Dalas pierde el juicio sobre el perro.

Soy_ZdRaVo

No son el mismo perro: la justicia falla en contra de Dalas y da la razón a su expareja Miare

Dalas denunció a su expareja y a su madre por apropiación indebida. Una denuncia que el pasado 3 de febrero de 2021 la justicia decidía archivar, después de que un perito independiente solicitado por el propio youtuber demostrara que Argos y Marlos no son el mismo perro.

En concreto, la pericial ordenada por el Juzgado de Instrucción 4 de Sant Feliú, al que ha tenido acceso ElPlural.com, reveló que no solo ambos perros tienen los ojos de un color distinto, sino que su chip es diferente y que el animal no muestra lesión alguna compatible con heridas quirúrgicas por una extracción y sustitución del mismo, como asegura el denunciante. Esta resolución judicial fue recurrida por parte de Dalas, pero un mes después la justicia volvió a fallas a favor de Miare y su madre.

Mucha mas info en la fuente: https://www.elplural.com/sociedad/no-perro-justicia-falla-dalas-razon-expareja-miare_264872102

RPV y opinión:

Dalas denuncia a su ex por quedarse su perro diciendo que el perro que ella dice que es otro... es en realidad el perro de Dalas. Solicita al juzgado que nombre a un perito veterinario independiente (elegido por el juez de la lista de peritos veterinarios de Cataluña) y zasca, resulta que los ojos del perro no coinciden en color y no tiene ninguna cicatriiz de haberle cambiado el chip.

Dalas entra en rage y ha acusado de delitos graves al perito, a la juez y otra vez a su ex y a la familia. Fans de Dalas, vais a acabar viendo a vuestro ídolo en prisión como siga así (y si no se fuga antes con el dinero que le van a donar para "buscar la cura contra la vejez" xdddd)

11
w4nx1

Todo lo que sea malo para este infraser es bueno para la humanidad, así que me alegro.

A ver ahora qué inventa, con suerte patina del todo y acaba por fin entre rejas.

48 2 respuestas
G

Lo de la cura contra la vejez, es la mayor fumada que he leído en mucho tiempo.

Si no es una estafa (que supongo que será) el tipo debería ser internado por su propio bien.

Mutzle

Supongo que ahora se vienen los 2000 vídeos de este personaje diciendo que la justicia miente, ¿verdad? xD

4
Agrael120

La hostia xddddd

Gracias por el hilo. Vaya huevazos acusar al perito designado de oficio.

Me espero al vídeo del retrasado de Javier Oliveira explicando como el juez y el perito no tienen ni puta idea.

denimH

La justicia miente, Dalas yo si te creo.
Toma mi dinero y librame de la vejez.

1 1 respuesta
Fascaso

Si no acaba en prisión yo me veo a Dalas de sucediendo a Pedro III en el palmar, menudo personaje la virgen

2
JohnVoiden

El tema que trajo tanto drama hará años a Mediavida porfin queda resuelto xd

1
Fyn4r

Ojo que al final si que era Marlos KEKW

L

Dallas va a terminar siendo el Miguel Bose de los streamers. Espero que no me denuncie por esto, pero yo creo que ya se le ha ido el personaje de las manos.

1 respuesta
Agrael120

#10 Qué personaje?

42
w4nx1

Ya le gustaría ser un personaje xd

B

Joder, pensaba que simplemente era una rata asquerosa, pero se ve que al final tiene algún problema mental serio.

2 respuestas
Kabraxis

Que raro que ningún medio mas se haga eco de esto con las ganas que le tienen a Dalas y que la propia Miare solo le dedique un triste mensaje en twitter donde esta siendo criticada por lo de siempre, peritos, esos peritos para nada manipulables y siempre tan fiables pero que solo sirven cuando están a mi favor.

Esperemos a ver que dicen los demás medios para contrastar, y a los respectivos videos de Miare y Dalas, y por supuesto Wismichu, ese no deja ninguna oportunidad.

2 respuestas
M
#1Soy_ZdRaVo:

Dalas entra en rage y ha acusado de delitos graves al perito, a la juez y otra vez a su ex y a la familia

No he entrado en la noticia, pero te pregunto directamente, ¿esto no es muy grave? xD

Word-isBond

Me cuesta creermelo la verdad, lo poco que miré en su día veías cómo la ex jugaba siempre al despiste con el perro y nunca era clara ni lo enseñaba (me informé a raíz de descubrir que estaba buscando la inmortalidad cuando me lo contaste)
Aunque si dice que tienen colores de ojos distintos pues ya estaría, pero lo de la cicatriz del chip es una parida porque muchas veces no deja ni cicatriz y eso lo sabe cualquier veterinario, de hecho diría que lo sabe cualquiera que tenga perro con chip xD

¿Qué motivos ha dado para acusar al veterinario? ¿y a la juez?

3 respuestas
M
#16Word-isBond:

¿Qué motivos ha dado para acusar al veterinario? ¿y a la juez?

Porque no le dan la razón como su fanbase de 15 años mentales.

2 1 respuesta
Kabraxis

#17 Tu tampoco es que estés demostrando mucha edad mental cayendo en típicos insultos xD. Te puede caer bien o mal Dalas, pero con comentarios así no te diferencias mucho de esa fanbase. Todo esto te lo digo con amor.

#16Word-isBond:

¿Qué motivos ha dado para acusar al veterinario? ¿y a la juez?

En un video Dalas dice que de ser verdad que un veterinario hiciese el cambio del chip sin el consentimiento de el, que en los papeles es el dueño del perro, es un delito, sobre la Jueza yo no escuche nada, a ver si alguien no ilustra.

1 respuesta
Agrael120

#14 Cómo manipulas a un perito designado por el órgano judicial? Me lo podrías explicar?

Also, sí, seguro que los medios grandes no están suficientemente ocupados lanzándose basura política como para preocuparse de un niño rata crecido.

3 1 respuesta
M

#18 Discúlpame si me he metido con la fanbase de tu ídolo, no pretendía crear mal rollo.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

Siempre que oigo hablar de este hombre es por algún juicio, no sé cómo se lo monta.

Soy_ZdRaVo
#16Word-isBond:

pero lo de la cicatriz del chip es una parida porque muchas veces no deja ni cicatriz y eso lo sabe cualquier veterinario, de hecho diría que lo sabe cualquiera que tenga perro con chip xD

la cicatriz sería de sacarle el chip anterior y meterselo al nuevoo.

#16Word-isBond:

cómo la ex jugaba siempre al despiste con el perro y nunca era clara ni lo enseñaba (me informé a raíz de descubrir que estaba buscando la inmortalidad cuando me lo contaste)

Es que la juez no tiene que enseñar nada. Se le enseña al veterinario que se nombra perito y ya él lo ve. Faltaría mas xddd

#14 Si, vas a comprar a un perito judicial. Así pierde su trabajo y se muere de hambre. Deja de informarte por Dalas pls

2 respuestas
B

Muchas casualidad que se perdiera Argos cuando les tocaba darselo y aparezcan los padres con un perro igual. Ademas el javioliveira tenia mensajes de la madre de miare diciendo que "el perro podria volverse a perder para siempre".

Me parece rarisimo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 explícaselo a un perito judicial nombrado por el juzgado que no conoce a ninguna de las partes. Los ojos no coinciden. FIN

Las casualidades existen y la gente adopta perros que se parecen a los que han muerto/se han perdido por algo.

pd: Javi Oliveira miente más que habla, eso es más que obvio con escucharle hablar 10 minutos.

4
M

Hasta donde puede llegar el fanatismo (y la subnormalidad) de hacerle más caso a tu ídolo que a alguien que ha estudiado X años y especializado en X cosa.

Kabraxis

#20 No es mi ídolo, pero no caigo es juegos de niños de ir insultando a gente que no conozco, por suerte mis padres me enseñaron algo llamado respeto, aunque me caiga mal una persona no tengo por que insultarle a el, o mucho menos a la gente que le sigue. Me puedo alegrar de cosas que le pasen como el baneo del Xokas ¿Pero insultarle? No es necesario, y mucho menos a sus fans.

#19 Cuando Wismichu gano el Juicio a Dalas no hace mucho todos esos medio pusieron la noticia ¿Por que no se puede hacer ahora? Que estéis en plena campaña política no significa que no exista mas espacio para mas noticias.

Y si, los peritos no solo son manipulables, si no que mienten y mucho, existe un documental de un caso real en netflix de un hombre que es acusado de asesinato por las pruebas de un perito, que al final no solo descubrieron que eran falsas, también que ese mismo perito mintió en multitud de Juicios, el perito la lio tanto que el juicio duro años. Si eso pasa en un caso de asesinato imagínate en minucias como estas. La justicia por desgracia no es perfecta.

#22 Me informo por todas las vías, me mantiene entretenido y sigo a los tres, mejor que ver el salvame.

Relaja ese fanatismo anti dalas, que te pierde mucho.

1 respuesta
Word-isBond

#22 Pero tío, lee otra mi comentario #16 anda, que parece que vayas borracho xD

1
Agrael120

#26 Y ese perito era aportado por la acusación o por el órgano judicial?

1 1 respuesta
Kabraxis

#28 Sinceramente si el perito quiere poner una X en vez de una Y, por el simple hecho de que alguien le caiga mal, y hay casos, poco o nada tiene que ver quien aporte el perito.

3 respuestas
M
#29Kabraxis:

por el simple hecho de que alguien le caiga mal, y hay casos

No se hable más.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags