Disaster Chefs: Streamers en la cocina

Crane

Si hubiese una nueva edición, espero que sea con otro jurado, el tumor de todos los programas sin duda. Por otro lado, Paula ganadora merecida y sobrada.

1 respuesta
pankofanto

#3721 el jurado debería de ser, en mi opinión gente ajena a internet o por lo menos del perfil del estrella Michelin amigo de Juan. Seguro que son capaces de traer un par de cocineros famosos de Barcelona

2 1 respuesta
B

Pino y el supuesto caníbal lo hicieron de puta madre, una pena el rumor de que votasen contra Alex y ahora pasen a ser un asco de individuos y lo peor del programa

3 1 respuesta
Crane

#3722 totalmente, al margen de como me han parecido como personas, en la elección había un par de vacíos legales. Por un lado, gente que no es pro, intentando hacer valoraciones pro en un concurso de gente que cocina mal xD

En algunos casos no pedían nada, y en otro se ponían a exigir calidad en el punto de cocción o presentación en el plato. Si les pones una hamburguesa solo "ohh soso mal" si lo hace otro concursante "ohh maravilla" no había un criterio unificado y creo que es porque las bases del programa no estaban claras. Y todo esto se puede remediar poniendo a gente de otro rollo que tenga más nivel.

1 respuesta
pankofanto

#3724 yo pensaba que la final, al tener premio estaría firmada por un notario, me da la sensación de que no.

Fyn4r

El resultado habria sido el mismo, eh

pelusilla6

A ver si consiguen que se anime Chicote o alguien así xD

B

#3715 se refiere a pino y al del sombrero?

1 respuesta
frekaice

#3728

1 respuesta
B

#3729 pues no sé, a mi el del sombrero me ha parecido buen tío, pino no tanto.

por cierto, ese tío a qué se dedica?

2 respuestas
jesusml

#3730 youtuber de probar comida

1
StarrBuck

#3730 El Pino lo que te han dicho y aparte tiene una pizzeria en Barcelona de buena reputación ,y el otro es chef con estrella (no se si una o mas) Michelín

Edito porque estoy equivocado con el Sezar pensaba que tenia una estrella y es el que tiene youtube.no se porqué me sonaba a eso,disculpas

1
Splendid

#3716 Hay mucho fanboy. Mismamente en este foro hay un usuario que le llama "papi oso" XD.

Inmolatus

#3723 Pino durante el concurso se ha negado a probar platos (como cierta pizza con piña). Desde el minuto 1 ha sido una mierda de juez.

2 respuestas
radius

Pino ha acabado probando todos los platos.

tloud

#3734

tloud

Todo show, a ver si lo disfrutamos un poco. Si no siempre nos queda la TV normal. Perdón por el doble post

YokeseS

#3703 yo prefiero ver algo informal entre colegas y que se diviertan. A que sean unos tiesos, para seguir protocolos ya hay otros formatos en television.

B

es de badajoz en realidad mirad

Jygokusama

A ver qué Pino no ha sido el mejor juez es evidente, a mi me parece que les cogió algo de tirria, pero eso no te da validez para ningunear el trabajo de un profesional ya haga pizzas, comida fusión o platos de estrella michelin. Este tipo de comentarios (tanto el de pino como el del otro chico sezzar blue o algo así se llama) te los dejas para tu ámbito privado, está bastante feo hacerlo en un Stream, mira que me cae bien Alex y me gusta su contenido pero con esto ha sacado los pies totalmente fuera del tiesto.

4
B

#3734 Es un show y hay otros jueces para llegar a un veredicto justo. Durante la serie le han llevado la contra más de una vez.

B

#3713 Me he reido bastante... ahora bien. Con estas cosas entiendo que no inviten a nada a este pavo. En fin.

MORUSATO

Yo creo que lo hace para que hablen algo de el, no puede ser tan gilipollas lo siento no me lo creo, hasta los dos chavales esos que había que lo hicieron como el culo demostraron tener más madurez y les sacará más de diez años xD

Pino ha carrileado programa tras programa, este tío ha salido dos veces y las dos veces parecía un npc, cocina de puta madre eso si, me recuerda al típico colega que no puedes sacar de casa por que a la mínima que las cosas no salen como el quiere monta un pollo o se enfada y no respira.

1 respuesta
tloud

#3743 Literal, buena puesta en público pero luego buen torrente de mierda que suelta porque no es el main character.

DalinarKholi

Algunos creéis que a Alexelcapo le hace falta dar la nota... Madre mía, si es historia viva de internet, lleva toda la vida...Y triunfando..

Yo no lo consumo, pero puedo aseguraros que tiene una de las comunidades mas rentables de twitch.

2 respuestas
B

Lo dejas peor diciendo que no le hace falta dar la nota

6 1 respuesta
DalinarKholi

#3746 No viene de ahora que sea así...

tloud

#3745 He escuchado mucho de el, pero las pocas veces que lo he visitado no he visto nada interesante. Supongo que hace charlas y reflexiones como Ander ,Pol ect
ect? O stremea algún contenido en particular?

Fyn4r

#3745 no, no lo creemos, él es así, ese es el problema xd

1 respuesta
DalinarKholi

#3749 Es lo que estoy diciendo.. Que él es así... No le hace falta fingir...

Usuarios habituales