Dalas pierde el juicio sobre el perro.

2 comentarios moderados
AeNeK

He puesto el vídeo de fondo y me he puesto a verlo cuando ha enseñado las fotos que hizo la veterinaria del perro y coño, el perro es el mismo xD.

Muy turbio el asunto.

fraJiscow

En MV hay defensores de ese tio? lol

2 respuestas
elsonyer

el tema es raro de cojones, el perro es el puto mismo perro en todas las fotos, no jodais xddd

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#125 Lo justifican diciendo que son hermanos de la misma camada. Si tienen los ojos de distinto color y la perita dice que son diferentes perros pues será verdad. El trazado blanco de la cabeza es bastante común en esos perros, y si encima son hermanos...

1 respuesta
JohnVoiden

#125 El tema no es que se parezca, sea igual. Si no que a nivel legal se ha determinado que no es el mismo perro, por mucho que os rabie pensar lo contrario es así. Es como cuando se dijo que este subser no abusaba de menores, pero había fotografías de conversaciones de el preguntando por nudes a chicas de 15 años y de decirles de quedar.

#124 No te haces una idea, entre fans de dalas y fascistas encubiertos tenemos el cupo de subnormal por usuario de foro.

1 1 respuesta
Word-isBond

#59 ¿David Bravo no intenta ganar notoriedad en los medios? A mí me suena de verle por ahí yendo de tweet star. No creo que hacer un video sobre un influencer tan reconocido como Dalas (al margen de cómo nos pueda caer) sea perder el tiempo para él, es más, seguramente lo haya hecho para ganar más repercusión. Encima es el abodago de su ex novia, vamos que tiene mil y un motivos para hablar mal de él, y tú lo pintas como que no xD

Al final me voy a interesar por esta mierda y no quiero...

2 respuestas
SabinoArana

#128 Es curioso como se puede defender una cosa y atacar la otra la verdad xD

#129 Para que David Bravo se meta tan hasta el fondo es que ha visto una mina de oro y visibilidad en el caso, no solo una defensa viable.

2 respuestas
Word-isBond

#130 Claro, a eso voy. Le sale rentable hablar de esto, por eso lo hace xD

Soy_ZdRaVo

#129 una cosa es ganar notoriedad con cosas buenas (como cuando gana juicios importantes) y otra es bajar al lodo

Si ha bajado al lodo es porque esta hasta la pollisima

1 3 respuestas
JackWhy

No podría acordarse una reunión con el perro, para ver como actua al ver a Dallas?

Si no lo ha visto en su vida, supongo que el perro ni se inmutaría.

4 respuestas
zeN2k6

#132 Pero ya en serio y dando tu opinión personal, no profesional (que entiendo que tengas que respetar la decisión de un perito), no te parecen el mismo perro en #63?

1 respuesta
elsonyer

#127 es imposible que el trazado blanco sea igual en 2 perros, aunque sean hermanos. Pueden tener el mismo patron, pero noe xactamente las mismas formas

Rams0

Miedo me da que acabe en la cárcel y sigan los mismos creyéndose la versión del tonto este

Soy_ZdRaVo

#134 me parece que en esas fotos lo parece. Pero si no tiene cicatrices de haberle quitado un chip y sus ojo son distintos no es el mismo perro

2
AeNeK

#133 Eso es tontería. Un perrro sociable en el momento que muestres algo de cariño/alegría vendrá a ti.

A mí mismo me pararon en el puerto de Menorca porque había un guardia civil con un pastor belga olisqueando a ver si algún pasajero llevaba droga y muy inteligente por mi parte al hacerle ruiditos al perro para que se acercase y éste vino super contento. Entre mis gestos y que en su momento tenía perro y hacía pocas horas que había estado con él, el pastor belga comenzó a olisquearme y a mover la cola de alegría y eso conllevó a que me metiesen en el cuarto donde había otro guardia civil que me preguntó si llevaba maría o algo xDD. Yo accedí a que abriesen mi maleta y me registrasen y nada, al rato salí.

1 respuesta
Word-isBond

#132 Acabo de ver su Twitter, ni ha bajado al barro ni nada. Está cada rato promocionando su Twitch, ahí tienes por qué habla de Dalas (además de porque es el abodago de su ex) para ganar viewers, y bien que hace.

No eres tonto, sabes que es por eso, no lo pintes como que ha sido porque le han buscado las cosquillas...

#133 Nah eso no vale para nada, y las pruebas del por qué es el mismo o no lo es tampoco son 100% veraces ya que el color de ojos puede variar (sin entrar en exageraciones, y habría que ver qué parte del ojo es la que cambió de color) y la cicatriz del chip es una parida.
Lo único que podría serlo sería un estudio genético de algún tipo, algo que lógicamente es imposible porque ya no hay material genético de argos ya que "desapareció". No se nos olvide que un veterinario normalmente no tiene la rigurosidad que pueda tener un médico, ya que lógicamente no necesita hacer esa praxis tan meticulosa ni le forman para ello tampoco. Así que a no ser que sea un veterinario muy reputado que haya trabajado en sitios muy exigentes y reconocidos internacionalmente, su testimonio tampoco es que sea para decir amén.

1 respuesta
JackWhy

#138 Una cosa es que te vea y se ponga contento y se acerque y otra que al verte venga corriendo y se intente subir encima.

JCab

#133 Pero si es que ya han pasado la tira de años, a saber si el perro se olvida de él.

Pero vamos, que es el mismo, no me jodas xD Ahora, a Dalas que le den, está pinzadísimo de la puta cabeza.

Soy_ZdRaVo

#139 mira su vídeo de YouTube. Bajó al barro

Hay algo más que una promoción profesional

(Para todo lo demás me remito a mi opinión del otro hilo, tampoco soy fan de David Bravo y me parece otro con problemas de ego)

1 1 respuesta
Usopp
#130SabinoArana:

Para que David Bravo se meta tan hasta el fondo es que ha visto una mina de oro y visibilidad en el caso, no solo una defensa viable.

Tiene ya renombre con casos grandes y no es barato el hp, no le hace falta, lo que está es harto del subnormal XD

¿Sería delito obtener Bº económico de un juicio qué encima has perdido?

B

David Bravo dijo que se pronunciaba porque le habían dedicado muchos vídeos y directos llamándolo abogaducho y poniendo en duda su profesionalidad. Seguramente también tenga mucho orgullo y le guste hacerse ver, pero se ve claramente que entró al trapo porque le tocaron las narices.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#144 hombre, entiendo que el que te denosten profesionalmente ante millones de personas cuando en principio tu lo unico que estas realizando es tu trabajo pues tiene que tocar las pelotas si.

La verdad es que es un plot-twist todo esto de puta madre.

wHiTefOx

El chaval no me gusta, pero le han robado el perro claramente, es evidente.

Y eso es muy feo, el chico ha intentado confiar en el sistema y han faileado y de ahí su frustración.

Por eso los hombres de verdad nos saltamos la justicia y vamos a buscar lo que es nuestro y no nos ponemos a llorar en yt

3 1 respuesta
PrinceValium

#142 pero te lo follabas o no

Centrate

#146 yo con la pasta que le sobra pagaría a otros para que le solucionen el problema ez

1 comentario moderado
B

No os parece raro lo que le está pasando a este chico con los juicios?
En el de las menores le ponen en la sentencia que quedó demostrado que envió fotos de él semidesnudo a menores y pidió fotos a cambio. Sin embargo él dice que eso no está demostrado y que fue un error al redactar la sentencia.
El de Wismichu también lo tenía ganado pero la jueza no se vio sus vídeos y sorprendentemente lo acabó perdiendo.
Ahora en el del perro le toca una perita corrompida por Miare y su madre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags