Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

Kelem

#29 buenos bicharracos, ojo el concurso de bofetadas que no se si lo dijo, puede estar guapo.

xouba

El ucraniano va full juice, 124 kilacos el animal.

Hay bastante nivel, quilez,formiga,lloveras, me esperaba más randoms en la card.

Carnival

Los de bare y el ruso ese dan miedo la virgen xD

maw1

Pues tiene muy buena pinta

Denix

Hostia que mayor está Lloveras, coincidí en un seminario con el hace años ni ideas que andaba en peleas de BK.
El ruso o eslavo va full juice el cabrón aer si no queda sin cardio al minuto.

I

ni puta idea de quien son ninguno, pero dan miedo hasta las tias

JackWhy

#29 Madre de dios, el de Bare Knuckle con esos dos bichos no dura más de 20seg.

Himbers0r

:clown:

Zeloran

lo que no me ha quedado claro es si es un evento único o algo periodico?

1 respuesta
B

#39 su intención es periódico, de hecho cosas como el octogono las ha comprado, no alquilado

1
Perkele

lo vere en mute y saltaré el monologo del cansino de david suarez.

Casi prefería a Arigameplays comentando como le da un "putaso" que al ñoclas diciendo tonterías.

1
tDarka

Un tio pesa el doble que otro tio. El gordo es ciego entiendo o peleara sin usar los brazos.

El 2vs1 ni entro en valorar. Imagino que pondrán un hándicap o algo y queda bonito venderlo así.

Espero que hayan contratado al mejor mago para reanimar al enano.

1 respuesta
HimaK

Joder el de los tatuajes de muerte subita buenos asteroides lleva

Lolth

Yo no sé si hay algo parecido en Youtube , entiendo que no habrá problemas en retransmitir esta carnicería

JOSHCLASIC

Si los de USADA ven a los luchadores les da un algo

ArcSTAR

Estoy más hypeado con este evento que con la velada, hay cada disciplina que no veas

5
fracarro

Joder vaya bicho el ukra

danao

Muerte súbita entiendo que es hasta quedar inconsciente?

Parece muy salvaje todo

1 respuesta
Dubley

#48 pues claro que es salvaje, no por nada el organizador se hace llamar Jordi Motherfucking Wild.

1 respuesta
danao

#49 si si xD entiendo que habrá hablado con Youtube para poder hacerlo porque no se puede ver sangre no?

1 respuesta
Porimas

#50 Creo que si se puede ver pero no monetizar

senzye

Tuve a Abner Lloveras como profesor durante 1 año y rodé bastante con él. De verlo debutar en el clasificatorio para UFC (TUF) a esto... a tener que pegarse a nudillo descubierto, qué pena. Ese mundillo es brutal si no llegas a la élite, te cascas igual que los de UFC / Bellator / ONE pero habiendo cobrado 4 duros al retirarte. Espero que le vaya bien.

HashAfgano

#3 Joder si va a ser espectacular xD El Rey de los Cuñaos con la presión de hacerlo bien, metiendo una pata tras otra, siendo un bienqueda y un sabelotodo al unísono. La gente partiéndose la cara de verdad y él con su rollo gagsta pijo English speaking. Lo que no habían dicho es que esto era una comedia, pero ahora sólo tengo más ganas.

1 respuesta
melonzuelo

#53 Será un buen lugar donde ver donde se rien del Xokas en su cara y que encima ria las gracias ^^

1
kAm1

Que manía de machacar a la gente.. qué culpa tendrá xokas de que le elijan?

1 respuesta
melonzuelo

#55 La culpa que le elijan no es de él, pero si aceptas un rol de comentarista tendrá que exponerse a la crítica, Juan Carlos Rivero es un pésimo comentarista y ahí está en RTVE

bicho0

Más interesante que la velada. A veces las cosas que hace ibai con streammers parece tele 5 , entre la isla de los famosos , la granja esa , la habitación no se que ... Ibai lo aplica al partido de streammers , velada , Master chef , etc etc.

1 respuesta
mishimishima

#57 Porque sabe que funciona... ahí estamos todos viendolo a pesar de que no nos gusta tele5.

1
pankofanto

Creéis que tendrá mucha repercusión?? Yo más de 200k no veo

81126

Es que al hacerse en Youtube, es complicado saber más o menos la repercusión. Yo creo que no tendrá mucho éxito, porque es como muy de nicho no?

1 respuesta

Usuarios habituales