Disaster Chefs: Streamers en la cocina

radius

No pasa nada por reconocer que Alex se equivoca, no os hace menos fanboys.
No puede tomarse tan a pecho una broma o el papel de Pino en un programa que es puro show y menospreciar su trabajo.

1 respuesta
desu

#2821 Es lo que tiene vivir en burbujas de eco.

analisis, pongo en spoiler pa no molestar
2 2 respuestas
A

#2822 a ver, que habláis de burbujas de eco como si en su hilo estuviese todo el mundo defendiendo esa acción. De los últimos 9 mensajes 7 son criticando eso o la actitud que tuvieron él o felipez en el programa.

Yo creo que a veces se le critica por cosas absurdas pero ahí se equivocó completamente, está fuera de lugar

1 respuesta
desu

#2823 A ver su hilo no es una burbuja. Que el no lo lee XD Y si le dices algo por twitter te va a bloquear.

Yo solo he detallado mas porque me hacia gracia hacerlo, mucho streamer es igual en estas cosas.

dr3w

joder, le da igual perder, pero se ha quedado a gusto rajando del jurado xD

Jygokusama

#2822 haber yo estoy de acuerdo en que desmerecer a un jurado de un programa porque haga pizzas está mal, ahora que pino la tenía adrentrisimo con ellos desde el principio? También. Le presentaron platos sin decoración o con una decoración horrenda y no dijo ni mu. Aparte de que como juez tienes que juzgar en base al plato y la ejecución del mismo y no de lo que a ti te gusta o no, los Nachos por ejemplo fue un no de primeras porque llevaban salsa bbq que a él no le gusta, eso sinceramente tampoco me parece una actitud profesional. Aún así me parece que está muy mal echo por parte de Alex desmerecer el trabajo de un tío que lleva más años de los que tengo yo posiblemente trabajo en una cocina.

Dawidh

#2791 vaya comentario de auténtico retrasado.

Básicamente la serie esta es para dar show, el jurado muchas veces busca más dar espectáculo que hacer una crítica culinaria certera, pero vamos, no entiendo como no van al programa teniendo en cuenta esto, habiendo ya tantos programas previos de referencia.

Picarse, llevárselo a lo personal y hacer el comentario ese de la pizzeria es de auténtico capullo.

Al final, son todos unos niñatos ególatras de cojones. Picarse porq el pino este te trollee con una crítica es de tener poca cuerda.

wajaromau

Un pavo que vive de decir chorradas en internet, dando leccionesde cocina a uno de los mejores pizzeros de España te tienes que reir.

1 respuesta
Yuzu

Ya puse lo que opinaba en el hilo de alex pero así analizando más la movida, por mucho que tu veas 29830928309 videos de cocina al dia no quiere decir que los italianos, por normal general, no corten la pasta.

A veces creo que tiende a creer que si el ve que algo es X, tiene que ser X siempre y no puede ser Z por ejemplo.

ratedx

#2828 bueno, alex se a columpiado, pero pino no esta ni entre las mejores pizzerías de España, sabes que pino tambien tiene videos criticando las malas reseñas?

2 respuestas
Dawidh

#2830 pino es un troll, pero eso no quita que el comentario de la pizzeria ninguneando es de autentico retrasado.

1 respuesta
ratedx

#2831 dije lo contrario? no ya dije que se a columpiado, pero poner a pino como uno de los mejores de españa es un poco meme

1 respuesta
Dawidh

#2832 no sé ni quien es ese tio, y lo único que veo esq trollea es intenta dar show. Si es mejor o peor chef me es irrelevante para opinar que ese comentario es de capullo.

Pero bueno, le jodió en su ego por algún motivo que no entiendo, yo veo que en el programa van todos de risas.

wajaromau

#2830 Y enseñandote como hacer pizzas, enseñandote hacer recetas italianas, comentando como otros pizzeros/cocineros hacen pizzas, e incluso videos riendose de el mismo porque el mismo se dice a si mismo que es un gilipollas, es mas se dice mas veces a si mismo que es un gilipollas que videoz en el que se rie de las malas criticas, que puede tener en todo su canal cuantos 1-2?

Vamos no tiene comparacion ninguna lo que estas diciendo xD.

Decir que pinno no es un buen pizzero eso si que es un meme, un hombre que con su trabajo ha sido invitado hasta por el comidista, a alex lo invitan a algun sitio y no sabe ni comportarse, es un niño chico xD

1 respuesta
Galdor

Es de subnormales el comentario que ha hecho.

Crane

Se le calienta la boca, como muchas veces. Es verdad que el clip está sacado de contexto, pero se le nota el escozor. Pino va de coñas todo el rato. Qué tiene feos cuestionables? Sí, porque muchas veces se le va de las manos las cosas, que hasta sezar blue le dijo que hay que probar las cosas si o si, porque si yo hago un plato con salsa barbacoa y a ti no te gusta, te jodes xD si hago una pizza con piña te jodes y la pruebas xD

Pero vamos, que eso es una puntillita de nada.

LechuJa

#2834 Él es un meme, no se ha hecho famoso por sus pizzas, ha sido por su personalidad. Decir que es uno de los mejores pizzeros de España ya es tirarse el pisto, no hace falta irse a extremos xD

JaviStar

despues de nose cuantos años currando con su pizzeria, que es una mas, se ha vuelto famoso porque auron y el otro lo criticaron en sus videos, cuando auron hacia videos riendose de la gente o criticandola.
Pero si, uno de los mejores de españa xDD
Y esto no quita que el comentario de alex esta fuera de lugar y se le puede criticar las formas.
Pero vamos, que sera chicote ahora pino xDD

1 respuesta
Disbalanced

Alexelcapo es gilipollas, aunque tampoco tiene sentido que Pino suspenda algo por llevar salsa bbq o piña, al igual que Sezar cuando la tortilla no está cruda cual vómito o el huevo no tiene "puntilla", son gustos personales y muchas veces fallos como en el huevo o la tortilla

NiBeLHe1M

#2838 En el ambito de la cocina italiana y concretamente hablando de pizzas, Pino probablemente entiende mas que Chicote y otros chefs reputados.

1 2 respuestas
Kabraxis

Pues yo pienso que para ser un pizzero, por muy bueno que seas, se lo tiene demasiado creído, eres juez y no te dignas ni a probar los platos... Que te crees Jordi Cruz o algo? Por lo menos haz tu trabajo...

Espero que no esté en la final para una valoración de verdad y que no cuenten con él para cuando hagan más programas, sobra bastante.

1 respuesta
radius

Hace poco Alex con todo el royo de Pokemon dijo que para el la objetividad no existe y si un juego no le gusta va a decir que es una mierda. Ojalá encontrar el clip.

Se podría aplicar a lo de la salsa barbacoa perfectamente.

#2841 yo espero que no lleven a Alex, está claro que no sabe comportarse en público

2 respuestas
LechuJa

#2840 Chicote es Madrileño, eso que dices se puede aplicar a cualquier chef italiano que tenga un restaurante, probablemente sepan más de comida italiana porque da la casualidad... de que son italianos.

weeheee

Alexelcapo siendo Alexelcapo , sin mas. Por eso mismo no sale a la calle, por que en la vida real pierde todo ese poder que tiene en su stream y se vuelve un simple mortal como todos. Sobre Felipez pues eso, un bocazas. Los 2 han hecho lo que se esperaba de ellos, son tal para cual.

Kabraxis

#2842 Alex ni lo conocía hasta ahora, y seguramente no lo volveré a ver hasta que aparezca en otro evento, pero el otro en un juez con un papel importante que se niega a hacer su trabajo.

Si sobran los dos se dice y punto.

Endocare

#2791 Luego se pregunta por qué no le invitan a cosas xDD

A

#2842 en público el que no se "comportó" fue felipez, con algun comentario que no le hizo gracia a Pino, Alex no dijo nada. Luego ayer en su stream ya patinó pero lo que es el programa estuvo correcto

1
B

Lo peor es que por poder puedes criticar a Pino tranquilamente, debería probar la comida y ser menos nazi. Ser duro como juez no debería ser poner líneas rojas a "este ingrediente no me gusta".

Ahora quejarte porque el juez solo es un pizzero random pues que quieres que te diga, entre los otros dos una cocina para Ibai y el otro es youtuber

MORUSATO

Mira que hace falta ser gilipollas para pensar que en un show donde todo el mundo va a echarse unas risas uno de los jueces te tiene manía, Pino se ha mofado de todos, incluido Ibai, es su papel, si el tío este no lo entiende es que sobra totalmente, aparte de ser gilipollas.

Luego hace gracia que alguien con tanto carácter no tenga huevos para decírselo a la cara y se espere al día siguiente a soltar toda su bilis desde casa, parece que a parte de gilipollas es un cobarde, claro que si le dice a la cara lo que ha dicho en directo le puede caer una galleta perfectamente.

Si nosotros, unos randoms que no le conocen nos hemos dado cuenta de que es gilipollas, lo calado que lo deben de tener los que si le conocen, eso explica por que nunca le invitan a nada, por que directamente es gilipollas.

5 1 respuesta
A

#2849 bueno, que a Pino no le cayeron muy bien te lo dicen bastantes personas.

No sé tampoco si pretendes que fuese a decirle a Pino, oye eres un don nadie, no es una pelea de colegio colega xd, qué se van a decir.

Luego en su stream contando la experiencia pues patinó diciendo eso, está fuera de lugar por muy sacado de contexto que esté.

Sobre las invitaciones... Ibai le invitó a eso, le ha invitado a la próxima velada, le han invitado a Egoland, esland etc, creo que igual le tienes tú mas tirria que el resto de streamers.

1 respuesta

Usuarios habituales