Combate entre Reven y ElmiilloR

Thibault

y otro patinazo mas el cual demuestra porque es el mas odiado.
Hace nada con lo adrilik y ahora ofendiéndose con el editor del otro porque le hacen memes.
Ainss cuando idolatramos a niños ratas..

1 respuesta
OneCrunch

A mi me gusta el stream de elm pero siempre que dicen algo sobre el se pone a llorar, siempre que mira a cualquier otro streamer dice algo negativo de ese streamer, que si su stream es resident sleeper, que si es un flander, que si su chat es una mierda, que tiene tantos subs porque siempre hace sorteos, etc. A alexelcapo le dijo que era mentira que le gustaba hacer muchas horas de streams sin que el le hiciera algo, ademas de que lo dijo en una reunion privada e igual lo dice y luego si algún streamer le responde mal o dice algo negativo de el les responde diciendo wuaa que tonto es le estoy dando content y se molesta. Y luego si le dicen que tiene pocos viewers, pocos subs o que es malo en lol se vuelve loco a insultar con todo lo que puede xd

darksturm

peleas de internet típicas, en vd son muy aburridas xD, pero vamos parece polemica forzada

Zeloran

#181 será el más odiado porque la gente no sabe sumar más de 2 neuronas. Tan dificil es ver que lo dice en broma? si hasta se ríe mientras lo dice. No sé si es que en general la gente tiene mentalidad Sheldon, que no son capaces de pillar la ironía, o que no han llegado aún a la pubertad.

1 1 respuesta
Thibault

#184 curioso que hables de pubertad, cuando el 90% de su publico esta tratándose el acné todavía.
No hace un papel, no es un personaje, no es actor, solo es un adulto con síndrome de peter pan.

Sigan!

1
L

Se ha quedado buen día con tanto lloro jajaja

jakazo

Vamos a ver como le untan..

2 respuestas
angelrcd

#187 Le acierta una hostia y pide perdón xD

4
B

#169 Rickyexp, el mismo que me respondió en 2019 un tweet a las 5 de la mañana en el que decía que no tenía gracia, para después borrarlo xD

B

Le hacen beef al editor de Ibai porque copió descaradamente el estilo de Stanix.

El otro se mete con la pasta porque sobre lo de copiar poco que decir más allá del típico "gracias por inventar x"

2 1 respuesta
B

No veo que Stanix tenga un estilo de edición tan distintivo como para decir que ya lo está copiando. Que esas cosas las encuentras en otros vídeos de otros editores...

Y no creo que se estén metiendo con el dinero que gana Elmillor en sí. Se están metiendo con él por irse a otro país, lejos de su familia, cuando con lo que gana seguramente no pinte nada allí.

Supongo que se iría con la idea de que iba a crecer y el día de mañana sí que le saldría rentable. Pero con sus números seguramente estaba mejor en Barcelona.

También está feo que hable de que Werlyb y compañía son los chupapollas de Ibai cuando él tiene a Stanix, pero bueno...

1 respuesta
Kelem

#190 y a su vez stanix no inventó nada, se lo copió todo al señor paluluman.

1
_-Dereuda-_

#187 A ver el sparring de Elmillor, salvo sorpresa sigo pensando que Reven recibe xDDD

1 respuesta
darksturm

#193 reven se acaba de dar un golpe de realidad con lo que cansa un solo asalto, es posiblemente de lo mas agotador que he hecho yo en mi vida, y eso que tengo una suegra que cuando habla suelta la coletilla "vale" en cada frase, como no se den caña estos dos no aguantaran mas de dos asaltos a este paso, que ojala, pero es muy muy agotador boxear

9 1 respuesta
sacker
#194darksturm:

es posiblemente de lo mas agotador que he hecho yo en mi vida, y eso que tengo una suegra que cuando habla suelta la coletilla "vale" en cada frase

JAJAJAJ brutal

1
NiBeLHe1M

Mucho tiene que evolucionar Reven para tener alguna posibilidad. Ahora mismo Elmillor, aun sin tener ni puta idea y siendo descoordinado, le ganaria simplemente por actitud, tirando puñetazos como un salvaje y atropellandole.

Supongo que en 3 meses y con buenos entrenos, se puede mejorar, pero si el combate fuera mañana le daria 0% de victoria a Reven. Y eso que Elmillor lo hace bastante mal.

1 1 respuesta
WiLcO

Cuando den ambos dos puñetazos seguidos, escupen los pulmones del cansancio.

1 respuesta
Zeloran

#197 ojala fueran foreros de MV en vez de streamers, aguantarían los 12 asaltos sin despeinarse

5
B

Tan complicado no es, tampoco nos vengamos arriba. Con unos meses de entrenamiento te da para una pelea así de amateur.

Lo que imagino es que no tienen fondo porque fuera del entrenamiento práctico no hacen demasiado.

1 respuesta
darksturm

#199 exacto, de hecho hasta lo admiten, ya con un par de meses de no moverse se pierde mucho, imagino con años de full lol, pero vamos si se lo toman en serio puede salir algo gracioso, pero tres meses me parece poco, no pueden abandonar el entrenamiento ni un minimo

lo que no se que edad tiene cada uno, alguno las sabe?

1 respuesta
GaaRa90

#200 cabron, ni el 1 post, en #1 lo tienes, hay descripcion de todo creo.

1 respuesta
darksturm

#201 Joder llevo dias sin ver el op, desde que se abrio el hilo, ya me meto directamente con el boton de ultimo mensaje, que tengo amensia, creo

edit: Pues estan parejas por edad, poca diferencia la verdad

ihowellr

#191 lejisimos de su familia

larkkkattack

Ha dicho el Ibai que en breve darán la fecha, que no será muy lejana y que tiene ganas de decir cuáles serán los otros combates

sergio67

A Bladecito le dijeron el otro día de un combare de boxeo, y dijo que si era en la velada/evento de ibai (refiriéndose a elm/reven) él aceptaba y se peleaba. No recuerdo quien era el otro...

1 respuesta
B

#205 Ojo que Bladecito está mamadísimo.

B

#196 Tendremos que ver como reacciona Reven en directo al tonto éste. Igual se llena de ira...

WiLcO

Lo desconozco, ponedme al día...

¿Qué es que ahora se llevan mal el grupo de Ibai con el tonto del pueblo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#208 No se llevan mal, si fuera asi no harian este tipo de cosas juntos. Aunque si diria que la relacion se ha deteriorado un poco entre pasarse con las bromitas y que Elmillor se ha quedado bastante fuera de los eventos y grupitos que se forman por Twitch.

1 respuesta
sergio67

Torete vs future?

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales