Dalas pierde el juicio sobre el perro.

Vimes

Yo no entiendo la imperiosa necesidad de reportar y censurar a la gente que teneis.

#570 Supongo que es mejor tener todo esto aqui en corral cerrado, que suelto por el resto del foro.

1 respuesta
xtreme12

#571 También es cierto ajjajaja

1
ArcSTAR

A mi estas 3 horas con el hilo cerrado me han hecho reflexionar y ahora pienso que tratar de alcanzar la inmortalidad es plausible.

7 1 respuesta
AeNeK

Yo me hice una buena paja a la crema.

zeN2k6

Dalas es Salad al revés.

Seyriuu

#573 ¿Querrías ser inmortal en un mundo donde el líder supremo pambi fuera inmortal también?

Samz

Que se joda, me cae mal

WAYOOOO

Benzac

leer las 6 paginas fue vaya tela... Entre gente que defiende lo indefendible, y gente que tirandose mierda de uno a otro. Impresionante lo que nos deja la sociedad. Pues ojala consigan otro perito y vuelvan a realizar los examenes, porque ya se sabe que la que los "hizo" rectifico su opinión por el acoso recibido por parte de los pambisitos.

1 respuesta
Kabraxis
#579Benzac:

rectifico su opinión por el acoso recibido por parte de los pambisitos.

La perito hizo el segundo informe rectificando el 28/1/21, pero ya sabemos que Dalas es un viajero del tiempo.

Benzac

espera... si Dalas sabia que la veterinaria ya se había retractado o lo que fuera? por que se empeño en que le tiraran mierda sus viewers?

1 respuesta
Kabraxis

#581 Dalas se entero hace dos días como todos. Es de lo que se esta quejando precisamente, de por que ese segundo informe no se presento en el juicio junto a las fotos. En cuanto se entero del segundo informe hizo un segundo video pidiendo perdón al perito y diciendo a sus fans que dejasen de acosarla.

1 respuesta
w4nx1

#582 Cualquier persona normal pide que se detenga un acoso antes y no solo cuando conviene. Menudo psicópata.

2 respuestas
Kabraxis

#583 Todos sabemos que Dalas no es una persona normal. El acoso ni siquiera tenía que haber empezado si hubiera tapado los datos del perito en los documentos que enseño y por supuesto no poner una captura de Google Maps con la dirección del negocio.

B

#583 Por lo que he visto yo no paró el acoso porque la veterinaria se retractó. La veterinaria no se puso en contacto con él, fueron los abogados de ella. Posiblemente le dieron un toque de atención y Dalas reculó y trató de arreglarlo como pudo, manipulando para variar.

Seguramente no van a admitir nada a recurso ni esto cambie nada. Es Dalas viendo que le puede caer una denuncia gorda y tratando de salir airoso pero sin reconocer que metió la pata. También le ofrece hacer un directo con él xD

1 respuesta
Kabraxis

#585 En el ultimo video Dalas lo dice, que la perito lo quiso denunciar, pero al final se conformo con que pidiese perdón y ocultase los datos. No se que esta manipulando Dalas sinceramente, reconoce el acoso, pide perdón y dice a sus fans que paren.

Hay que verse los videos enteros.

2 respuestas
acerty

#586 También hay que verse los twits, twits donde envía a sus fieles a poner notas negativas, twits que ha borrado claro, pero eso ya el Kabraxis de otro universo lo tendrá en cuenta, el de nuestro universo es un no-pambisito, que incluso defiende que haya mandado sus fieles a joder a alguien porqué "es que se ha retractado, que buena persona es".

Telisima el nivel.

1 respuesta
SabinoArana

#586 Entonces se justifica lo que hizo o no por pedir perdón por ello y borrar cosas por miedo a represalias legales?

2 respuestas
acerty

#588 Él se lo justifica todo a Dalas, porque si te parto el cristal del coche y te pido perdón pues no pasa nada, el cristal se recompone solo y tan amigos.

ArcSTAR

Yo creo que Dalas en algún momento de su vida fue alguien normal, no sé si buena o mala gente, pero que tanto salseo y tanta ex novia vengativa le han dejado tocado. Hoy día su estilo de vida es llevar el pan a su mesa con juicios, denuncias, debates y puro veneno. Me da escalofríos que una persona así pueda dormir por las noches, yo con ese ritmo de vida, con esa monotonía, no sería feliz y no podría pegar ojo con el cargo de conciencia. Porque aunque el se vea inocente en muchos salseos, es un hecho que muchas veces hace videos contra gente que no le ha hecho nada de manera muy gratuita para generar nuevos dramas y más money.

Está completamente loco y ha abrazado (tal vez por no tener otra opción) un estilo de vida que.... bueno, pues eso, que dice que quiere ser inmortal xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Vimes

#588 Es la justificacion de schrodinger, Dallas no le ha pedido nada a nadie, hasta que pide perdon por ello y les dice que dejen de hacerlo.

B

#590 Siempre ha tenido algo raro. Antes incluso de estar con su ex siempre saltaba alguna polémica sobre él. Cada dos o tres meses veías como en internet se hablaba de él y nunca por cosas buenas.

A parte de que gane mucho dinero retransmitiendo sus problemas también parece una persona muy vengativa. Por ejemplo lo de Rubius, por mucho que tuviesen problemas en el pasado lo de sacarle el tema de las drogas fue muy exagerado. Me sorprende que no le pusiese una denuncia por eso.

1 respuesta
YokeseS

#590 aunque parezca mentira hay muchas personas así por la vida cullo fin justifica los medios

rojasu

Me sé lo básico de la historia de las primeras páginas, pero viendo las fotos de ambos perros me cuesta horrores creer que alguien pierda un perro y adopte uno después de la misma edad y con las marcas idénticas, más aún con la agravante de que tenías que devolver ese perro a su dueño con el que te llevas a matar, si es que parece de coña xD.

B

#592 ¿Ribius y drojas? A ver a ver... ¿Qué paso? XD

2 respuestas
Aura-

#595 Creo que había un vídeo, tb decía que era un guarro y un machista con las tías, que hacía cosas chungas en las discotecas y tal.
Es viejo así que no recuerdo mucho

1
acerty

#595 Básicamente le han dicho que el rubius tomaba sustancias estupefacientes (rubius dijo que tuvo una época dura con la droga porro, pero Dalas iba mas por blanca navidad) y que el tío le entraba a las damas diciendoles "ey soy rubius, vente a mi habitación", sin pruebas claro

Pero luego para decir cosas sobre él hay que hacerlo con pruebas, pero cuando condena él hay que creerle porque nunca miente y es todo poderoso.

1
Kabraxis

#587 Ya te pregunte donde estaba ese twitt, me dijiste que un video y lo vi.

#530Kabraxis:

Dices que nauter tiene un vídeo donde lo muestra? Pues voy a verlo a ver. No hay nada de malo en rectificar. Deberíais probarlo alguna vez

¿Dónde estoy negando que Dalas no enviase a sus fans a acosar? Simplemente no lo vi en ese momento por que no uso twitter. Te lo vuelvo a decir, rectificar no es malo, deberías probarlo. Y relájate un poco hombre, no hace falta ser tan agresivo ni tan insultante, podemos hablar tranquilamente sin faltar. Y no, no estoy defendiendo a Dalas, solo digo lo que esta haciendo, sin mas. El hizo un video pidiendo perdón y ya esta, en ningún momento he dicho que eso me sirva a mi como justificación. En serio, dejar de ser así y pararos a leer un poco.

VittyM

¿Qué sentido tiene que la perito vea el perro, certifique en juicio que es otro perro y tiempo después, antes además de acabar el juicio, emita un segundo imforme retractándose?

3 respuestas
Kabraxis

#599 Eso es lo que nos gustaría saber a todos, pero solo la perito tiene la respuesta, es una de las preguntas que le hace Dalas por que ni el le encuentra sentido, pero de momento la señora pasa de contestar, y es normal, no creo que se quiera meter en mas fregados.

Usuarios habituales

Tags