Discutiendo Tranquilamente, el Chiringuito de League of Legends

Batur

Discutiendo Tranquilamente es un programa tertulia al más puro estilo Chiringuito donde se habla de toda la actualidad de la Superliga de LoL y por supuesto del salseo de jugadores, entrenadores, casters, fichajes, etc.

Los programas cuentan en su tramo final con un Tiltómetro donde un entrevistado se somete a preguntas por parte de las colaboradores donde sale a relucir toda esa salsa relacionada con la Superliga y la LVP.

Último programa

3 meses después
Kila

el hilo mas más muerto que KOI en la LVP

Hay programa hoy?

1 respuesta
pankofanto

#2 son los jueves, es que es una chupada de rabo a koi. Por eso este programa es una mierda xD.
Es como ver publicidad del ejército americano

1
Kila

Estaría guay revivir esta mierda (no se si hay otro hilo o que).

Ganas del discutiendo tranquilamente de hoy, independientemente de lo que haga KOI. Curioso que cuando peor está el equipo Ibai no retransmite el partido.

NiBeLHe1M

Yo he intentado verlo alguna vez, pero es un poco infumable. Los colaboradores estan demasiado preocupados en "hacer show", fuerzan sus intervenciones y casi son caricaturas de si mismos. Falta naturalidad, libertad de opinion y que el protagonismo gire mas entorno a los jugadores, la jornada o posibles polemicas.

2
ColdZimeh

El Chiringuito fue lo que se hizo hace ¿2? años. Esto es infumable.

1
Ridiculazo

Claramente fallan los colaboradores, falta mucho carisma ahí.

No se, a quien le importa lo que diga una tal sara si nadie sabe quien es.

2
NiBeLHe1M

Lo bueno del Chiringo es que participaban los propios jugadores y con cierta libertad para flamearse y crear polemica entre ellos.
Ahora el discurso es mas moderado y el protagonismo se diluye demasiado entre colaboradores intentando hacer la gracia y cuyo impacto mediatico es nulo.

gyoza

Nunca podrán volver a repetir el chiringo que hizo Kami

B

El Chiringo era independiente pese a que Kami estaba en x6. Esto le pertenece a un club y eso ya limita participaciones.

radius

Me acuerdo cuando Ibai casi crucifica a Kuentin por alegrarse de una derrota de KOI o porque lo criticó, ya no recuerdo muy bien.

1 respuesta
Saffron

No está mal cuando Kuentin no se sobrecalienta

Pochi es un fiera, mete análisis con sentido y da espectáculo

1
bitelchuss

#11 Fue por alegrarse por una derrota del Barça (es madridista muy anticule), derrota que perjudicaba a KOI porque se enfrentaba contra un rival directo de KOI por entrar en PO.

1 año después
remus__

Acabo de recordar que este programa existe y que Pochipoom era mas del 50% del programa,lastima que su "amor" por KOI durara tan poco

Bloppgg y el Bloppgg con gafas son un somnífero que dormiría hasta un elefante

Usuarios habituales

  • radius
  • gyoza
  • NiBeLHe1M
  • Ridiculazo
  • ColdZimeh
  • Kila
  • Batur

Tags