Dayoscript | disonancia streamernarrativa

D0n_G4T0

Menudo personaje idealizando relaciones con una menor (no sé si incluso consumando) y dándoselas de aliade y woke con un discurso superficial y pedante, copiado de otras reviews y añadiendo comparativas con el mundo del cine que en su cabeza suenan increíbles pero que en la realidad dejan de manifiesto lo ignorante que es.

La hipocresía.

1 respuesta
Yuzu
#59Nerviosillo:

Este tío no ha jugado videojuegos cuando era pequeño y ya está xD

Creo que en algún vídeo dijo que agradecia mucho a sus padres o a alguien de su familia que le metiera más en el cine que los videojuegos, o sea que si, este tio no ha jugado juegos de pequeño.

1sioke1

#61 Lolita de Nabokov también lo tenía en la cabeza.

2
ratedx

1 año despues xd, recuerdo cuando subio el primer capitulo de que contaba con tener la serie terminada en 2019 xd

1 respuesta
mishimishima

1 hora y 45 minutos de un señor prepotente hablando de algo que no sabe jugar, no thanks

9 1 respuesta
ratedx

#65 pues como escuchar a un comentarista deportivo

B

Comparar la preparación de un comentarista con Dayo xd

Este no tiene ni que aprenderse el nombre o los números ni hacer el amago de saber del juego.

2 1 respuesta
HashAfgano

Cómo hacer un vídeo de Dayo:

  1. Mírate unas reviews del juego
  2. Juega por encima
  3. Un par de birras, abres el Word y te pones a escribir hasta que te duermes
  4. Al día siguiente locutas todo lo que has escrito
  5. Lo rellenas con clips sacados de cualquier lugar
  6. Publicar
9
ratedx

#67 no, estoy comparando lo de que un prepotente hablando de algo que no sabe jugar, al igual que los comentaristas xd

Akiramaster

Como cuentacuentos está bien.

cerverus94

#64 Pues el video esta bastante bien, la verdad, muy sorprendido.

1 2 respuestas
ratedx

#71 la verdad es que si, se nota que le esta echando billetes y no tiene la auto presion de sacarlo cada x tiempo

1
Ghamakhur

#71 Pero, ¿y lo bien que queda echar pestes de alguien sin tener ni puta idea?

Me gustaría saber cómo es la vida privada de algunos que se dedican a echar mierda, qué es lo que les motiva.

3
Kabraxis

#52 Y baitybait.

1 2 respuestas
ratedx

#74 flipante el subidon que pego a raiz de ir al podcast de alex, y sucesivas apariciones en el e3 y game awards

acerty

#74 Para mi al menos Baity tiene otro rollito mas personal.

Pero eso es como lo veo yo, tiene unas formas distintas.

2 respuestas
ratedx

#76 baity suele tirar mas por la parte que el conoce bien que es la de marketing

y en tema de humor esto es joyita

1 respuesta
acerty

#77 Si, si, lo digo en plan bien eh, a mi baity me encanta, para mi es de lo mejores.

Arararagi

#76 Es un poco cuñao la verdad, pero me río bastante con su manera de expresarse.

1 respuesta
elsabio

#79 a mi me parece muy random en el buen sentido, me rio bastante con sus vídeos, se los curra mucho y cuando empieza a rajar me parto

ratedx

imagina que tenemos 2 vacas

Huk

El contenido de Dayo está a años luz de cualquier otro creador de contenido de videojuegos en Español

1 respuesta
ratedx

#82 para bien o para mal

4
1 mes después
Endocare

No creo que a este analista de videojuegos le pueda la subjetividad a la hora de analizar un videojuego de Harry Potter porque su autora discrepe con él en ciertos aspectos políticos ¿no?

18 días después
HashAfgano

Antes Dayo me molaba mucho pero ya no sé ni cuándo era eso. Ahora me parece que da vueltas como un pedante enamorado de su voz para justificar lo que le apetezca en cada momento. Se curra mucho algún que otro vídeo, pero por lo general son pajas mentales para su propio disfrute.

radius

Pero sigue vivo este tío?

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • ratedx
  • acerty
  • 1sioke1
  • Nerviosillo
  • Puni
  • Savantyair