Dalas pierde el juicio sobre el perro.

Agrael120

Admitir una prueba no significa nada. El/La juez luego valora la misma y saca su conclusión.

#176 ¿Es hecho probado o no? ¿Sabes lo que sí es hecho probado, al parecer? Que el otro pedía fotos a menores.

1 respuesta
Kabraxis

#180 Miare dijo que perdio el perro. Es lo ultimo que se sabe.

#179 Bueno, el propio Dalas dijo en un video que existen un par de juicios mas de los que todavía no puede hablar, no se por que, quizás alguno este relacionado quien sabe.

#181 Pero aquí estamos hablando de Dalas y Miare y el perro que tienen en común, Wismichu el botellas ya es otra cosa y otros juicios, podemos abrir un hilo sobre el y hablar en ese para no mezclar.

1 1 respuesta
B

#178 "Sinceramente no creemos que la declaración de la menor forme parte de un complot concertado con la que fuera novia del acusado y con las otras dos chicas que han depuesto en juicio, como sostiene el acusado. Esa manifestación solo es un recurso de defensa, legítimo desde los principios del artículo 24 CE, pero que no compartimos".

1 respuesta
Agrael120

#182 Se está hablando del perro y tú has sacado la baza de que "le están jodiendo la vida" en otros procedimientos. Además de que hablas sin tener ni la mas remota idea de procesal, porque que te admitan una prueba no significa que esta sea un hecho probado. Cosa que tú das a entender que sí.

1 respuesta
Kabraxis

#183 Se presentaron capturas y no quisieron comprobar su autenticidad, vamos que pasaron completamente del tema, si es verdad o no que el grupo existe la jueza sudo del tema, muy profesional por su parte. Encima una de las menores afirma que el grupo existe y luego en mitad del juicio cambia de versión y dice que no... cada uno que piense lo que quiera desde luego, pero las cosas huelen mal desde hace tiempo.

#184 ¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Si existe ese grupo ten por seguro que se estará hablando de este juicio en el. Ahora, si queremos debatir sobre los juicios de Wismichu yo opinión que es mejor crear otro tema para no mezclar ya que Wismichu no tiene nada que ver con el perro, repito ¿Dónde esta el problema?

2 respuestas
B

#185 yo te recomendaría que te leyeses los documentos judiciales y dejases de informarte por vídeos. Porque este hilo tiene pinta de que lo vas a convertir en algo igual al de Wismichu.

2 respuestas
Agrael120

#185 El problema es que llevas ya un par de posts afirmando absurdeces porque confundes conceptos. Es lo que tiene informarse a través de vídeos de Dalas.

#186 Huy, por 15 segundos xD

3 respuestas
M

#187 Un par dices xD lleva así páginas xD y no sólo en este hilo.

1 respuesta
B

#187 xD. Si es que no hace falta decir nada más, todos pensamos lo mismo al verle escribir en estos hilos.

1 respuesta
Kabraxis

#186 #187 en realidad lo que yo opine da igual, yo me pongo un par de videos del wismihu y un par del Dalas mientras pego unos tiros en el Warzone y ya tengo la tarde pasada, ¿Puedo equivocarme? Por supuesto, como todo el mundo, ¿Por que no? Soy humano. Pero yo al menos no estoy tan ciego para no ver lo que me ponen delante de los morros. Que el perito diga una cosa no significa que sea cierta, y eso lo sabe cualquiera por que una búsqueda rápida en Google arroja un montón de artículos precisamente de este problema y que es mas común de lo que la gente se piensa, yo no entiendo de leyes, por supuesto, pero se que la justicia no es perfecta (Y lo se de primera mano, a mis padres le quitaron una casa por una deuda de 1000 pesetas que estaba pagada pero la tía del banco se olvido de ponerlo en el sistema, y después de varios juicios mis padres acabaron sin casa y sin dinero) y que la cárcel esta llena de inocentes. ¿Por que no puede ser este el caso? ¿por que es Dalas y nos cae mal?

#188 Tus aportaciones al hilo hacen honor a tu fama.

#189 Y eso que solo he participado en dos hilos sobre Dalas, el día que participe en un tercero se cae el foro.

1 respuesta
UnleasheD

Hostia. Vaya bombo le estáis dando al subser del dalas este.

Y aquí hay alguno que si no es su primo, poco le falta.

B
#190Kabraxis:

Pero yo al menos no estoy tan ciego para no ver lo que me ponen delante de los morros.

No es que estés ciego, es que estás jugando al Warzone. Ese es tu problema, que te pones los vídeos de fondo y cuando te dicen que en un documento pone una cosa te lo crees. Luego vienes a estos hilos y te tienen que explicar todo de nuevo como ocurrió la última vez.

1 respuesta
Kabraxis

#192 El problema es que siempre se me olvida que estoy en MV, el foro con los mayores expertos de toda España que se saben todas las leyes y nunca se equivocan, tengo que tener eso en cuenta. Eso si, solo cuando Dalas pierde un juicio, si lo gana ya es otra historia , entonces ya si se puede dudar de jueces, testigos, peritos y todo el que se ponga por delante xD.

En fin. Ni vosotros vais a cambiar de opinión ni yo tampoco. Hora de ir a cenar.

1 respuesta
Seyriuu

#120 A mí si me robasen el perro ya podrían pasar 5 años que seguiría escocido, que no es como que te roben la play, que te han robado un ser vivo con el que tenías un enlace.

2
B

#193 Quien ha dudado de los juicios que ha ganado Dalas?

1 respuesta
Kabraxis

#195 En el hilo del juicio de dalas contra wismichu de 20 paginas que tienes en este foro, tienes unos cuantos. Aparte de todos los mensajes que el propio Dalas muestra en Twitter de gente que aun lo trata como si fuese un terrorista.

Que por cierto en el mensaje 24 de ese hilo tienes lo que opino del Dalas, para que luego me digáis pambisito xD.

"El tipo es muy creído y a veces muy gilipollas, pero inocente al fin y al cabo."

niveldetinta

¿Por qué hay gente fan de este hombre y por qué genera tanto acaloramiento? No puedo ver uno de sus vídeos más de diez segundos. Tóxico cuanto menos.

Para que David Bravo te dedique un vídeo algo chungo estás haciendo.

La verdad que lo de buscar la inmortalidad no es mala idea. Si yo tuviera millones lo intentaría. Ahora también te digo que se le nota que le falta algún regado.

1 respuesta
WAYOOOO

#160 Una pregunta seria.

Por qué siempre amenazas con neveras en todos los hilos del foro? Sabes que hay más electrodomésticos?

1 respuesta
isvidal

Y a todo esto el perro de verdad donde esta pues?

1 respuesta
acerty

#197 Que millones va a tener este hombre si se lo gasta en juicios, el tema del laboratorio lo quiere hacer a base de donaciones.

1 respuesta
Ilirio

#199 Pues eso pregunte yo y parece que la Miare dijo que se le perdió...

Ivan69

#63 mira que al leer la noticia, pensaba que era una vendetta y era otro perro por lo de los ojos, pero ves las fotos y ya dudas si el juez / perito obro mal en este caso.

1
Kabraxis

#200 El dice que lo quiere montar con el dinero que espera ganar con las cosas que va a lanzar próximamente, una de ellas ya la anuncio y es una plataforma mezcla entre Instagram y onlyfans y otra va a ser algo parecido a Youtube o Twitch o por lo menos esta contactando con creadores de contenido para participar en el proyecto.

Aunque como el mismo dice, son proyectos que como fracasen se arruina, ya lanzo una plataforma de libros donde puedes publicar tus libros y de momento le esta generando perdidas, ya veremos como termina pero se esta metiendo en diferentes proyectos.

O le sale bien, o le sale muy muy mal.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Desde luego hay mucho enfermito al que el Dalas este no ha hecho nada y le odia porque si.

Tienen que tener una vida maravillosa xD

Y las conversaciones que dijo el Oliveira si son de verdad salen en los documentos, whatsapp de la madre de Miare al Javi diciendo:

"El perro se puede a volver a perder para siempre"
"Se matan galgos cada dia"
Y otra que es diciendo lo que les caerian si les condenasen.

Y esta gente tienen huevos de llamar al otro maltratador

1 respuesta
Aura-

A ver cuánto tarda en publicar un vídeo para sacar beneficio de esto.
Creo firmemente que denuncia a la gente simplemente para tener material para hacer vídeos y seguir generando dinero.

1 respuesta
Agrael120

#205 Cierto, seguro que la jueza no tenía conocimiento de nada de eso y sólo quería putear al pobre Dalas. Qué entrañables sois los pambisitos a veces.

1 respuesta
SabinoArana

#206 Llegas tardísimo, lo publicó antes de que se abriera este post xD

De la misma forma que tengo que creerme que Dalas no envió fotos y quedó con una menor por falta de pruebas o los motivos que fuesen, yo tengo que creerme que este no es su perro con las pruebas periciales aportadas.

Todo apuntaba a que Dalas hizo eso? Si.
Todo apunta a que el perro es el mismo? Si.

Que luego una serie de juicios le ha quitado la razón a todo el mundo? También

B

#207 son frases sin importancia que para nada quieren decir que antes matan al perro que devolverselo al otro para nada, y lo de negarse a ir a declarar despues de lo de Marlos simple casualidad

2 respuestas
I

#204 Ten en cuenta que por lo visto tiene seguidores en MV, así que es como insultar a otros foreros.

Pero vamos, que llamar enfermos a los que no le tragan como hace el otro tampoco lo veo normal.

Usuarios habituales

Tags