Dalas pierde el juicio sobre el perro.

B

#300 Me sorprende la capacidad que tienes para asimilar todo el discurso de Dalas sin ni tan siquiera arquear una ceja. Tanto que lo llegas a repetir punto por punto.

2 respuestas
Vimes
#301sashing:

Tanto que lo llegas a repetir punto por punto.

Kabraxis

#301 Depende de cuantos mensajes míos te leas, si te quedas solo con uno pues te puede dar esa sensación, si te lees el mensaje donde dudo de la veracidad de llamada de telefónica de Dalas a la perito, o donde digo que dalas hizo muy mal es dar información privada sobre la perito, o donde digo que dalas en muchos videos es un creído y muy gilipollas pues las sensaciones pueden ser otras, no soy tan cerrado de mente como los que creen que Dalas es el demonio en persona, y tampoco le voy a negar cuando lleva razón. Y en este caso lleva razón, aunque de nuevo lo haga de muy malas formas dando nombres y direcciones que deberían ser privados.

Entre el blanco y el negro existen muchos matices de grises, pero por desgracia en este foro o es blanco o negro.

De todas formas me sorprende que seas capaz de decir que repito punto por punto el discurso de dalas cuando no te ves sus videos.

Sonos

No se, parece todo negocio, el perro le importa nada y menos, por las fotos parece el mismo, pero perder el juicio con perito que pide el y todo..... Con esta sentencia a seguir chupando del bote, es el Sálvame pero de otra generación.

2 1 respuesta
Camperito

#304 Y que problema tiene salvame exactamente? lo digo para que no informes de tus gustos televisivos o de youtube para saber ese clasismo de donde sale. Que pasa que odias a los que no son como tu? que tal te llevas con los que no so nde tu genero

1 respuesta
Sonos

#305 si te irritas ponte cremita, no se donde digo que sea bueno o malo, digo que parece el mismo tipo de estilo, lucrarse con polémicas y montajes, pero oye, que no pasa nada, relax que son dos días.

1 respuesta
I

#306 Que tampoco te de ningún miedo decir que Sálvame es basura infecta solo porque al otro le ofenda eh.

Que si le gusta consumir eso, está en su derecho, pero no quita que sea basura.

1
JackWhy

#203 Madre mia, parece que las mayores ostias que se va a llevar, no van a ser en los juicios.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Me imagino al abogado de Dalas llorando lágrimas de sangre cada vez que el zopenco de su cliente sube videos escupiendo bilis o pone barbaridades por twitter. El solito se echa tierra encima, que persona más visceral, más tóxica y más ida de la cabeza.

Hace muchos (muchos) años no era así, todas las polémicas con el otro bando (que también se las trae) lo han vuelto un demente.

1 respuesta
Kabraxis

#308 ya se llevó una con la aplicación de los libros, así que ya veremos

Kalgator

#309 Yo creo que los abogados de dalas se la pela lo que haga este, solo están por los €€€€

2 respuestas
Camperito

#311 Creo recordar que en algun momento me ha parecido escuchar que Dalas tiene tantas movidas abiertas, que no le cobran por cada juicio, le cobran al mes como una especie de precio fijo, y da igual cuantas denuncias ponga que se las llevan todas. Eso si, si gana, la parte de los costes, se la llevan los abogados.

2 respuestas
xtreme12

#311 Tendrán un template para el, cambiando solo el nombre de la persona a denunciar, porque los motivos por los que denuncia casi siempre son los mismos jjajaja

acerty

#312 Jaja suscripción para denunciar, es que para reirse sin mas.

Kalgator

#312 Pues eso, mientras siga de juicios, mas €€€, así que diga lo que quiera en sus videos, total, parte de ese dinero va para ellos xD

B

Ojalá poder ver cuanto dinero se ha ido dejando en estas cosas. Supongo que a partir de esta sentencia se le pondrán las cosas crudas en el tema de la denuncia por injurias y calumnias.

Ryok

¿Plot twist?

Sinceramente, yo de este tío con todas las cosas que se han sacado ya me dedico simplemente a observar desde la distancia y ver el anime, pero que auténtico pavor da el Internet. Idealizar tanto a un tío que diga algo para que te hundan a reviews negativas y con las mismas te las rectifiquen es terrorífico.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#317 me creo 0. No va a mandar al juzgado nada rectificando

Simplemente le han jodido el negocio y ahora habrá decidido contentar al sociópata

1 3 respuestas
Ryok

#318 Eso desde luego. Anda que, como al haber recurrido nombren a otro perito distinto cualquiera le echa huevos a llevarle la contraria.

2 respuestas
B

#318 podria Dalas solicitar otro perito si no está conforme? seria lo logico en vez de montar un circo.

Soy_ZdRaVo

#319 en el recurso ni se valoran pruebas nuevas... ni se valoran las pruebas como tal otra vez. Se valora la aplicación de la ley

1 respuesta
Agrael120

Pero que luego digan que no utiliza a los fans como perros de presa.

1 respuesta
Ryok

#321 Si vamos, que entonces el recurso es simplemente "perder el tiempo" por así decirlo para Dalas, no? Iba a decir también "perder dinero", pero este va a seguir exprimiendo el caso hasta el último centavo.

1 respuesta
Kabraxis

#318 #319 #322 En ningún momento el negocio bajo de 4.8 en las reseñas de google, 213 reseñas y ni una relacionada con el perro de dalas siendo mayoritariamente positivas.... si, ya veo el acoso ... a algunos se os va la pinza demasiado con tal de meter mierda a dalas.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#323 puede que la Audiencia diga que se practiquen más pruebas... ya veremos. Pero teniendo un informe de un perito judicial que dice que no es el mismo perro dudo mucho que pida más

Agrael120

#324 Y a mí qué me cuentas, el mismo Dalas hace alusión a las reviews en su tweet. Tú sigue con el piloto automático que así luego se te ve bien enterado.

Ryok

#324

Ni que estuvieras a sueldo. Tan sencillo como darle click al tweet.

1 respuesta
Agrael120

#327 Justo el segundo que enlazas es de 3 putísimos minutos después de que el líder ordene a los trasgos que puntúen otra vez con 5*, no están rápidos ni nada los niños rata, joder.

Otra vez la cara pintada al pobre pambi.

1 1 respuesta
Ryok

#328 Yo es que no se que saca esta gente defendiendo a capa y espada a un tío de Internet.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags