Disaster Chefs: Streamers en la cocina

B

Telmo no ha soltado la cerveza.

EneKka

Si el equipo de Lolito y momo han cocinado una patata, lo de mas es pre cocinado

I

No gana un argentino. Se celebra

kingsora

Ojoooo Telmo y Kiko?

DiGirZ

Que turra el momo este. Es insoportable.

Crane

Era obvio lo de momo no ha cocinado nada

EneKka

Ganan los maestros pokemon

kingsora

Vamoooooos

I

No gana un vegano, se celebra

Kelem

oleeee merecidísimo

EneKka

Grandes

dynamic

Jajajaja puto Kiko va y gana

jesusml

ya podéis ir votando a jagger
https://disasterchefs.es/ se ha caído xd

Fyn4r

Grande paquirrín

P.D Masi 10/10 otra semana más

Kelem

go jagger go brrrrr

zaskkk

El chat llorando porque no ha ganado Momo, vaya niños rata.

1 respuesta
NoRelaX

ya está caída la web xD

Kelem

#3016 el chat de illojuan >>>>> todos los chats de twitch

6
B

Hostia, me he perdido este momento jasjajajas

13 1 respuesta
A

#2988 Parece que trabaja en una agencia de publicidad de influencers, todos los seguidores son bots.

doJi

El Telmo era miembro de este foro, se dedicaba a estafar por aquí con keys de juegos y se jactaba de tener muchos seguidores bots ya en ese tiempo y hablo de 2012/2013.

laverdier

Habláis de Telmo como si no llevara siendo influencer, viviendo de la fama y llevándose con todos los influencers de España desde 2013 más o menos.

1 respuesta
elmanolenta

El Telmo este durante el stream se le ve como mira a cámara varias veces antes de hacer algo, como por ejemplo, justo antes del video de #3019. No lo conocía de antes, pero me ha dado la sensación de querer llamar la atención por encima de los demás.

1 respuesta
Crane

#3023 totalmente, de hecho, me resultó bastante incómodo que estuviera ahí, como que kiko rivera y él no pintan nada con el resto.

1 respuesta
Porimas

Esperemos que no fuera pique de verdad, si no la que le iba a caer al payaso del Telmo era buena xD

NiBeLHe1M

#3024 A mi me parecio lo contrario. Kiko y Telmo entendieron muy bien el formato, daban juego y encima hicieron buenos platos. Fuera de eso a lo mejor son gilipollas, pero han sido una de las mejores parejas (contando los 4 programas).

9
Zinicox

Normal que no quisiera ponerlo el otro de esa manera teniendo el pasado que tiene xd.

NoRelaX

a mí Kiko me sorprendió para bien

2
zamora

#3022 joder si es que era lo mismo que Ibai o Darío, un gracioso de twitter.
Lo que estos dos empezaron a diversificar y el resto ya es historia.

Aura-

#2980 de hecho es de MV

Usuarios habituales