Dalas pierde el juicio sobre el perro.

WAYOOOO

Las mujeres más bellas de Latinoamérica son las de Cali

acerty

No tiene nada que ver.

Pero para que luego diga que él jamás envía hate, si es que se le ve el puto plumero, hipocresía en estado puro.

2 respuestas
Kalgator

#632 Donde está el hate?, si le llamaron prácticamente pedófilo en medio de un directo en el server de gta de marbella haciendo una "batalla de gallos", y ni siquiera está jugando al gta/ese servidor :psyduck:

que yo sepa las batallas de gallo tratan de ridiculizar al contrario, no meter mierda a gente que ni está

https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2021/05/05/60927cd5268e3e633c8b45ac.html

1 3 respuestas
acerty

#633 Él siempre dice, o al menos decía, que jamás enviaba a sus seguidores a hacer nada contra nadie, que sus seguidores eran todo seres de luz y él un dios.

Pues últimamente se está cubriendo de gloria enviando a sus fieles adoctrinados a poner malas puntuaciones a reventar el canal de no se quien.

Pero jamás le dice a sus seguidores que hagan, jamás, ajam...

Seyriuu

Este es el hilo del perro, haced vuestro propio hilo sobre la supuesta pedofilia del voldemort este

K

#633 Ni lo intentes, es inútil explicarles a esta gente la diferencia entre enviar a gente a reportar un canal por acoso a mandar a gente a acosar, simplemente es Dalas, suficiente para no darle la razón.

1 1 respuesta
acerty

#636 Vale, pues no envían hate ni nada, hacen un bien a la comunidad, seres de luz.

Lo que entendéis algunos es que el tío va de ser de luz blanco y luego hace las cosas que crítica, pero si lo que quieras.

Que haga lo que hace siempre, que denuncie y listo.

Que yo no digo que lo de la mierda que ha soltado el otro subnormal sea deleznable.

Pero es Dalas, él no puede ser criticado.

1 respuesta
K

#637 Ese el problema, que para vosotros todo es blanco o negro, siempre extremos.

Nadie esta diciendo que no haga nada malo o criticable, es mas, en cada video que hace, dice cosas que se pueden criticar, pero este no es el caso.

Todos tenemos una edad para empezar a dejar de odiar por odiar y ver cuando una persona hace algo malo o bueno independientemente de que nos caiga mal o bien.

1
JackWhy

#633 Eso le pasa por insultar "al que no debe ser nombrado".

w4nx1

Qué le gusta más, el acoso o las menores?

1 respuesta
B

Estoy viendo lo del tio ese y practicamente le llama pedofilo, normal que se cabree

B

Si mandas fotos sin camiseta a chiquillas al final se te queda la fama. O eso pone la sentencia, no?

3 respuestas
K

#642 Copiado directamente de la sentencia que la puedes encontrar facil en internet.

FALLAMOS
QUE DEBEMOS ABSOLVER Y ABSOLVEMOS al acusado D. DANIEL
JOSÉ SANTOMÉ LEMUS de los delitos de ciberacoso sexual infantil y de abusos
sexuales por los que viene acusado, declarando las costas de este procedimiento de oficio.

Todo lo demás son fantasías de los haters.

1 respuesta
B

#640 Has dejado el chiste botando. No seré yo quien cabree a Kabraxis.

Agrael120

#642 Deja que hagan las cabriolas que quieran. El hecho probado sobre las fotos no es delito, pero sí da asquete.

1
B

#643 Copiado directamente de la sentencia que la puedes encontrar facil en internet.

En el curso de esta relación, en la que el
acusado conoció que L. tenía 13 años de edad y envió a la menor L. una fotografía
con el torso desnudo que él ya había colgado tiempo atrás en su página de Twitter y
solicitó a L. que le enviarle alguna fotografía suya.

Lo peor de todo es que sabes buscar la sentencia y la has leído. Pero has venido aquí y copiado y pegado solo la parte que te interesa para tratar de dejarme como un hater mentiroso con fantasías contra Dalas. Que necesidad tengo yo de inventarme nada?

Yo lo que he dicho lo pone en la sentencia, si te pica te rascas. Pero no vengas a tratar a los demás de idiotas. Y menos mintiendo, porque recortar la parte de la información que no te conviene es una forma de mentir.

Luego lloras porque en cada hilo de estos que pisas te llaman pambisito y se cachondean de tus argumentos. Si llegas hasta estos extremos para defenderlo, es increíble.

1 2 respuestas
SabinoArana

#646 Uf, yo pensaba que eran acusaciones sin sustento, pero si eso es real, este chaval ha visto a cristo el día que le han absuelto xd

1
K

#646 Quien parece que se pica eres tu con ese afán de tirar hate a cualquiera por que si. Yo solo pongo lo que dice la jueza.

Me parece curioso que si un perito cualquiera dice que Dalas no tiene razón, es palabra de dios, pero que una sentencia de una jueza a favor de dalas sea objetivo de duda.

Si aceptamos que el perro tiene un gemelo y Dalas no tiene razón, tenemos que aceptar que es inocente y la menor mentía, como todas las pruebas indican.

¿O vamos a hacer un ejercicio mental y como es Dalas creemos en la justicia solo cuando esta en contra de Dalas?

Un poco de cabeza.

#646sashing:

Luego lloras porque en cada hilo de estos que pisas te llaman pambisito y se cachondean de tus argumentos. Si llegas hasta estos extremos para defenderlo, es increíble.

¿Qué extremos? ¿Leer una sentencia y ver que pone Absuelto? Quizás los extremistas están en otro lado.

Por cierto que tranquilidad se respira.

1 respuesta
I

#648 De dónde vienes manzas traigo.

Él ha dicho que en la sentencia pone que envió fotos, no que saliese culpable de los delitos de los que le acusaban. Has intentando manipular poniendo solo lo que te interesa, cuando él no ha dicho ninguna mentira.

7 3 respuestas
B

#649 Déjalo, si ya sabe lo que ha hecho. Cuando alguien llega al extremo de tratar de inventarse una realidad que está viendo todo el mundo es que ya se pasa de fanático.

La mayoría han sido inteligentes y lo han ignorado. Yo soy más tonto y le respondo. Cuando se nota que el chico va a su ritmo.

K

#649 Fantasías haters.

En la misma sentencia pone que no existe prueba alguna, que todo es palabra de la menor, la cual se contradice, y que por eso Dalas queda absuelto. ¿Quién dices que manipula? ¿El que dice que en la sentencia pone Absuelto? ¿O el que solo lee el primer párrafo he ignora el resto de la sentencia para así poder afirmar algo en contra de Dalas y tener un clavo ardiendo al que agarrase?

Como dije antes, podéis ser haters de Dalas, no pasa nada, existe mucho material para odiarlo, pero con cabeza.

4 respuestas
w4nx1

Yo por si acaso prefiero no tener hijas mientras él siga en la calle.

acerty

#651 Que va, si venimos a decir cualquier cosa reprochable ya vendrías tu a decir que no, que manipulamos, mentimos y hateamos, pero que no eres pambisito suscrito a su canal de twitch.

No pasa nada, puedes admitirlo, te mientes a ti mismo.

Un saludo amiguito.

1 respuesta
B

Veis esa parte de la sentencia que pone Hechos Probados y en la que sale el tema de las fotos? Pues no son hechos probados.

I

#651 Pero es que en la sentencia da por probado lo de la foto, lo que no está probado es el ciberacoso sexual infantil y abusos sexuales, pero lo de la foto sí, que es lo que él decía.

Entiendo que seas un fanboy y quieras defenderlo a toda costa, pero deberías aprender a elegir tus batallas, no todas se pueden ganar.

2 1 respuesta
SabinoArana

La sentencia no puede probar que ha intentado acostarse con menores, pero si que le ha mandado y pedido fotos a menores.

Vamos, lo típico que quieres de un chaval con muchos seguidores menores de edad en internet.

K

#655 Blanco o negro, o eres un hater o un fanboy. No existen medias tintas en MV. ¿batallas? ¿Dónde te crees que estas? xDD.

#653 El único que merece mi prime de Twitch es mi amigo Escoces, no me deja tiempo para mas Streamers. A Dalas solo lo veo en videos y no todos, pues en algunos da vergüenza ajena, como el del reto de las 4 palabras, ni 2 minutos aguante.

1 respuesta
I

#657 Coño, manda cojones que lo digas tú, que me has llamado hater por decir que estás manipulando, ahora no te gusta que te llamen fanboy.

No sé si tu problema es que te falta dominio del español o que realmente intentas manipular, pero no llevas razón.

4 1 respuesta
K

#658 Hablando del dominio del español ¿Cuándo te he llamado yo Hater a ti?

1 respuesta
I

#659 Me citas a mí y me dices que lo que digo son fantasías haters... Pues ya me dirás.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags