Dalas pierde el juicio sobre el perro.

acerty

#270 Entonces el juez, el perito y todo el mundo está en contra de Dalas.

Okis.

1 respuesta
B
#270Disbalanced:

De verdad, tenéis 9 años?

Lo que es de tener 9 años es quitarle la razón a un perito judicial porque tu youtuber favorito sale perjudicado.

2 respuestas
acerty

#272 Nada son el mismo perro y hay un complot contra Dalas, porque claro es un ser que puede poner a las democracias mas fuertes en jaque, ya que es una persona muy influyente, con mucho dinero, es una persona que hay que mirarle la moral.

/movie

Mariox93

#264 Está tan claro que un perito veterinario, especialmente designado por el órgano judicial para ese trabajo, ha dicho que no es el mismo...

Así de claro está xD

Yo no sé porque contratan a nadie, pudiendo acudir a disbalanced de mediavida.

1 respuesta
Disbalanced

#271 Sí acerty, sí, una veterinaria particular peritando es incapaz en su totalidad de cometer error alguno, ni de haber admitido inclusive el presunto, por decirlo de manera delicada, error.

Es todo en contra de Dalas, por supuesto. No me cites con tus tediosas narrativias de youtube, me son indiferentes tanto Wismichu como Dalas, pero hablando claro ya que tras dejarlo entrever en reiteradas ocasiones parece que no has llegado a percatarte de ello: existe solo un perro, si eres incapaz de discernir algo tan visible y lógico para cualquier ser humano funcional es que quizás tienes un severo problema, independientemente de que seas una persona que se toma en serio las tendencias de los streamers.

Ahora que me modere el Sheshomaru ese, pero es que qué cansinos sois, que llevas registrado desde 2008 señor, no tienes 13 años para estar ridiculizándote así.

También va para #272, que no sé ni cómo es capaz de estar posteando en un thread relativo a la veracidad.

#274 El otro, no habrás ni indagado lo más mínimo. Reiteración.

AeNeK

Me importa tres cojones que a la veterinaria la haya asignado un juez. Ella misma se contradice en la conversación que mantiene por teléfono con Dalas.

Pasa de decir que no hizo fotos a un rato después decir que sí que las hizo.

jesusml

Si lo mejor que le puede pasar a ese perro es que su dueño no sea dalas aunque lo tenga otra loca, pero ese perro es el mismo.

3
SabinoArana

Todos en este foro sois amigos de la madre de la exnovia, os van a hacer un video a este ritmo.

Word-isBond

#270 Aquí nadie tiene 9 años, de hecho tú mismo sabrás que apoyar o estar en contra de él va más allá de un simple perro, y es que le han acusado de muchas más cosas. Y no menos importante, que la gente que le acusa de esas cosas ha hecho soflamas que las vinculan a ciertos partidos políticos y movimientos sociales mientras que él ha hecho lo propio pero con el partido político opuesto, eso se debe tener en cuenta y mucho, ya que añade más intensidad tanto para defenderle y excusarle de todo, como para ignorar todas las evidencias que hay a su favor, y en este hilo se puede ver en algunos comentarios.

Quidicir, que al final es como puse en #258 el perro da igual, de hecho seguramente hasta en el fondo se alegren de que alguien que les cae mal sufra en sus carnes 'injusticias' así, y lo pongo entre comillas porque en realidad no sé si es justo o no, pero cualquiera, y repito CUALQUIERA verá que hay cosas muy raras y que la otra parte quiere joderle a saco, lo que pasa es que jamás lo reconocerán y se ampararán en cualquier cosa porque les cae mal, interiorizalo y aceptalo, les cae mal (y con razón porque he intentado ver más cosas de él para informarme porque está interesante el tema, pero no puedo con su tonito de voz y amaneramiento extraño) y por eso siempre estarán en su contra aunque le esten pillando los huevos con una tabla.

Y dejo esto porque se me está empezando a llenar el dashboard de youtube con vídeos relacionados con esta gente y paso, prefiero como lo tenía antes con vídeos de comida, ciencia, videojuegos, lo-fi, y señores cambiando herraduras a los caballitos.

1 respuesta
Disbalanced

#279 Evidentemente nadie tiene nueve años, pero es la edad que denotan algunos engañándose a sí mismos. En política no entro, sé por donde van las direcciones en su contra y a su favor pero no lo habría extrapolado de primeras a este tema si no llegas a decirlo, sin más.

La cuestión es que el hecho de que estén basando la plenitud de la argumentación en el peritaje da la razón a Dalas en todos sus juicios ganados con anterioridad, los cuales, a mi subjetivo ver, sí atesoran mayor relevancia y no son tan claros como literalmente un puto perro siendo el mismo puto perro en dos fotos; con manchas idénticas en la cabeza. No comprendo como a alguien que le cae mal este señor pueda siquiera emplear dicho argumento con el pasado que tiene el youtuber, donde todo es mucho más difuso y puede dar lugar a dudas, siendo las causas consecuentes realmente sustanciales.

No estamos hablando de un complot jurídico en contra de un don nadie, sino de errores humanos, y no se circunscribe en su contra, ni mucho menos.

1
Syki

Ya no es ni errores humanos, la veterinaria ha dicho lo que menos marrones le va a traer, fotito con luz pocha y decimos que han cambiado los ojos, y nos escudamos en que el chip es diferente, y ya, legalmente es mucho mas sencillo irse para el lado de miare que para el de dalas, por que si dices que es el mismo perro te metes en el fregao del chip diferente y de eso nadie sabe nada

B

El perro desaparece cuando se lo tienen que dar a Dalas, Miare no anuncia que se ha perdido ni nada, les ven a los padres con el perro, los padres se niegan a ir a declarar, ahi tienen en los documentos judiciales que la madre de miare manda al oliveira de que "se puede volver a perder para siempre" y " se matan galgos todos los dias".

Todo son casualidades, Dalas es un tio toxico pero comparado con la gentuza que se ha cruzado(Miare, su madre, Ingrid y Wismichu) es jesucristo

Benzac
2 respuestas
Agrael120

Presentar como testigo al indigente mental de JaviOliveira, joder xD Compadezco y mucho al abogado de Dalas, los quebraderos de cabeza que habrá tenido que aguantar.

K

#283 ¿Intento de robo con violencia por parte de Dalas? Si ya en las primeras líneas empieza mintiendo... ahora dirán que en el video no es el padre de Miare el que sale repartiendo puñetazos a la novia de Dalas... y me hace gracia que sigan acusando a dalas de rentabilizar todo esto cuando es ella y Wismichu los que van a platos de televisión y acuden a la prensa para que saquen noticias en contra de Dalas...

En fin, menudo circo.

2 1 respuesta
w4nx1

Esta mañana he visto a mi perro y he pensado "joder, menos mal que nadie te da palizas".

Perdón por contaros mi vida, ¿de qué va este hilo?

Word-isBond

En su cabeza era espectacular.

B

#285 ademas es que eso está grabado, y mucho decir que Dalas maltraba al perro segun Miare pero nadie dice que la madre de Miare lo mata antes de darselo

Vimes

#283 Lo de la peña amenazando con buscarla y pegarle una paliza por la calle a raiz de lo del perro... telita como estan las cabecitas de la gente.

B
Kenq

Hostia en serio que la perito fue buscada por el propio Dalas? lmao

1 respuesta
K

#291 Fue dalas el que solicito el Perito para que analizara al perro, dando unos datos concretos como que su perro tenia una cicatriz en el pecho, dato bastante importante que podría poner fin a la historia si se comprueba si el actual perro tiene esa cicatriz. Pero la Perito al final hizo lo que le dio la gana, primero dijo que no saco fotos pero luego si, ella misma dice que si vio la cicatriz en el pecho pero luego dice que no, y en las fotos que muestra después no saca ni una sola foto al pecho del perro. y todo su argumento de que tiene color de ojos diferentes se basa solo en un par de fotos sin tener en cuenta los cambios de luz ambiente. Vamos, toda una experta a tener en cuenta, es como si yo me saco una foto en la playa y luego una foto dentro de mi casa a oscuras y me dicen que no soy la misma persona por que el color de mi piel es diferente... y menos mal que el perro no salió con los típicos ojos rojos de las fotos, si no es capaz de decir que es el perro de Terminator.

B

Existen los peritos judiciales veterinarios? me sorprendería que alguien se dedicara a algo así en un tema que tiene tan poca jurisprudencia en España. Es normal que el fallo sea turbio... Seguramente la persona encargada de mostrarle al juez evidencias no tenga ni puta idea de lo que está haciendo al menos en el ámbito jurídico.
Por otro lado pienso que no necesitas pericia para comparar dos perros y sus rasgos superficiales como una marca en el pecho o el color de los ojos.
Es un circo de mierda xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#293 no hay poco, seguramente donde exista ganadería habrá bastantes casos relacionados con periciales veterinarias.

1 respuesta
Agrael120

#293 Claro que hay, por ejemplo para asuntos relacionados con intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos, maltrato, etc. Tiene su mundillo.

1 respuesta
B

#295 #296 He obviado el tema de ganadería e industria, cierto. De todos modos esto tiene un ámbito mucho más domestico, no se si hay tantos precedentes.

2 respuestas
B

En el comunicado de Miare lo acusa de sacar merchandising de esto. Resulta que ha sacado tazas y camisetas con el meme del perro. Seguro que no hace todo esto para lucrarse?

Es que se lo cuentas a cualquiera que no siga esto y no se lo cree.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#297 seguro que con galgos de carreras y con perros de pedigrí hay bastantes casos. Tampoco una barbaridad pero como para ganarse la vida en Cataluña habrá

K

#294 Wow ...

#298 El mismo lo reconoce muchas veces, ya que le intentan joder la vida de muchas maneras, pues al menos se saca unos billetes de todo esto. Ellos intentan meterlo en la cárcel, que le cierren todas las redes sociales (que al fin y al cabo es su trabajo y vive de ello) pues el saca beneficio de vuelta. Que para variar a Dalas se le va la cabeza y hace cosas bastante criticables, pues también.

#297 Con una simple búsqueda en Google he sacado varias paginas de Peritos de animales domésticos, así que debe ser una profesión solicitada y rentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags