La decadencia del contenido de twitch

CaLaTa

#262 me ha dado por ir a youtube a buscar 'arcangel bizarrap' y veo que la reaccion de Ibai tiene 2M. Y gente que no tengo ni puta idea de quienes son, 400k o cosas así. Me parece cualquier cosa menos una crisis sabiendo que además ese es contenido que viene refrito de twitch.

Yo no lo consumo y no me llama para nada. Es más, me parece basura. Pero tanto como crisis ...

2 respuestas
ArthurMorgan

#271 La crisis no es monetaria, si no de personalidad y se está hablando de ello, como he dicho anteriormente

Dawidh

#271 yo te explico la crisis si quieres:

  1. Por un lado están los que consideran que hacer contenido reaccionando a mierdas y salseos es horrible, no como antes que todo eran contenido sobre juegos = contenido de calidad

  2. Por el otro está la cuestión de que hace unos años todo era más novedoso y ahora está empezando a hacerse repetitivo. Antes ver a gente jugar/reaccionar o participar en series, era algo "nuevo", ahora está trilladísimo con 4000000000000000 streams diarios, series y eventos.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

#273 Exacto, aqui para mi gusto lo explica mejor

B

#269 Aquí se hace eco porque es una queja de fans de Illojuan y este es muy popular, pero yo llevo viendo al TioShur varios años y dramas y quejas siempre hay.

1 respuesta
ArthurMorgan

#275 Yo es que no sigo el lore de Illojuan en mediavida, perdona

pankofanto

Desde la funa, el auron ha perdido bastantes números

1 respuesta
A

#277 Twitch ha despedido a bastante gente, ya no puede mantener a tanto "animador de chat"

Juanjolopezv

#249 jugando azul control "en respuesta"

1

Usuarios habituales

Tags