Dalas pierde el juicio sobre el perro.

Kabraxis

#30 Es un simple ejemplo, no hace falta que lo tomes todo al pie de la letra tranquilo, respira hondo.

Los motivos para mentir pueden ser muchos.

1 respuesta
B

#31 Yo no salgo de casa los días de lluvia por si me cae un rayo. Ha habido casos.

1 1 respuesta
pronv

Y el perro dónde está? Lo pierdes y no pones carteles, ni avisas en las redes sociales, siendo un personaje público, y luego tienes uno "similar". En fin... no se lo cree nadie

1 respuesta
Ryok

Por un lado, que el perro se pierda y aparezca uno idéntico me parece (y me pareció en su momento) muy curioso. Por otro lado, con las capturas (que a saber si son ciertas) que aparecieron de Dalas diciendo que pegaba al perro de vez en cuando, que estaba hasta los cojones de él, y lo mucho que ha demostrado por YT con cualidades dignas de un sociópata, el perro está mejor bien lejos de él.

Sea como fuere, no sé que perito veterinario nombrado por un juez va a ceder a "sobornos", "manipulaciones" o un "me cae mal" por un caso de un perro de hace dos años que ni le va ni le viene. Si el perito dice que no coinciden, pues no coinciden. Será que solo hay dos galgos en toda España.

Agrael120

#29 Y si el juez quiere emitir una sentencia estimatoria solo tiene que poner Y en vez de X si quiere. Si no sabes quién aportó el perito, dilo. Pero vamos que por si no estaba claro acabas de confirmar que como no te gusta la resolución y una vez viste un documental de un perito que mentía, a Dalas le han hecho lo mismo.

Hazme caso, no es tan sencillo como lo pintas, teniendo en cuenta quién ha nombrado al perito en este asunto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29 pero si no les conoce de nada

B

Si no coincide no coincide. Vaya dramas. Él también se ha escaqueado porque se reunió con una menor para dar un paseo, ver el cielo juntos y jugar al Monopoly en el parque, pero no hay pruebas de nada más.

Kabraxis

#32 Ese es el nivel, gracias por participar, aquí tienes tu galleta.

#33 Dalas intento que la gente pusiese carteles. Pero luego le acusaron de que mandaba a la gente a acosar a Miare. Y la propia Miare sudo por completo de buscar al perro, si es que es verdad que lo perdió.

#35 En ningún momento he dicho que a Dalas le este pasando lo mismo, si es verdad o mentira ya es cuestión de ellos, No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo solo digo que Dalas dice que el perito mintió y que yo he visto en otros sitios que los peritos mienten , si este es el caso pues solo lo sabrá el propio perito, yo no tengo ninguna bola de cristal.

Soy_ZdRaVo

Viendo lo que dice el perito no creeis que lo más probable es que Miare contactase con alguna asociación de ayuda a los galgos y lo mandase fuera de España?

2 respuestas
Camperito

He visto el video que ha subido sobre el tema, y la perito da toda la verguenza, un informe de 3 lineas donde no incluye ni pruebas de nada, madre mia como esta el pais.

De verdad que espero que no me toque nunca algo asi ,porque estoy acojonado nivel 1 millon, dependiendo del inutil que te toque

2 respuestas
Kabraxis

#39 La propia Miare dijo que perdió el perro y a día de hoy mantiene esa versión en los juzgados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 ya bueno, la gente miente

1 respuesta
Kenq

https://www.youtube.com/watch?v=R4gYfAzSpkE si alguien quiere tragarse el video.. ya ha respondido sobre esa noticia pero 50 minutos son 50 minutos..

Kabraxis

#40 Lo de la perito tiene delito, primero dice que es el mismo perro. Y luego dice que no es el mismo perro por que tiene diferente color de ojos pero no aporta ni una sola foto en el juicio, pero la llamada telefónica de Dalas a la veterinaria, de ser cierta es para denunciar al juzgado entero por aceptar eso como prueba.

1 respuesta
Camperito

#44 No lo creo tio, al nive lde tiempos uqe se manejan estos juicios, para cuando llegue a manos de alguien habran pasado ya años y encima te habras gastado un pastujo.

Sea como fuere, ese perro se va a morir en manos de la madre de la ex, es un hecho.

Soy_ZdRaVo

La casualidad es que siempre le pasan injusticias al pobrecito y todos los peritos judiciales mienten y hacen chapuzas en sus casos.

3 2 respuestas
Camperito

#46 Ya nos hemos enterado que eres un hater y que no vas a ver las cosas con perspectiva objetiva.

Los perros son los mismos, te puedes poner como quieras, si no te gusta dalas, me parece bien, no hace falta que sigas repitiéndolo.

2 respuestas
Agrael120

¿Desde cuando los peritos incluyen pruebas? Mucho Suits habéis visto.

#47 Los perros son los mismos porque lo digas tú xd

#39 Mucha gente que tiene galgos, sobre todo si fueron adoptados, mantiene contacto con estas organizaciones porque suele haber mucho celo a la hora de adoptarlos por el maltrato al que solían estar expuestos, según tengo entendido. No es descabellado pensar que haya sido o así o incluso más fácil, que esté con algún familiar/amigo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 No había visto un video de Dalas en mi vida hasta hace unas semanas que me mencionaron en el hilo de Wismichu para pedirme opinión como abogado. Imagina lo hater que soy

Eso si, una vez vi a él y a su minion Javi Oliveira atacar a David Bravo mintiendo un poco de asco si que le he cogido, la verdad. Me reiré bastante cuando empiecen a llegarle condenas

1 1 respuesta
Camperito

#49 Y como abogado, y viendo las pruebas, te parece que si un perro tiene las mismas manchas, en el chip exactamente los mismos datos, menos el numero y se han cumplido irregularidades, no te parece igual un poco sospechoso?

1 respuesta
yukymura

Joder, no se porqué, pero que gustazo.

1
Camperito

#48 Yo estuve en un juicio por un supuesto accidente laboral y pidieron videos y fotos de TODO, casi 20 gigas de videos del barco de arriba a bajo y de todo el material... igual el que no has visto un juicio serio en tu vida eres tu no se ulio

1 respuesta
E

La pregunta no es si es el perro o no, la pregunta es porqué discutís sobre este asunto.

1 respuesta
Kabraxis

#46 El propio Dalas explica eso en un video, la gente tiene la sensacion de que se esta metiendo en miles de juicios y que parece que siempre le pasan desgracias, pero la realidad es que los juicios sin siempre los mismos pero son tan largos en los años que da la sensación de ser diferentes para alguien que no ve sus videos y simplemente lo odia por que es la moda (yo lo hice en su día es normal).

Pero la realidad es que llevamos años con los 4 juicios de siempre, Dalas contra gente empeñada en hacer parecer que Dalas es el demonio en persona pero nunca consiguen que lo acusen de algo.

Lo raro no es que parezca que solo le pasa desgracias a el, lo raro es que la misma familia le este acusando continuamente pero nunca consiguen que lo declaren culpable de nada. Lo dicho, mejor que el sálvame.

#53 Por que es entretenido, algunos prefieren ver 22 tíos en calzoncillos detrás de un trozo de plástico, y otros nos gusta ver dos youtubers lanzándose mierda.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#50 Si hay un informe de un perito judicial nombrado por el juzgado que dice que no es el mismo perro, no lo es. No hay más.

Obviamente Miare se la ha liado y ha caído en una trampa de su abogado. Ahora le van a condenar por cada vez que ha llamado públicamente ladrona a Miare y su familia y yo me voy a despollar.

#54 no me tienes que explicar lo que tardan los jucios. Yo de lo que me río es de que todos los peritos que le tocan mienten y hacen mal su trabajo. Qué mala suerte

2 1 respuesta
Agrael120

#52 No, el título lo usé para liarme un canuto. Pero eh, que has estado en un juicio!!1one

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#57 En la universidad de la vida.

Soy_ZdRaVo

#57 Disfruto mucho de ver a listillos pegarse tiros en los pies cabreando a quien no tienen que cabrear xddd.

Para que David Bravo pierda su tiempo haciéndote un video humillándote... la que debes haberle dado.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags