La decadencia del contenido de twitch

Dusktilldawn

#240 Si, asi es.
Si ves las miniaturas de los youtubers grandes, todos con caras de retrasados abriendo la boca y fingiendo sorpresa por estupideces. O fingiendo tristeza o rabia o yo que se, mas falsos que los billetes de 1 euro.

Es mas, dime que puta gracia tiene reaccionar a una nueva cancion que saque un "artista". Y no estamos hablando de una nueva cancion de Michael Jackson, estamos hablando de una cancion de un artista fotocopia de todos los demas, que hace la misma musica que los demas.
Todos los dias salen muchas canciones nuevas, que no tienen nada de especial. Pero nada, vamos a hacer como que "reaccionamos y nos sorprendemos fuerte" porque es lo que la gente se espera.
Al final los streamers y youtubers son esclavos de sus audiencias, esa es la puta verdad.

1
NeMs

yo lo que no pillo es el tal bizarrap es tan bueno mezclando? no pillo muy bien de donde salio su moda

1 respuesta
Zheinet

#242 Pues como bad bunny y demás artistas fecales, llevar tatuajes y parecer un presidiario mientras cantas como si fueras latino es un imán de niñas de 13 años.

Es el más famosete porque se ha arrimado a los citados anteriormente, cuestión de modas. Yo no lo entiendo, con suerte te responde algún entendido del tema.

1 respuesta
NeMs

#243 pero bizarrap solo sale pinchando al lado siempre no? lo que no pillo es eso por que van todos corriendo a hacer una cancion con el

1 respuesta
Loki_Cat12

#244 Por qué es el más popular y es un buen escaparate.

Dawidh

Esto es lo de siempre, todos estos que nombráis hacen la misma mierda pero todo el mundo los ve…

Hay muchísimos canales que hacen cosas distintas, lo único que podéis hacer es darle vuestro apoyo a ellos y no a los de siempre.

1
HawnkSnow

El tema de las series es que en un principio había exclusividad en ver a los streamers favoritos // famosos juntos haciendo algo en conjunto, en cuanto se ha convertido en rutina ha perdido gran parte de la gracia. A mi me recuerda a lo que ha pasado con las pelis / series de super heroes, en cuanto se ha spammeado el contenido ya no solo es que haya perdido la gracia, es que da hasta pereza seguirlo todo de lo abrumador que es que no paren de lanzar movidas. Pero en el fondo da pasta y relevancia, así que es lo que hay en ambos casos. Diría que la calidad de las series // streams siempre ha sido el mismo, pero antes el factor ''exclusivo'' lo hacia entretenido per se, ahora se busca más y... pues eso.

1 1 respuesta
Dawidh

#247 es tal cual eso. Cuando había 4 series al año super exclusivas era contenido muy concreto donde se juntaba gente top y hacía algo conjuntamente, en el momento que todos los días son series/eventos ha perdido toda la gracia.

Lo mucho cansa.

Crane

Suben contenido como si jugasen a las magic. Reacciono a tu reacción y bajo tierra.

1 1 respuesta
1sioke1

Yo propongo que MV entera haga una IA streamer y llene twitch de chatbots.

B

La audiencia manda, y si la audiencia quiere salsa, pues es salsa y reacciones. Las generaciones jóvenes no son muy diferentes de las más viejas. La diferencia es que lo que se busca ahora está en streaming en lugar de en la TV.

Lolth

quiero una IA entrenada con todos los streams del xokas a ver que dice

1
B

Al final, el contenido que ofrecen es lo busca la gente. Si no, estarían en otros canales.

bleed11

Me sorprendió ver a Auron en ese grupo porque no suele hacer esas cosas y efectivamente, es un vídeo de coña riéndose de las reacciones exageradas xd

Procyon

Además no sólo es que todos reaccionen a lo mismo, sino que a la vista de estas 4 miniaturas parece que todos tengan el mismo editor de vídeos, que será el mismo chaval encerrado en un sótano de Guatemala cobrando 200 quetzales por vídeo.

1 respuesta
B

#255 El editor de Ibai cobra 10k y vive en Andorra. Al menos uno de ellos, er Ricky.

Jokki trabaja solo para Auron, Auron está incursionando de streamer, pero al ser amigos dudo que cobre poco.

El editor de Xokas cobra 2k.

2 respuestas
Dawidh

#256 xokas dijo que no quería decir la cifra exacta, pero que eran más de 2k netos al mes y cada 6 meses un bonus.

El resto ni idea, pero con las cifra que mueven ibai y auron, me lo creo.

Procyon

#256 Pues con esos sueldos ya podrían ser más originales en las miniaturas.

1 respuesta
mishimishima

#258 para que van a ser originales si esto es lo que esta a la moda y lo que llama la atencion, tendran 4 presets en photoshop y cambiaran dos tonterias, y a cobrar xD

ArthurMorgan

Esto era una burbuja que iba a cansar al final, ya se está viendo el final

1 respuesta
ElGranSimio

#260 Hace años parecía que la burbuja de los Youtubers iba a estallar, y ahí los tienes transformados en streamers y resubiendo contenido a Youtube.

Probablemente volverán a adaptarse y su nuevo foco serán los shorts y los tik toks.

1 respuesta
ArthurMorgan

#261 En realidad me he columpiado un poco diciendolo, pero si que es cierto que estan pasando una pequeña crisis

1 2 respuestas
81126

al final la gente que se adapta al entorno seguirá a pie de cañón, el resto pues habrá de todo.

B

#262 Qué crisis? Tienen más números que antes de pandemia haciendo lo que supuestamente "aburre" a la gente y hay más posibilidades que nunca.

Estas solo son quejas de fans de Illojuan para engrandecer a su streamer. El resto en cuanto se aburren ponen a otro streamer, un Arroz y desgracias o un Nate Gentile, contenido que antes era inimaginable.

1 1 respuesta
B

la comida, la música, las noticias, la hipersexualización, disforias de identidad, contenido basura 24/7, hiperconectividad, trastornos psciologicoscscoscoadasid removido no agitado por favor 2030 lestgo

ArthurMorgan

#264 La crisis no es monetaria, si no psicologica, ellos mismos que están quejandose de la situación

1 respuesta
Dawidh

A mi cada vez me aburre más, casi ya no veo nada. Pero en números globales están mejor que nunca asiq…

B

#266 No todos en el video recortado se quejan de lo mismo. Que hayan dramas no guarda relación con el "aburrirse", es más un tema social.

1 respuesta
ArthurMorgan

#268 Pero estas cosas antes no se hablaba, somos pocos en comparacion a los numeros que tienen aqui, pero se esta haciendo bastante eco más de lo normal

2 respuestas
Dawidh

#269 la mayoría de canales grandes hacen contenido de lo que la mayoría de público quiere ver, no tiene más. Luego tienes peña que no se mete ni en salseos, ni reacciones a mierdas, ni nada... como Illojuan. También hay canales originales que se salen de la norma, pero no suelen tener los número que tienen los otros.

Usuarios habituales

Tags