Disaster Chefs 2: Final - 07/06/2023

B

Jueces top top

Fyn4r
5 3 respuestas
7nar

#512 Programon

jesusml

vuelve la piña con pizza

gran acierto meter a juan y andres de jueces

1
trax_marc

Ostia Andrés y Juan de jueces jaja, no se que pinta Reven con Cristinini pero bueno, va a estar bien en general

Phil_Rich

Espero ver de nuevo a Xokitas con su tecnica para exprimir limones

4
Kelem

#512 va a ser la puta risa con estos 2 de jueces xDD

MrMeji

Solo 2 jueces?? O habrá un tercero, espero que Oriol repita

1 respuesta
mishimishima

El del otro dia ni lo terminé porque me daban pereza todos, este pinta algo mejor, aunque sea solo por juan y andres

Ilirio

#518 Ibai ha dicho que iban a ser 3 pero al final solo 2, Illojuan siempre con 15 amigos a todos laos y cuando hacen falta solo 2... El que querrán para tercero les fallaría o habrán decidido que solo 2 para que sea solo la pareja Illo-Bokeron porque podrían haber metido a un tercero random o de KOI aunque sea Ander por ejemplo...

1
Inmolatus

#512 confirmamos se acabó la funada a Xokas pues

NiBeLHe1M

Yo preferia a Juan y Andres concursando, aunque si van de jueces y participan con Ibai y Masi en la dinamica del concurso, puede ser divertido.

2
Aeletres

Se vera por los jueces y por Knekro y Xokas. Me falto un Ander por ahi, super random la pareja Cristinini Reven xDD

xavocs2

Soy al unico que le sobra a Masi y Cristinini en todos los sitios como comentaristas? Me molaria alguien que fuese picante y no un personaje de Disney

2 1 respuesta
Procyon

#524 Las dos son flojillas como presentadoras, pero la plataforma no da más de sí y no hay mejor alternativa.

Cristinini me sorprendió para bien en su primer programa de la Kings League, pero luego se le han ido viendo la costuras y en los últimos eventos estaba más perdida que un pulpo en un garaje.

B

Me hubiera gustado un jurado algo más involucrado en la comida. Un Cenando con Pablo o algún chef de verdad

Disbalanced

Xokas, Knekro, Shiro y Skain

Estará bien

fracarro

El otro disaster con gente de la kings vale la pena o ni lo veo?

1 respuesta
alfa036

#528 a mi me gustó, pero soy seguidor de la kings league así que no sé si siendo ajeno a ella es worth, mola para ver los cambios de la primera edición pero dudo que no lo expliquen este miércoles

1
nogo

Por Juan y Andrés como jurado ganará puntos, porque si no casi siempre los mismos concursantes de la edición anterior.

Savantyair

Soy team cigarro

1
Procyon

Si ganan el Xokitas y Knekro se viene gente gritando "tongo" en las redes por ser amiguitos de los jueces.

Skiz

Esto empieza ya....bueno ya era a las 19:30 pero yatusabes.

¿A cuánto se paga que Juan y Andrés acaben el día con cagalera?

Cocodiras

se vieneeeeeeeeeeee

Jarcor

Noo, Rivers, que te vuelven a funar XD

kingsora

El chat del canal de Illojuan es un espectáculo xD

1 respuesta
SFC

¿Quienes son estas?

2 respuestas
WildJota

Joder con la Marina Rivers chico, esta mas buena que un pastel para un diabetico

zoas

#537 Tiktokers

ruk0style

Quien es la Claudia esa?

Usuarios habituales