Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

nogo

Me ha parecido correcto el evento. Xokas mejor en el directo de Jordi que en sus propios directos.
Esperaba un poco mas del primer y último combate, pero puede pasar de todo y es lo que hay.

weeheee

#2520

Para que? Lo que para mi puede resultar soez , para ti no. Esto ya es totalmente subjetivo, pero ya no es solo en el video. Su humor, muchas veces traspasa esa linea de llegar a lo bruto. Pero esto no es que tenga yo razon, es solamente mi forma subjetiva de verlo. Al que le guste estos chistes basado en bestialidades pues oye. Felicidades.

1 2 respuestas
EuuD

#2514 humor negro? Humor? Donde?

Si encima se lo tenía que ir leyendo de una hojita el muy paleto xdd

Ha sido lamentable.

1 2 respuestas
amenazax

#2522 A mi algunos me han hecho gracia otros no, pero el balance ha sido positivo. Para algunos el roast ha sido muy meh y superficial e incluso de mal gusto. Aunque si que es verdad que no pegaba mucho en el show xD

ManKorR

David Suárez ha sido de lo más lamentable que he visto en años, encima leyendo cartilunitas.

2
Inmolatus

#2518 pero si David Suarez es tan poco sutil con su humor que ni se acerca a ser problematico porque es obviamente exagerado, a mi me hace gracia 0, pero no le veo "cancelable". El problema es cuando no sabes si lo que dicen lo creen de verdad o no. Que este diga que una luchadora usa una jarra del montaditos de copa menstrual es soltar una burrada, pero es humor negro plano e inofensivo. Hay muchisima distancia con lo de las llamadas a la madre del niño desaparecido o a dia si, dia tambien enaltecer a hitler durante años.

Phil_Rich
HashAfgano

#2523 "¿De qué prisión has sacado a los luchadores de esta noche?"

juejuejue

S

#2523

Dime un solo humorista/presentador que no vaya con papelitos o con telepronter en un show que no sea de improvisacion. Crees que un show de comedia es una obra de teatro o que? xd

2 respuestas
xDani360x

Joder para mi la coña del cura y la puerta del imaginarium ha sido sublime, no le tenia esperanzas pero jooodeer, muy top

b0r

Ha sido un buen show y además van a cancelar a Tiparraco, yo me doy por satisfecho

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
ManKorR

#2529 las has terminado el minecraft? Te estás poniendo, casi, casi al nivel de Hernani en comentarios vergonzoso. Cada uno tendrá sus gustos, pero no intentes convencer de que la gente tenga los tuyos.

Fyn4r

Con lo guapo que había estado el hilo

F

Dejad de desviar el hilo, anda

1 respuesta
Jarcor

#2536 Pero si ha dado vergüenza ajena constantemente mencionando a Ibai y la velada.

Cringe.

1 respuesta
EuuD

#2529 Humorista/comedia. Ok

F

Espero que el próximo evento, la zona de lucha sea en forma de L.

Ya me voy por mi derecha, como los chistes de David Suárez

ManKorR

Al que se le ha salido el hombro, ha sido en el suelo intentando separarse no?

1 respuesta
F

#2540 No tengo ni idea, pero según el decía, se le había salido el hombro en una visita que iba a dar. Es que no he podido ver la repetición

#2537 Tienes un botón de reportar

Procyon

A mí el roast me ha hecho reír, no porque las bromas sean buenas, sino porque en un contexto como el actual de politicorrectismo extremo, cultura de la cancelación y neopuritanismo woke, este tipo de barbaridades son una válvula de escape que se agradece.

24 1 respuesta
Aerik4

A los que os ha parecido desagradable el show de David Suárez, ese es justo su objetivo. No confundir con gigs de comedia.

5
Gory

El humor de David Suárez es que no es del 2013 xd por eso no se acepta xd

Nerviosillo

#2542 Son las vibraciones que me ha dado todo el evento y lo he disfrutado un cojón. Será la testosterona que le falta a la sociedad actual o algo, ni idea.

La banda de música era meh? Pues si, pero viéndolo y viendo a la peña con la cerveza he vuelto a mi adolescencia yendo a garitos y me ha molado muchísimo xDDD

1
Kandelario

#2511 Anda que cosas, un humorista intentando que le "hagan caso", que será lo siguiente?

1
HashAfgano

¿Desde cuándo maricón es un insulto en 2023? Si suena a que se lo quiera follar con la cara de monaguillo que tiene Suárez.

1 1 respuesta
Gory

#2547 Ya bueno , pero tu eres un maricón , maricón !! :psyduck: xd

1 respuesta
NeMs

esta ido xDD

HashAfgano

#2548 hooooola Capitán!

1 respuesta

Usuarios habituales