Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

pankofanto

#60 los eventos de Ibai, esland o la kings vive de tener muchos creadores metidos. En este caso, no hay peleadores famosos y apenas hay stremers. Difícil de medir, ojalá le vaya bien

1
Hernani

Típico evento sin sentido que solo van a disfrutar los que normalmente ni ven MMA ni Boxeo ni practican ni nada de nada, un sin sentido, para ver esto prefiero ver cualquier velada amateur/profesional que se realizan miles en todas partes de España, no entiendo lo novedoso y no entiendo el evento en si, salvo que el valor añadido es que hay un combate de circo en donde un peleador un peleador pesa 40 kilos menos que el otro y que lo organiza el JordiWild?

Me recuerda mucho a la tipica infantilada de " En una pelea entre un ¿Carnosaurio vs 4 velociraptores quien ganaría? pues esto es lo mismo.

3 respuestas
kAm1

#62 Y si hubiese un carnosaurio vs 4 velociraptores no querrías verlo?

22
ArcSTAR

Acabo de caer que el evento cae el mismo día del estreno de Antman Quantumania. Pos putada, habrá que verlo diferido.

1 respuesta
kAm1

#64 Yo también elegiría ver la película en directo

Kelem

#62 has descubierto la pólvora con el último párrafo.

Laxers2

#42 La gracia del enano seria que peleara contra alguien gigante con 0 tecnica, si el otro tambien sabe pelear no tiene chiste

O a lo mejor se marca un Fedor xD

Sakeo23

#62 Por qué no paras de llorar?

1
Porimas

Mañana pesaje en el canal de Jordi y el viernes ya va esto

1 respuesta
mishimishima

#69 a que hora es el pesaje?

Jastro

Estoy un poco perdido en cuanto a horarios, lo busco por todos lados y no veo nada. Sabeis los horarios de pesajes y el torneo en si?

1 respuesta
Tipik

#71 A las 7 de la tarde tiene programado que empiecen los directos de hoy el pesaje y mañana las peleas en el canal de el rincon de giorgio

https://www.youtube.com/watch?v=Gq3Mw13gJ9U

2 1 respuesta
Jastro

#72 mil gracias!

Procyon

Espero que le salga bien, pero a Jordi Wild se le va la perola mucho más que a Ibai y el evento tiene muchos ingredientes para salir mal. Peleas bluff que no duren ni 2 minutos, algún luchador que se quede moñeco total y les estropee el evento, etc. Puede fallar cualquier cosa ahí.

¿Qué probabilidades hay de que muera uno en el ring de un mal golpe? Es que no tengo ni idea.

2 respuestas
mishimishima

#74 hombre esta gente esta preparada para meterse en estas cosas, que puede pasar cualquier cosa esta claro pero no es como si nos metemos tu y yo a puño limpio. Aun asi saben donde se estan metiendo y los posibles problemas, jordi lo habra hecho legal para cubrirse el culo como organizador.

1 respuesta
xouba

#74 Si no sabes, mejor no hables.

4
B

#1 va a estar guapo el evento

Hoy a las 19.00 el careo.. y mañana a darse de ostias

JackWhy

#75 Uno de los combates es a puño limpio literalmente. xD

1 respuesta
Dawidh

Yo lo que no entiendo es, en el2vs1. No hay demasiada diferencia a pesar de ser 2vs1, el que va solo al tio delgado lo aniquila de una hostia no?

Tiene buena pinta este evento, pero sin que hay cosas que veo un poco xD

2 respuestas
kAm1

#79 Ni los expertos saben lo que va a pasar. El propio César Alonso ha dicho que el objetivo es precisamente eliminar uno rápido y convertirlo en 1vs1 porque si se alarga o se van al suelo se le va a poner imposible.
Pero claro, esta es la teoría xD. Si se ponen uno en cada esquina y se coordinan bien.... a saber

Mañana veremos xD

Y en el David vs Goliat qué pensais?

1 respuesta
B

#79 uno de los 2 es random a mas no poder y va a aguantar dos ostias

Luego sera 1vs1 con mucha diferencia entr ambos igual

Yo creo que es ez para Cesar

nogo
Carnival

A mi las que más me llaman es la de David contra Goliath y la de Bare Knuckle.

Vere el evento entre cervezas y pizzas.

Gracias Jorge Salvaje

mishimishima

#78 ya, si lo que quiero decir es que no es lo mismo que nos peguemos tu y yo a que se pegue esta gente que entrena y se preparan para ello y estan acostumbrados a recibir ostias xD

Laxers2
#80kAm1:

Y en el David vs Goliat qué pensais?

Que ya puede ser goku el enano para no comerse una paliza

sONFIL

pues yo tengo un poco de hype, veremos q tal sale

Kila

La muerte súbita de que va? darse de piñas hasta que uno quede ko?

1 2 respuestas
Dawidh

#87 si

Tritoman

Pues a lo tonto tengo ganas xd

1
Jalajai

#87 o sumisión, tipo KOTS

Usuarios habituales