Disaster Chefs: Streamers en la cocina

Ilirio

Vaya ridi y ahora ira el fandom detras, que tienes 34 tacos... Que las puntuaciones se dan en conjunto. xDDDD

pelusilla6

Ha estado guapo, masi se come la escena la verdad

radius

Alexelcapo metiendo la pata una vez más.
Ha votado un 2 una mesa entera no un juez, si se les ha olvidado echar azucar a una torrija no es culpa de Pino

kingsora

#3660 no quiere :(

JaviStar

a ver que yo no defiendo a alex aqui, que se tendria que callar la putisima boca y dejarse de poner en twitter los lloros como si tuviera 13 años.
Pero que todas las mesas le hayan puntuado alto o el mas alto menos la que justamente esta pino, pues a mi tambien me picaria en plan, hijodeputaaaaaaa.
Pero que es imbecil poniendolo en twitter es obvio.

1 2 respuestas
B
8 1 respuesta
radius

#3665 No se sabe si ha sido la de Pino

1 respuesta
Aldarion_21

Hombre eran 40.000 euritos eh, lo de puntuar porque si por debajo asi pam, es normal que pique xd

JaviStar

#3667 te debo tener block porque no me salta que me hayas quoteado xDDD
Pero bueno, todo apunta a esa mesa. Igualmente me da bastante igual y deberia no llorar en twitter asi que tanto me da.

13malkavians

Espero que lo donen a Ucrania

MORUSATO

Yo creo que le preguntas a Pino quien es alexelcapo y ni sabe quien es.

7
Paotero

#3665 Pero saben que mesa les ha puesto cada nota? Yo sinceramente dudo que Sezar y Marife se hayan puesto de acuerdo con Pino para boycotearles o hacerlo tan basto porque con hacer que paula quedara primer o encima de puntos bastaba.

Me creería mas que haya sido la mesa de chat la que se haya puesto de acuerdo por yo que se

2 respuestas
Aldarion_21

Masi se le noto muy nerviosa el primer día, pero ahora claramente ya se le notaba comodisima y le viene genial ese tipo de puesto de presentadora de eventos, seguramente repita.

1 respuesta
radius

Estaba ganado ya por Honu, tendrían que haberle echado sal al postre.
LLevaban mucha ventaja

MORUSATO

Se les ha quemado una torrija pues en la mesa que ha caído les ha cascado un 2, no entiendo tanto lloro xD

JaviStar

#3672 hablo sin saber, y si no ha sido esa entonces mi argumento se va a la mierda. Pero si tengo que apostar dinero ahora mismo diria que ha sido la de pino, sin duda. Nada mas probarlo se le oia decir, es peor que la otra torrija, menos blanda, etc.

Inmolatus

#3673 el gran prix lo presenta ella 100%

spnem

#3666 Pero es que le mete boca la Gonu con ganas xd

pelusilla6
8
Fyn4r

#3672 les sacaban 20 o 22 puntos, no? Por mucha conspiración, si a Paula y werlyb les dan 30 puntos es imposible que perdiesen xd

2
NiBeLHe1M

Lo que me queda claro es que el fichaje estrella de Ibai tiene que ser Masi. Mejora en todo al resto de cristininis y demas streamers de la escena. El duo presentando con Ibai ha estado muy bien, deberia ser fijo en este tipo de eventos.

1 1 respuesta
Aeletres

#3681 Tener a alguien como Masi para sus eventos la verdad que es un acierto, desde aquel del juego del calamar ha ido mejorando pecha

La cosa es que Masi ya va a Twitch de vez en cuando al canal de Amazon Music, igual le ha ido molando mas todo esto?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3682 Le deben estar lloviendo las ofertas. En todo lo que rodea Twitch hay un gran interes por encontrar referentes femeninos y Masi creo que mejora a todas, sin necesidad de estar dentro del mundillo.

4
Ghaul

Mira que me cae bien Illojuan, pero no veo esa necesidad de tener que emborracharse en cualquier evento que va. Ayer al final pensaba que en cualquier momento se caía de lado.

4 4 respuestas
dynamic

#3684 tampoco bebió tanto no?

Yeep

#3684

LucianESP

#3684 Debería haberse metido una rayica y como nuevo.

Nah, no lo pude ver, me da pena porque quería que ganase Wan y Boketroll, pero bueno xD.

HaPetadoWord

#3684 totalmente, se le ve con graves problemas de alcohol, que vas a currar macho deja de mamarte todos los putos días...

Aldarion_21

Madre mia, al igual no me iba a beber yo 5 o 6 birras cuando me junto con tantos colegas, que el chaval no iba cayéndose, menudos exagerados

1 respuesta
Eskimo

Tenía el puntillo cogido ni que fuese doblado o algo.

Os falta calle

Usuarios habituales