Disaster Chefs: Streamers en la cocina

RuLi_pucela

#118 #119 Coño pues tenéis razón si. Quedan entonces por saber 18 parejas más.

1
A

#112 llámalo técnicamente como quieras. Serie, evento o X, es 1 día + viaje en el caso de Juan (y no nos engañemos que una de las 2 parejas será la mas votada para volver el último dia) que no van a hacer "streaming normal" aparte de los otros eventos de los que habló Ibai.

Que no he dicho que me pareciese mal, que será divertido, pero es irónico que hablen de esto como que están un poco cansados de eso y al día siguiente hay 4 eventos más preparados.

Hay ahí también una competición a ver quien hace el evento más espectacular/con mayor influencia, pero ese es ya otro tema

1 2 respuestas
laverdier

#122 La gran diferencia de lo que no hablas es que ellos están hasta los cojones de series tipo Egoland/Marbella Vice y demás que les fuerzan a estar conectándose todos los días muchas horas con toxicidad siempre en los chats y streamers que solo buscan casito. Después siempre dicen que los eventos en la vida real son los mejores por mucho que tengan que estar viajando.

danao

Knekro y xokas, amdre mia me voy a descojonar vivo. Vaya dos patas para un banco.

Si de ahi no salen clips epicos yo no sé de donde pueden salir

#122Ari-B:

Hay ahí también una competición a ver quien hace el evento más espectacular/con mayor influencia, pero ese es ya otro tema

Parece que si, y mira que hemos tenido un enero intenso, a ver ahora que pasa con el resto de eventos porque este tren quien no lo pille puede verse perjudicado en no crecer, porque el foco va a estar ahi asi que "aunque esten cansados" es lo que toca porque es ahora exactamente donde está creciendo todo esto y puede explotar llegando a publico que veia twtich como una plataforma de frikis

NiBeLHe1M

Yo tengo dudas sobre como va a ser la produccion. Siendo en directo y suponiendo que las 6 parejas cocinan al mismo tiempo, es muy complicado dirigir el foco. Que pones una camara en cada pareja? Los juntas a todos? Dejas el audio de las 12 personas abierto? Eso es un caos.
Supongo que iran saltando de una pareja a otra para que todos tengan protagonismo, pero ahi es facil que esten enfocando a un sitio y lo realmente divertido este pasando en otro. Es lo que tiene que no sea grabado y se pueda editar.

1 respuesta
B

#125 estas cosas lo mejor es pensarlas como un rodaje que se retransmite en directo, luego lo importante es el vídeo de YT

1 respuesta
A

#126 pero la repercusión es por el directo, no por las 4/5M de visitas de después en youtube.

La producción de eso es complicado, por no hablar que si tienen 1h para hacer X plato hay mucho tiempo que rellenar entre medias. Es un evento complejo, pero tienen a gente que se desenvuelve muy bien en esos momentos

ColdZimeh

Joder, la semana que toque (si es que toca) Auron+Biyin y Juan+Ari va a ser un poco Zzzz

1 respuesta
dranreb

Chicote de jurado

B

#128 Auron no va a ir. Ahora está más puesto en hacer proyectos suyos

1 respuesta
ColdZimeh

#130 Lo ha dicho él o es algo que tu piensas? Btw, pa dos proyectos que hace, no sé si se puede decir que está más puesto en ello

2 respuestas
B

#131 Acabó Tortilla e hizo Squid Games y ahora va a salir London Eye que es suyo y de Jacky.

Y lo ha dicho él en directo cuando se lo preguntaron.

1 respuesta
ColdZimeh

#132 LondonEye es de él? Es la primera noticia que tengo, porque cuando dijo que estaría dijo que participaría porque habían aceptado unas exigencias que había hecho a Jacky y a los admins.

Luego de Squid Games fue más cara que otra cosa, que lo montó el latino (no me sé su nombre), Rubius y Auron pusieron la cara. Pero meh, no sé si es el hilo para hablarlo xd

1 respuesta
B

#133 https://clips.twitch.tv/PiliableSwissMushroomCeilingCat-00kDMO6A2fYg9PwR

Dejo clip mejor xD

1
Porimas

Pero estamos locos? Como van a hacer a Auron moverse de Andorra si no fue ni a grabar el rewind xD

Zinicox

Estaría bien que invitasen a Alex a esto

1 respuesta
B

Una hora hablando con los participantes mientras hacen preparaciones yo creo que se rellena fácil.

En México creo que tenían algo así con streamers

Geor

#136 Dijo Ibai que le encantaría. No creo que Alex aceptase de todas formas

Mystee

Pues Alex con Felipe ni tan mal, lo malo es que los dos saben cocinar, y ya sería un adelanto respecto a lo que pueden traer el resto de parejas

Si invitan a gente de la papada house, ese día los jueces no vuelven xdddd

L

Kenkro+Xokas de cocínenos. ¿Que puede salir mal?

1 respuesta
desu

Dudo que vaya Alex con lo gordo que esta. Le da demasiada verguenza que la gente le vea su cuerpo. Es una pena ese complejo que lleva encima.

2 respuestas
Porimas

#141 wtf? Si se le ha visto en público mil veces

Zinicox

#141 Pero si el otro día hizo un directo cocinando, wtf xD.

1 1 respuesta
bleed11

#131 Lo ha dicho él, que el día que cocine en directo será en un proyecto suyo y no de otra persona. Al parecer llevan meses dándole el coñazo con hacer un cocinando en su casa con Biyín y ambos lo están posponiendo por pereza, pero el día que lo hagan supongo que volarán las subs

A mi el formato este me parece que puede funcionar muy bien pero creo que han empezado demasiado fuerte, a ver con quien rellenan tantos programas sin que decaiga xd

desu

#143 y tu viste como estaba y el hate que recibio?

el dice que por covid no viaja, que es en parte verdad y me lo creo de el seguro.

pero que por su peso no hace eventos en persona es un secreto a voces.

es una pena, espero que este a;o pueda trabajar en lo de perder peso porque se ve que le afecta mucho a nivel psicologico.

1
Zeloran

Alex no irá seguro. ¿Sino luego como va a poner esos tweets llorando de que no lo invitan a ningun lado?

2 2 respuestas
Retourned

#140 Knekro va a failear seguramente, pero elXokas cocina mejor que muchos que hay ahí.

A

#146 al único sitio donde ha dicho que no es a egoland 1, que él dio sus motivos pero entiendo que es lo que menos puede gustar a la gente.

Dijo me da pena que no me inviten y reconoció que por su forma de ser puede parecer que no le van esas cosas pero que trabajará para intentar cambiarlo, nada más, ni lloros, ni críticas.

Pero tenéis alguno una cruzada contra él que madre mía, que genial si no os gusta, pero en todos los hilos dejáis las pullitas tratándolo de lo que no es.

Dicho eso, y volviendo al tema yo creo que va a ser difícil para el equipo de Ibai la producción del evento pero puede quedar algo muy chulo

1 3 respuestas
w4nx1

#148 Que la realidad no le arruine un meme buscamanitas xD

1
Zeloran

#148 no, si a mi Alex me gusta mucho y pienso que es de los mejores streamers, pero cuando viene con el cuento ese de que no le invitan a ningún lado es bastante patético. Le han invitado en muchos tipos de eventos y así lo han reconocido otros streamers. Que es totalmente válido que diga que se pone nervioso en público o que le da pereza viajar con el tema covid, pero luego no llores por twitter cuando dejan de invitarte.

Es como al típico amigo del grupito que siempre te cuenta milongas para no quedar y al final dejas de llamarlo porque ya sabes la respuesta y justo entonces se pone " es que pasan de mi, no cuentan conmigo para nada blablabla"

1 1 respuesta

Usuarios habituales