Dalas pierde el juicio sobre el perro.

DrDr3

Menudo soplapollas es el Dalas, madre mía.

acerty

#690 Si vamos, soy el resucitador de hilos.

Venga loco, ve a mirar si Dalas a subido vídeo.

1 respuesta
Kabraxis

#692 No me hace falta, tu lo sigues mas que yo, ya vendrás dentro de 3 días a resucitar el hilo con las novedades sobre Dalas.

1 respuesta
acerty

#693 En tal caso espero tus contrarréplicas de fanboy 😉

Vimes
#642sashing:

Si mandas fotos sin camiseta a chiquillas / eso pone la sentencia, no?

#651Kabraxis:

En la misma sentencia pone que no existe prueba alguna, que todo es palabra de la menor, la cual se contradice, y que por eso Dalas queda absuelto

#649isf90:

Él ha dicho que en la sentencia pone que envió fotos, no que saliese culpable de los delitos de los que le acusaban.

Primer parrafo de la pagina 3, seccion de hechos probados, luego la pagina anterior al fallo que con tanto gusto citas, ultimo parrafo pagina 18.

#690Kabraxis:

Señoría, nada que declarar.

Notese que cojo solo lo que me sale de los eggs, como vienes haciendo tu todo el hilo.

Aqui te espero con el reloj en la mano crack.

WAYOOOO

Pero dejad forear me cago en Dios.

Están aquí Kalabraxis y el Pikachu, manteniendo una conversación de puro nivel y tenéis que venir a tocarles los cojones.

Los típicos chapas que vienen a parar una pelea entre 2 tías, que rabia joder.

Mr_Satan

¿Por qué no se cierra el hilo?. Si se habla de otro tema.

Y los que odiáis a dalas estáis super enamorados... No os gusta, lo odiais y estais todo el día aquí e incluso más atentos que el fan de dalas... Qué triste.

1 respuesta
B

El anime de Dalas esta muertisimo, la mejor epoca fue en la que el Oliveira se cambió de bando y fueron todos los amigos de Miare a atacarle jaja.

Dalas esta con sus historias de la inmortalidad
Wismichu con el dark souls
El Oliveira copiandole el formato al tio shur descadadamente al ver que ha tenido exito
Y Miare desaparecida.

Fue entretenido mientras duró

Kabraxis

#697 Se suele decir que los mas fanboys son los propios haters, son los que mas pendientes están de todo lo que hace Dalas. En #632 tienes un ejemplo, mira como vino corriendo a poner el Twitter de Dalas en un hilo que llevaba 3 días muerto mientras que los demás estábamos a lo nuestro.

1 respuesta
acerty

#699 Tan a lo tuyo no estarías, cuando viste algo nuevo que para ti no tenía relevancia y oh vaya, te pusiste en plan guerrillero pambisito.

Por cierto, cada vez que me cites voy a darte réplica hasta que los mods acaben hasta el nardo del hilo y lo chapen.

1 respuesta
Kabraxis

#700 Pues con unas horas de diferencia entre tu mensaje resucita hilos y el mío, queda claro que yo a lo mío estaba y el que estaba pendiente de dalas eras tu. Yo simplemente pase por el Spy como de costumbre y vi el hilo con mensaje nuevo, tu viniste a resucitar un hilo muerto con tweets de Dalas. Dale todas las vuelas que quieras que no cambiara nada, tu estabas pendiente de Dalas y deseando que cometiese un error par venir corriendo al foro, yo cuando lo del perro no dio mas de si deje de contestar.

Eres un pambisito camuflado, admítelo, no pasa nada.

1 respuesta
acerty

#701 Jaja pobrecillo, en serio, yo lo resucité porque aquí (incluidos tu) que decían que Dalas no envía hate.

Si vamos soy super pambisito, soy igual de pambisito que tu hater de Dalas.

Que por cierto, si tu único argumento es que yo he resucitado el hilo teniendo tu 119 post... eres tu el user que mas postea aquí.

1 respuesta
Vimes

#702 Hombre, aqui no le falta razon, tampoco se que le estas discutiendo.

1 respuesta
acerty

#703 Le estoy diciendo que él en cuanto hay un mensaje nuevo viene corriendo a defender a su rubio favorito y dice que no, pues no sé igual soy que soy medio subnormal ya y él simplemente esté en medio y es super hiper mega objetivo que tiene toda la razón del mundo y para nada viene a defender a nadie, ni cuando hay un post nuevo viene a ver que han dicho de su streamer favorito, por eso es el user que menos post lleva.

Pero si toda la razón para él y super intelecto.

2 respuestas
Vimes

#704 No puedes venir a pegarle una patada al hilo y luego hacerte el sorprendido de que acudan los de siempre. Y eso no quita que haya haters y fanboys.

Kabraxis

#704 No te pongas tan nervioso hombre, y relájate. Que al fin y al cabo estamos aquí para pasar el rato.

Simplemente admítelo, da igual que yo lleve 115 mensajes, de los cuales mas de la mitad son contestando a vuestras chorradas nada relacionadas con Dalas por cierto xD, fuiste tu el que 3 días después de dejar todo el mundo de hablar de Dalas viniste a poner un Tweet con algo que no tenia nada que ver con el tema del hilo buscando provocar o vete tu a saber que, yo conteste horas después, es mas, tienes otro usuario delante mío quitándote la razón.

Yo no vine corriendo a contestar, tu si viniste corriendo a poner el tweet. Simplemente admítelo, no puedes ganar todas las batallas.

1 respuesta
acerty

#706 Eres un cansino, la batalla toda para ti.

BIBA DALAS

PD: corre ven a decirme que he resucitado el hilo y que eres un afectado y por eso contestas xd.

1 respuesta
Kabraxis

#707 ¿Esta es tu reacción cuando ves que no tienes razón? Entiendo.

B

Si este hilo lleva 2 o 3 páginas más no es porque alguien lo haya resucitado. Es porque un fanático de Dalas ha mentido sobre la sentencia y lleva un día entero en huida hacia delante.

1 2 respuestas
Vimes

#709 Eso es que acabas de llegar, el hilo no lleva 2 o 3 paginas asi, lleva 24.

1 respuesta
Kabraxis

#709 Yo sigo esperando que me pongas las partes de la sentencias que segun tu juicio debería leerme para entenderla, ya me quedo claro que segun tu no debería leer la parte donde pone que la menor no aporto ninguna prueba de que Dalas le mandase ninguna foto pero que aun así la jueza lo dio por valido pero que a su vez esa misma jueza dijo que la menor no tenia razón por que se contradecía y absolvió a Dalas.

Llevo varias paginas esperando que me ilumines con tu sabiduría. Quien sabe, a lo mejor mire una sentencia que no estaba bien escrita y tu tienes la verdadera.

1 respuesta
B

#710 Si yo os avisé al principio de que iba a hacer con este hilo lo mismo que hizo con el anterior.

Si ves a alguien que se le notan cosas raras es mejor ignorarle.

Kabraxis

Mucho ataque personal pero ni rastro de lo que debo leer, todos cortados por el mismo patrón, cuando no saben por donde salir o huyen o se ponen a insultar.

Soy_ZdRaVo
#711Kabraxis:

ya me quedo claro que segun tu no debería leer la parte donde pone que la menor no aporto ninguna prueba de que Dalas le mandase ninguna foto pero que aun así la jueza lo dio por valido pero que a su vez esa misma jueza dijo que la menor no tenia razón por que se contradecía y absolvió a Dalas.

pon tú esa parte pls.

2 1 respuesta
Kabraxis

#714 Cuando acusas a alguien de algo lo mas normal es mostrar tu las pruebas, tu como "abogado" que dices que eres deberías saber lo mas elemental.

Pero bueno, la gente se estuvo aferrando durante meses a que dalas no era inocente, solo fue absuelto por falta de pruebas, y ahora resulta que es mentira que no habían pruebas.

A ver si os aclaráis de una vez.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#715 ¿por qué hablas en plural y por qué sientes la necesidad de faltarme al respeto?

Dices que la sentencia dice algo y yo quiero leerlo así que te pregunto si puedes ponerlo.

7 1 respuesta
Kabraxis

#716 La sentencia la puedes encontrar en internet y en varios videos, pero la que he visto yo es falsa por que miento segun nuestro amigo y no he encontrado otra diferente y llevo buscando un buen rato, así que cuando el me ponga la original y la lea y me informe tranquilo que te mencionare. Mientras tanto toca esperar a que el ponga la sentencia verdadera.

No te falto al respeto, no te conozco y no se si eres abogado, astronauta o un camarero, tengo exactamente la misma información tuya que de Lada para decir que sois abogados, vuestra palabra, si no me puedo fiar de ella como tu me dijiste ¿por que me tengo que fiar de ti? ¿por que tu lo digas? ¿Quién eres tu? ya te lo digo yo, eres exactamente lo mismo que yo, un random en un foro. Dame tu nombre para buscarlo en la misma pagina que me animabas a buscar a lada y entonces no solo te respetare como abogado, si no que te pediré perdón públicamente si es necesario, y hasta puede que te pida consejos legales para unos proyectos que quiero poner en marcha, mientras tanto, seguiré poniendo entre comillas el "abogado", por que no tengo ni una sola prueba para afirmarlo. Es como si yo te digo que soy psicólogo y estoy haciendo esto para un experimento del comportamiento humano en internet y que me contrato la universidad de Oxford, ¿te lo creerías? Pues ya sabes que hacer.

Aunque me parece curioso que la persona que duda de que otra persona sea abogado, ahora se ofenda por que otra persona dude de que el sea abogado.

Solo en MV.

1 respuesta
B

Algun seguidor del anime sabe por qué esta suspendido el jucio de Miare contra el Oliveira?

Agrael120

Ah, Lada. Agora sim entendo.

Soy_ZdRaVo

#717 No me ofendo, solo me parece curioso que cada vez que me ves por el foro sientas la necesidad de poner "abogado".

Pero vamos, que clientes como tú no quiero, gracias.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags