Dalas destruye a Wismichu. Supuesto caso de coacciones a niñas menores.

Sakeo23

Rondando por Youtube me he encontrado con el canal de Dalas Review, del cual solo conocia que salio de un juicio de abuso a menores haciendo un directo el desgraciado, salió absuelto.

Bien, pues dejo el video con el cual me estoy mofando hasta limites inimaginables

La verdad que son temas muy serios para andar jodiendo. pero las risas ahi quedan.

Fit1

Ya hay un subforo para este tipo de mierda inmunda

22
madaleno

2
-Zack-

Por qué no paráis de dar el coñazo con este puto subnormal y el otro

9
StkR

Joder que pesadilla con los putos youtubers amongolados y su Sálvame particular.

1 respuesta
Sakeo23

No lo pondría aquí, de no ser por que mas que un Salvame son acusaciones directas de abuso de menores, me parece un tema bastante heavy

K

#5 ¿Si no te gusta para que entras? A mi no me gusta el Futbol y no entro a ningún hilo de futbol.

1 1 respuesta
ViCiOuS

Antes estaba mas gracioso entre Batu y John Cobra, al menos hacian el tonto y pretendian pegarse. No nos importa la vida de estos dos.

3
F

Llevamos 5 páginas hablando de ello sin molestar a la gente culta de OFF-Topic que bastante tienen con sus hilos de política; https://www.mediavida.com/foro/streamers/flyquest-deluxe-2-dalas-gana-wismichu-condenado-entraria-pr-668452/5#121

2 1 respuesta
Sakeo23

#9 Poneis unos titulos tan raros que no sabia que iba de eso el tema, que me chapen este

1 respuesta
poisoneftis

Ni de puta risa le doy a play

F

#10 Busca otra excusa, si lo dices por lo de Deluxe, nuestro subforo se apellida Deluxe y tenemos tag de salseo para estas cosas.

Akiramaster

Se os ve amigables en forostreamers.

talum21

Se ha puesto gurdoh el Dalas,eh?

Ha echao caraza.

1 respuesta
StkR

#7 igual hay un foro de videos, otro de streamers... Por decir algo.

1 respuesta
acerty

#14 Y también los retoques ayudan 🤣

K

#15 ¿Y? Yo veo muchos hilos fuera de su subforo pero como no me interesan los ignoro, no es tan difícil, deberías probarlo.

melonzuelo

16
Sesshoumaru1

Cierro por repetido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • Kabraxis
  • StkR
  • FlyQuest
  • Sakeo23
  • ViCiOuS
  • -Zack-