Confirmado 'Grand Prix del Verano 2022'

sONFIL

Sin vaquillas parecera un humor amarillo

aunq el hype no baja

A

#5 Pienso lo mismo, va a ser bastante cutre. La gente quiere ver streamers haciendo el notas no ha Javi "el chino".

NiBeLHe1M

Cuando Ibai hablo del tema con Ramon Garcia, defendia la idea de hacerlo con el formato original, en el sentido de hacer competir a pueblos, llevar a alcaldes y que no fuese un evento cerrado para streamers.

1 respuesta
Farumfer

#14 Eso seria perfecto y espero que lo hagan así..

2
Seiba

#6 o al jagger

ratedx

Y para cuando un formato original y no un refrito de los 90?

Flashattack

Es un fake. Es una cuenta que se dedica a transformar rumores de Gran Prix en noticias xd. Hace más de un año anunció que volvía el programa y lo que hizo fue poner vídeos del año 2005 xddd. El que lleva la cuenta no tiene nada que ver con el Grand Prix, pero le funciona lo de vender humo

2 respuestas
B

Deberían coger streamers de diferentes regiones. Cualquier otra cosa va a ser un fracaso. Ya nadie quiere ver a pueblerinos randoms enfrentándose por qué si.

B

#33 es que debería ser así, que no esté la vaquilla me da igual pq al final era una prueba de mierda y ya, pero hay que llevar a dos pueblos a que hagan el monger sí o sí

Lykaiast

Grand Prix con streamers, los streamers de siempre por supuesto. Vaya basura si es asi.
Si quieren que sea Grand Prix de verdad que lo hagan con gente real desconocida de pueblos de españa, no su versión streamer de los 4 amigos de siempre.

1
dambala

#37 No es fake colgao

Rayalz

A mi me apena que no tenga vaquilla, a fin de cuentas, sufría entre 0 y -10. Nadie le hacia nada, ella solo paseaba y te empotraba si te metias en la plaza. No tenías que tocarla para nada, no se le colocan adornos raros ni nada que pueda perjudicar al animal.

Dando un mensaje de que el animal está bien cuidado y será bien tratado la podrían poner sin que nadie llorase. Pero prefieren no jugarsela directamente.

2 1 respuesta
LechuJa

#42 Lo superarás.

1
amenazax

A pasos agigantados se esta transformando twitch en la nueva tele. Por una parte guay pero por otra perezita.

1 respuesta
TRippY

#44 La ventaja es que tiene exactamente lo mismo en común que la TV, es decir, si no te gusta lo que ves, lo quitas o te vas a otro de los 34558 users que estén stremeando algo interesante con 10 viewers.

1 respuesta
amenazax

#45 Eso no quita que se diluya la esencia

B

Ah, la esencia. El nicho donde la gente cobraban en cacahuetes.

Que bonita la esencia.

1 respuesta
amenazax

#47 xQc siempre ha sido lo mismo, y créeme que no cobra en cacahuetes.

1 respuesta
TRippY

#48 Por eso digo, que si buscas esencia tienes una enorme cantidad de esencia en los streamers con pocos viewers, algunos son niños rata que no les ven ni los de su clase, pero otros son diamantes.

Un ejemplo el Caliebre, puede ser uno de ellos. Me suscribí a su canal hace años y no tenía más de 100 viewers online. Me apareció por la cara, buscando a gente tocando el piano o el bajo por Twitch, y cuando hace algún "programa" que no me interese pues cierro twitch o veo otra cosa, pero ese canal es muy buena onda y no lo conoce ni el tato, ahora tras el egoland algún suscriptor habrá ganado pero no creo que mucho.

Para mí, esa es la esencia

1
Lolazo87

Tiene pinta de mierdolo

PocketAces

De vaquilla se puede poner Ibai y así se matan dos pájaros de un tiro.

Los abraza árboles no se enfadan y el vasco hace ejercicio, que falta le hace.

6
sagem9

No me jodais con lo de meter a streamers en lugar de random de pueblos. Al final de gran prix solo va a tener el nombre.

6 meses después
Aeletres

No se podia prever xDD

A

Nada que no se solucione permitiendo que hasta el auxiliar de producción pueda buscarse patrocinios porque así cobrarán más.

6
Ibrahimovic9

Que pague a las empresas de producción de eventos con visibilidad jejejeje

2
Danico

Esa cuenta es fake. Fue la que timo en la cuarentena con que volvían y luego pusieron repeticiones antiguas.

2
squ4r3

cuántas bebidas alcóholicas, comida basura y casas de apuestas patrocinarán el gran prix 2023? hagan sus apuestas

2 1 respuesta
Perurena

#57 Casas de apuestas ninguna porque Ibai se negaría.

Hades13

Deberían anclar el comentario de #37

1
Flashattack

Es que macho era de coña. Una cuenta que para nada se notaba que era fake anunciando cosas no con sus propios tuits, sino a base de dar RT a otros medios jajajjaja. Lo único que anunciarion fue que volvía el Gran Prix y, como dije, se pusieron a subir vídeos de las primeras ediciones

Tema cerrado

Usuarios habituales