Dalas pierde el juicio sobre el perro.

Vimes

Yo ya he indicado las partes de la sentencia donde se habla de las fotos, me esperaba que saliera con que no se indican las pruebas aportadas o que las relacionara con las demas a pesar de unas se pongan en duda y estas no, lo que no me imaginaba es tremendo ignore.

1 respuesta
Kabraxis

#720 Pues lo dicho, tu me decías que si ponías lada amores en cierta pagina no existía como abogada, que era una mentirosa y demás, yo metí Soy_ZdRaVo y tampoco aparecía como abogado.

Tienes la oportunidad de hacerme cambiar de opinión, podemos hacerlo por privado si quieres, y tranquilo que no hare nada publico, no lo hice hace 5 años en el foro de política cuando hasta me amenazaron de muerte por privado, no voy a revelar un nombre, no me voy a jugar una cuenta con aggro 0 y 6 años de antigüedad. Si no quieres hacerlo por que no te fías de mi, pues al igual que yo tengo que aguantar que me llamen mentiroso y demás cosas que puedes leer en este hilo, tu podrás soportar que use las comillas, que tampoco es tan grave.

#721 Para serte sincero y para que veas que si tengo que rectificar pues lo hago y no pasa nada, he tenido que filtrar tus mensajes para encontrarlo, y es cierto, me lo dijiste y ni lo vi. Puedes pasarme el enlace de esa sentencia a ver si es la misma que yo he leído y salimos de dudas. Así mañana en el descanso del trabajo la miro.

Míralo que mono, aun sigue intentándolo, y eso que decía que se iba.

2 respuestas
Vimes

#722 Todas las sentencias que encontre son iguales, te dejo esta mismo:

https://ep00.epimg.net/descargables/2018/12/17/1c67624ac103bbb10a3bb2b2c1bef47d.pdf

Practicamente no conozco a Lada Amores, pero hasta yo se que ha dicho que no es abogada, esta terminado la carrera.

2 2 respuestas
B

Edito el comentario porque tampoco quiero quemarme con nadie. Cada uno es como es y sobretodo si es un niño o un adolescente.

2 1 respuesta
Kabraxis

#723 Gracias, luego la miro y comparo con la que ley yo si es que es diferente.

¿Veis que fácil es? Si os preocuparais mas en simplemente ir al grano en vez de buscar manitas como #724 antes de su edit ninja que me dio tiempo a leer, este hilo tendría solo 2 paginas.

B
#1Soy_ZdRaVo:

Dalas entra en rage y ha acusado de delitos graves al perito

Había leído perrito. Llevo un rato riéndome.

xd...

3
ArcSTAR

A todos nos gusta ver correr la sangre pero no creéis que le estáis dedicando demasiadas horas y documentación a un zumbao que quiere ser inmortal? Disfrutad del circo pero no defendáis a los payasos.

2 2 respuestas
Vimes

#727 Para mi hace mucho que el hilo no va de dalas.

M
#722Kabraxis:

Tienes la oportunidad de hacerme cambiar de opinión

Tener que demostrarle a alguien que no para de defender a Dalas algo, ok xD

Kabraxis

#723 Es la misma sentencia y pone exactamente lo que yo digo.

En hechos probados:

"el contacto entre ellos, que pasó a ser diario y desde
septiembre de 2015, por Skype y WhatsApp. En el curso de esta relación, en la que el
acusado conoció que L. tenía 13 años de edad y envió a la menor L.G.L. una fotografía
con el torso desnudo que él ya había colgado tiempo atrás en su página de Twitter y
solicitó a L. que le enviarle alguna fotografía suya. "

Para después pasar a decir:

"Finalmente L.G.L. dice que el acusado le dijo que borrase las conversaciones que mantenían, lo que no hizo la menor,
quien en su denuncia manifestó que no obstante, después las borró de forma causal (folio
4), no aportando ni a la policía ni al Juzgado conversación alguna, pese a que le fueron
solicitadas. Sorprendentemente, en juicio manifiesta que lo que se borraron fueron las
conversaciones por Skype, pero que conserva todos los WhatsApp y los Twitter, que no
ha aportado a la causa. "

¿Cómo se puede dar por hecho probado si no se presentaron pruebas? Solo se tiene la palabra de la niña, y en la sentencia dice:

"Formaron un grupo llamado TeamMiare, diciendo L.G.L. que se intentaban respaldar las
unas con las otras y deciden denunciar al acusado. De manera que la decisión de la
denuncia fue adoptada de forma conjunta. Esto resulta fundamental en orden a valorar las
declaraciones de Dª María Rubio, Dª Camila Dos Santos y M.F.C., quienes en un
principio comparecieron en la causa como perjudicadas y después, han depuesto en juicio
oral como testigos, a fin de dotar la declaración de L.G.L. de una corrobación objetiva.
Sin embargo, no se ha alcanzado ese fin, no resultándonos convincentes las declaraciones
de Dª María Rubio ni de Dª Camilia Dos Santos –actualmente en ignorado paradero- por
su claro interés y enemistad con el acusado. Ni la de M.F.C. por su falta de credibilidad
pues en su día dijo públicamente que el grupo había hablado de mentir a la policía y en juicio viene a decir que eso es lo que era una mentira y que lo dijo para hacerse la amiga de Dalas. Además, esta testigo –que fue reprendida por su forma de declarar- da
un testimonio impreciso y frívolo, poco coherente y con contradicciones. "

Se contradecían entre ellas, no existen pruebas o por que las borraron "accidentalmente" o no las presentaron, se crea un grupo para mentir a las autoridades, Dalas es absuelto, pero me tengo que creer que lo de la foto es verdad sin prueba alguna de ello.

Ok.

#727 Esto es simplemente para para pasar el tiempo, como el que se pasa el día hablando de política, o viendo futbol o jugando videojuegos.

2 respuestas
Benzac
#730Kabraxis:

Esto es simplemente para para pasar el tiempo

pues tiene mucho tiempo libre.

1 respuesta
Kabraxis

#731 La verdad es que si, tener un negocio y que solo te dejen servir takeaway deja mucho tiempo libre incluso en horas de trabajo, afortunadamente en Inglaterra quitan las restricciones al sector restauración el 17 de mayo y ya podremos abrir a tope.

Soy_ZdRaVo
#730Kabraxis:

¿Cómo se puede dar por hecho probado si no se presentaron pruebas? Solo se tiene la palabra de la niña, y en la sentencia dice:

alguna prueba tiene que haber, si no no estaría probado. Es pura definición

5 1 respuesta
Kabraxis

#733 Yo me remito a lo que pone la sentencia, en la sentencia pone que las únicas pruebas eras las propias conversaciones de Whattsap, skype y Twitter las cuales no se presentaron en el juicio. Misma sentencia que dice que el grupo de Miare existía y en el que se hablaba de mentir a la policía y a los jueces. Asi que esta dando por probado algo de lo que no existen pruebas.

Si vamos a jugar al juego de hacer un ejercicio mental para decir que habían pruebas pero estas no se reflejan en la sentencia con tal de no darme la razón, pues ya estamos jugando en otra liga. Te digo lo mismo que al principio del hilo, lo que diga una jueza o un perito no es la verdad absoluta, la cárcel esta llena de inocentes y tu como abogado deberías saberlo, no es nada nuevo. Otra cosa es que te quieras hacer el ciego por que es Dalas, que es lo que esta pasando, si se llamase pepito y fuese un desconocido verías como cambiaba la cosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#734Kabraxis:

Si vamos a jugar al juego de hacer un ejercicio mental para decir que habían pruebas pero estas no se reflejan en la sentencia con tal de no darme la razón, pues ya estamos jugando en otra liga.

No es ningún ejercicio mental. Es que algunos, al estudiar para hacernos camareros, aprendemos lo que es un hecho probado

2 respuestas
M

#735 No todos los que trabajamos de camareros no vemos más allá de nuestra nariz :(

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#736 tu eres "camarero"

Si algo he aprendido en este hilo es que la gente que dice que trabaja de X es mentira.

2 1 respuesta
Kabraxis

#735 A si, es verdad, se me olvidada que para ti la justicia siempre es perfecta, los falsos testimonios, jueces corruptos, inocentes en la cárcel, errores en el proceso judicial y demás cosas son inventos de los illuminati. Si buscas errores en sentencias judiciales en google todos los casos que salen son mera ficción, ninguno es real.

Si una sentencia dice que los burros pueden volar con sus alas mágicas, pueden, punto. Palabra de Soy_ZdRaVo.

#737 Yo nunca he dicho que sea mentira, si no que no tengo pruebas de que lo seas, por lo que tengo mi derecho a dudar. Y usando los mismos argumentos que tu me diste para negar que Lada era abogada (Poniendo su nombre artístico en una web), demuestra que tu tampoco lo eres, pero como yo no soy tan torpe como tu, y se que lada no se llama lada y tu no te llamas Soy_ZdRaVo pues en vez de negarlo como tu hiciste con Lada, simplemente lo pongo en duda.

Ahora haz otro ejercicio mental de los tuyos si quieres, simplemente he usado las mismas herramientas que tu usaste en su día para desacreditar a otra persona que decía ser abogada. Vamos, que te sientes ofendido por algo que tu mismo hiciste.

1 respuesta
Agrael120

En vez de reconocer que no sabe qué son los hechos probados...

4
B

#738 Lada se vió que no era abogada cuando se filtraron los audios de Nauterplay, lo dijo javioliveira que es su amigo. No se si ya lo es, pero al menos hace año y medio no.

Y lo del torso desnudo, en el juicio Dalas dice que esa foto era publica en twitter y que no se la pasó, y que la sentencia está mal recogida. En el juicio de Wismichu lo volvió a explicar.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#740 y se ve en el Censo General de Letrados

Su madre aparece, ella no.

Kabraxis

#740 ¿Una sentencia mal recogida? No hombre no, segun esta gente eso es imposible, lo que diga la sentencia es la verdad absoluta. No hay mas.

1 respuesta
Kila

Hay alguna novedad en este caso?

Veo que Kabraxis y Zdravo siguen en el anime, pero cada vez que leo algo me entero menos, no se si son los porros o vengo así de serie

B

#740 Dalas enseña un fragmento de unos segundos de su declaración con él titubeando sobre el tema, eso de poco sirve porque es su declaración, que va a decir?. Si la sentencia está mal recogida y tus abogados no la reclaman, dejándote como alguien que pasa fotos de ese estilo a niñas, más te valdría despedirlos. Especialmente si luego tienes más juicios abiertos donde esa sentencia te va a afectar.

Mr_Satan

Que algún moderador cierre el tema, entro a ver si pasó algo del chucho y me encuentro con temas que no tienen que ver con el tema y que fueron resueltos en un juicio.

Que se vuelva a abrir cuando se sepa algo del perro, porque parece que todos los días pasa lo mismo.

1 respuesta
Seyriuu

#745 exacto, para hablar de otras cosas que se haga el hilo general de Dalas o whatever. Este si no hay novedades del perro cerremos.

SoneT

#742 Claro, es muuucho mas facil dudar de un juez que de Dalas.

Lo tuyo es de traca, haztelo mirar.

1 respuesta
I
  • Dalas es inocente, que lo dice la sentencia.
  • Pero en la sentencia también dice que mandó fotos a la menor...
  • ¿Te vas a creer la sentencia? ¿Te crees que los jueces no se equivocan?
1 3 respuestas
Kabraxis

#747 Yo he dudado de Dalas desde el principio, si lees mis primeros mensajes hasta dudo que toda la historia de la perito sea cierta por que no es la primera vez que Dalas se inventa algo. Y como puedes comprobar si lees el hilo varias personas me contestan con detalles que Dalas dice en sus videos o tweets que leyendo mis mensajes se nota que desconocía (Fíjate que pambisito soy).

Te voy a contar un secreto, puedes dudar de Dalas y dudar de una Juez. Una cosa no esta reñida con la otra.

#748 Existe una gran diferencia entre no creerte una sentencia por que piensas que no dice la verdad, a simplemente pensar que es extraño que de por hecho probado algo que la misma sentencia afirma no existir pruebas. Pero soy yo el que no domina el Español.

En fin, esto ya esta lleno de gente que se inventa mis palabras con tal de meter mas mierda a un hilo que ya nada tiene que ver con el tema original.

1 respuesta
Camperito

#748 En la sentencia no pone que se envia fotos a la menor. A ver si nos actualizamos ya en la lista de correo que teneis el #teammiare, que se os ha olvidado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags