero o viewers.

afhn

Si atacas personalmente a alguien, no llores después cuando te hagan un ataque personal. Putos críos llorones.

12
B

Menudo llorica Stanix

Zeloran

#169 yo el beef de Elm me lo tomé a cachondeo y creo que ese era el tono. La broma del editor de Ibai de "ahorrar con 3k subs" es un poco sobrada, lo que me da a entender que el chaval sí se ha ofendido por haberle copiado los edits a los videos de Elm.

Kelem

#169 me hace gracia como se las dan de inventar meter 10000 memes en un video y parecer originales y tal.

tenemos un mediavidero que no voy a nombrar para no darle la brasa al cual le han copiado su formato hasta peña del lol (como en este caso stanixx)
y tienen la cara de ponerse chulos, ya no saben que hacer para llamar la atención.

además recuerdo el primer video de stanixx al que le metió memes, se ve que el dia antes de hacerlo se puso a estudiar y a mirar que contenido triunfa... aka paluluman.

ej:

B

#169 Venga un memillo rápido cosecha de la casa :D

darksturm

El dinero...como nos controla

Chico_Zombye

Si a mi como editor (que ni siquiera es una personalidad de twitch) me llaman gilipollas y subnormal pues sacaría cuchillito también, no se qué tiene de raro.

PhDfailer

le llaman gilipollas y subnormal y luego se ofenden cuando les bajan de las nubes diciendoles que estan en andorra con 3k subs solo

menudos niñitos de papá

1 respuesta
Pollacaballo

#178 Con cuantos tienes derecho a irte a andorra?

1 respuesta
PhDfailer

#179 con los que te de la gana, pero no te ofendas si se rien de ti cuando tu has insultado gravemente antes no?

Tema cerrado

Usuarios habituales