Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

Fyn4r

DWT: Torneo de lucha organizado por Jordi Wild

Pues eso, quiere montar su propia velada pero "con sangre", habrá MMA, bare knuckle y más términos que no conozco pero que suenan a reventarse duro.

Viernes 17 de Febrero de 2023

Canal oficial de DWT para vídeos, previas, etc

https://www.youtube.com/@dwt_fighting/featured

Canal de Rincón de Giorgio para el directo

El directo es en otro canal porque a jordi wild le dio una pedrada en la cabeza supongo xd

https://www.youtube.com/@ElRinconDeGiorgio

Vídeo del directo

1
Porimas

Malas noticias, xokas de comentarista (XD) y monólogo de David Suarez

1 respuesta
melonzuelo

#2 Muy malas noticias entonces, soportar a dos subnormales de este calibre no mola.

Ademas Xokas ya me dirás que tiene de especial para comentar estas cosas, yo creo que no va a tener mucho exito, querrá ser el Joe Rogan mezclao con Dana White de la UFC en España.

Aun asi le deseo la mayor de las suertes, yo lo veré porque la UFC me encanta pero no sé hasta que punto podria tener tirón en España un deporte que suele verse con cierto rechazo por su violencia.

1 2 respuestas
Ryok

Yo creo que tirón va a tener por el mero hecho de organizarlo él, como cuando los youtubers grandes sacan libros o hacen colabos random con videojuegos o películas. No creo que tenga tanto como la velada de Ibai porque quieras que no esto ni dura un día ni tiene caras conocidas para el público casual que no entienda de MMA (yo, por ejemplo). Pero creo que de lo que se debería preocupar Jordi sobre todo es de la normativa de YT y la monetización, que creo que son muy tiquismiquis con estas cosas, especialmente cuando empresas tochas como la WWE tienen que poner en blanco y negro los vídeos donde salga sangre.

Habrá que ver, yo estaré day 1 para ver que sale.

PeandPe

Más allá del enorme rechazo que me produce ésto, me surge una duda. ¿El término "dogfight" tiene algún significado que se me escape? ¿O literalmente ha llamado a su coliseo romano "peleas de perros"? Lo de Wild entiendo que es por su egocentrismo, aparte de añadirle la connotación de "salvaje" a lo anterior.

w4lk3r

Si lo que mola de la velada es que se peguen streamers , el salseo previo etc... Da igual que el combate sea mierda.

Esto con randoms pierde toda la gracia creo. La misma que puede tener cualquier evento similar en la tele no?

4 1 respuesta
alfa036

David vs Goliath, 2vs1? no me metería yo en esas cosas la verdad, nunca salen bien, incluso el bare knuckle ya me parece que no es worth

0nLy

El puto David Suarez es famoso por poner un tuit de mierda pero tiene 0 gracia el hijo de puta.

6 1 respuesta
Porimas

#3 Me suena escuchar a Xokas decir que lleva siguiendo la UFC un año o poco más, no tiene ningún sentido ponerlo a comentar ahí.

#8 Y que pasa con Vincent Finch? :(

Savantyair

En serio xokas de comentarista? XD

keiya

hola buenas, aqui CathyVipi comentando

zazgan

El calvo ya no sabe a que unirse con tal de poder ir a lo que sea.

Lo del partido de España vs Francia ahora esto xd

Phil_Rich

Xokas hablando de UFC es lo mas cuñado que hay.

El caso es que le funcionara como reclamo, solo hay que ver que la mitad de comentarios aqui ya son sobre el fokas.

Zeloran

pero va a streamearlo en youtube o twitch? sobre el tema de que Jordi el Salvaje promete sangre en los combates, ¿eso no es motivo de ban en cualquiera de las dos plataformas?

Ghaul

Precisamente traer a Xokas de comentarista es una jugada de marketing. A la gente le gusta escuchar sus burradas como cuando comentó el partido de youtubers entre España y Francia.

Como si hubiera que tener idea de futbol o de UFC para comentar unos partidos/combates de ese nivel. A mi me traes el típico profesional que se pone a analizar todo seriamente y me aburre. Para eso esta la UFC de verdad.

1
mishimishima

A ver si la idea que tiene jordi es hacer algo tipo KOTS da exactamente igual que comente xokas o mi prima la del pueblo, se van a dar de ostias y no van a tener mucho que decir. Si lo quieren hacer mas "controlado" y deportivo ya cambiará un poco la cosa, pero aun asi quien decidirá las cosas seran los arbitros, no xokas.

Procyon

Siempre que Jordi Wild ha querido hacer un show de malote de los suyos, ha salido escaldado. Sus cortometrajes como "Wild: La película" le hicieron perder dinero y su videoclip "Hasta que arda" le generó funadas en Twitter por parte de las feministas hasta el punto de tener que borrarlo. Por suerte, quedan vestigios en Youtube con la frase mítica que provocó la funada:

s4suk3

hasta el nombre es una mierda

4
Kelem

Creeis que youtube permitira el torneo si hay mucha sangre? Va a ver peleas a puño descubierto, ojo

1 respuesta
sONFIL

#6 Nose si eres de la zona de Barcelona, pero el chatarrero (Javier Garcia Roche q incluso era boxeador) hacia peleas "clandestinas" en su chatarreria, algunas incluso en un contenedor de obra y tuvo tiron, lo que ya le jodieron el chiringo hace unos años y estaba guapo, le daba cuatro duros a los dos por darse de ostias y iban a saco

1 respuesta
w4lk3r

#20 no soy de allí pero lo conozco era muy famoso por esas peleas, pero estamos hablando de tw YouTube, el público no creo que sea el mismo o si bueno ya se verá jeje

1 respuesta
sONFIL

#21 ya bueno.. los tiempos han cambiado bastante, es lo que dices tu veremos q tal se porta youtube

Denix

Haceis más por el deporte pillando una entrada a 10€ en cualquier velada de las muchas que hay los fines de semana de boxeo en vuestra ciudad,por si decís que quereis ver palos y de paso ayudais a clubes y chavales que se lo están currando.
Yo lo veré si coincide porque soy de los que no duermen y comentamos las veladas en el hilo de MMA pero vamos interés cero.

A

¿Dogfight? ¿Va a ser un torneo de combates aéreos?

Una vez más demostrando la cultura de youtubers/influencers/streamers.

karanka

Xokas de comentarista y Suárez de monólogo?? Stfu bitch i'm in!

mishimishima

#19 dejar supongo que dejará, sino no existirían KOTS of TopDog en youtube. Otra cosa es que le dejen monetizar...

F

ElXokas de comentarista. Como tirar tu proyecto a la mierda

1 respuesta
Procyon

#27 Si España fuera el único país hispanohablante del mundo, Illojuan sería el primero, Ibai el segundo y Xokas el tercero.

Lo que pasa es que al haber tanto latinoamericano, nuestro xokitas queda underrateado y downplayeado.

Así que la jugada de fichar al Xokas es correcta desde una perspectiva estrictamente española.

Scottie

Cesar Alonso va a matar al del Krav Maga y al otro mma/freestyle.

2 2 respuestas
SoyelPuchi

Pues sale gente conocida de las mma.

Usuarios habituales