Discord para Mediavida Rivals

Ashrot

Buenas a tod@s!

Tengo el placer de anunciar que ya tenemos el Discord para el evento disponible. En este caso, vamos a utilizar el propio servidor del equipo de creación de contenido High Quality Content, y que además de ceder el Discord, vamos a ayudar a la organización durante el evento y a hostear y castear las partidas. Si hay más gente interesada en castear las partidas, podéis comentarme y os añado.

Para que sea más fácil para todos, necesitaríamos que los nombres de usuario de MV sea el mismo que en Discord.

También necesito los canales de Twitch de algunos users que no he encontrado por los hilos del evento. Podéis enviarlos por privado o contestando en el mismo hilo.

Los que me faltan son los de @MaPaCHe @Jastro @Vireca @kroSio @Tritoman @lyan @Traber @Antares09 @LICI @Querosvan @Pollacaballo

Todos esto está hablado con @Flyquest , que aprovecho para agradecerle el tremendo curro que se está pegando con todo esto, nosotros por nuestra parte, ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano para que el evento salga lo mejor posible.

El link de Discord es https://discord.gg/ZWAnbzb . Pasad a saludar!

4
Erpollo

Perfecto , ahora entro!

Onehit

ya estoy dentro, dejo el mío por si acaso www.twitch.tv/uniquevoid

No creo que castee pero streameare las de mi equipo (que por cierto, no sé si se sorteó ya porque no pude reclutar a los míos) xD

1 respuesta
SIRSANCHO

Perfecto

Ashrot

#3 Faltaba el tuyo también, de echo gracias a ti he visto que me había dejado a los capitanes xD
Los añado en #1

kroSio

#1 Ahora me paso por el canal de Discord.

www.twitch.tv/kroSio_

F

@LetsgoHamau @dambala @Chefoxs

F

@AnuBiSiLLo
@MaPaCHe
@Ashrot

F

@0nLy
@SvanZ
@Erpollo

F

@Enkripted
@Pollacaballo
@Querosvan

F

@Carabasa
@SIRSANCHO
@Jastro

F

@Vireca
@kroSio
@Tritoman

F

@Puni
@DarKalibula
@lyan

F

@Kolonic
@Traber
@richmonde

F

@acdric
@saopaulo
@JCamara

Querosvan

me meto ya mismo en discord.

mi twitch: https://www.twitch.tv/querosvan

F

@Antares09
@Adenis
@m0E_

F

@LiCi
@Onehit

F

@Gargolia

2 respuestas
Jastro

#1 ya estoy dentro y te mande mi stream :D

#19 Justo le habia avisado yo xD

1 respuesta
F

Yo mismo seré reserva por si falta gente aparte de los reservas que ya mencione aquí y también si @Ashrot no me corrige sus compañeros de Discord también podrían cubrir alguna baja inevitable

1 respuesta
Ashrot

#21 Correcto, nosotros estaremos de comodín para lo que se necesite durante el evento :D

Erpollo

Yo ya estoy dentro

richmonde

Ale, ya estoy dentro. Ahora bien, esta semana (o lo que queda de ella), y parte de la siguiente, las tengo jodidas. Mucho trabajo urgente que tiene que salir sí o sí. Ahora bien, para alguna partida rápida, quizá pueda unirme según el juego.

Traber

Dentro estoy.

LICI

Dentro

saopaulo

Ya entré al discord y avisé. Gracias por citar

B

#20 #19 graziaaa, soy .Bonnie <3 dejo el twitch aqui?

mi intencion es emitir cuando se haga también!

L

Yo estoy de reserva. No se si al final se juega TFT o lolete, hulio

Vireca

@Ashrot @FlyQuest os agradezco mucho el empeño y las ganas que teneis de que participe, pero no puedo. No tengo tiempo ni recursos para ello.

No me mencioneis mas por los hilos porfi :(

Usuarios habituales

  • m0E_
  • Ashrot
  • wizar5
  • acdric
  • LICI
  • Erpollo
  • FlyQuest