Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

Nerviosillo
15
Erpotro

Me ha gustado bastante más que la velada, más entretenido y constante. Aunque ambos me gustan.

El roast ha sido tan bueno que tiene un efecto "daño en el tiempo" a los Flanders muy suculento, espero que hagan más así, cuanto más llore la comunidad progre, mejor ha sido.

1
desu

Mejores combates.
Mayor entretenimiento.
Mayor hype.
Y mejor musica.

Que ya sabeis que "otre evento".

Mis 10s para JORDI y a toda la organizacion y la gente que se ha subido a pegarse.

radius

Al menos JW no saldra llorando a decir que pierde dinero con esto

crazygrumpy

Menuda fijación teneis con la Velada de Ibai para ser un mojón comparada con esta obra de arte del humilde Jordi

4
Wedek

#2609 Pues a mi si me molo como Eddy se reia porque solo le lanzaba golpes al aire mientras le dejaba la cara como un cromo.

Y mas me gusto cuando el argentino se puso a llorar al terminar.

1
Korso

Tampoco sé cómo esperáis que la Velada, que es entre streamers y chupipandeo, sea equivalente a un combate entre profesionales.

desu

Por cierto,

no sabia que el "formiga" vs "goliath", era un 2 vs 1.

menudo hombre tiene la "formiga" entre las patas, con eso le hace un trinagulo extra

4
elsabio

Y el tiparraco este quien coño es, me quiere sonar de algo pero no me viene

1 2 respuestas
quickkk

#2619 un youtuber que hacía bromas

2 2 respuestas
elsabio

#2620 aaaam

maw1

Me encantó la velada, el ambiente y lo fluido que fue el evento. Me pareció espectacular. David Suárez la risa y el Xokas muy bien. Me jodió que no echaran al Tiparraco de la sala, menudo personaje.

Los combates muy bien por lo general quizás un poco descompensado el Franco vs Eddy ya que el argentino simplemente no llegaba a darle.
El 2 vs 1 una locura, lo pase genial jajaja. El David vs Goliath muy guapo hasta que Formiga le tira al suelo.

Y el combate final una pena que durase tan poco pero me he visto esos 30s en bucle varias veces. Flipo como el Aitor le hace isi en dos golpes.
Por cierto a 0.5x me parece que se le sale el hombro al búlgaro cuando cae al suelo al final de la pelea y no golpeando como él dice.

1 respuesta
Carnival

#2622 Yo juraría que a Tiparraco lo echaron al final del torneo de fuantazls, hace el ademán de meterse en plano, da un golpe e la mesa y se ve como llegan los de seguridad y ya no se le volvió a ver.

2
Nerviosillo

#2619 Es ese colega tuyo con el que te ibas de cervezas hasta perder el sentido con 18 años y que luego, un día por la zona de fiesta con 28 años te lo encuentras y está exactamente igual que entonces pero 10 años más viejo y no sabes si darle un abrazo o hacer como que no lo conoces.

4 1 respuesta
TRippY

#2624 Totalmente, parece de estos que no controlan y la lían allá por donde van. Aunque en este evento he podido ver que había casi el mismo nº de neuronas que de personas en el público

Phil_Rich

Cuanto creeis que le habra costado montar todo este tinglado? Llegara a 200k?

1 respuesta
RaDiuM

#2626 dijo que más de 100k unos días antes. Bueno, cientos de miles, asi que supongo que ahí andará, 200-300

1 respuesta
TRippY

#2627 Ni de coña, 2k por luchador max de media, + alquiler de ése espacio por tres días o menos (Montaje evento desmontaje) 15k como muchísimo, personal a 200€ por cabeza y día. Y luego supongamos que el alquiler de las cámaras con operarios es de 5.000€ por unidad

Para más de uno más que el dinero es la fama que consigue así que igual algún luchador habrá pedido 5k y otro ni 500€.

Pero qué va a decir Jordi, que habrá gastado todo el dinero del mundo y se ha hipotecado a 15 años para traernos el mejor evento de España

2 respuestas
EricDraven91

#2620 Hace*

Toran

Que pereza me da la gente con el "cancelar" a Tiparraco o cualquier persona por decir maricón u otras palabras que no se rijan a la doctrina actual y ahora por arte de magia esta saliendo gente de "Tiparraco me robó un beso siendo menor de edad" uffffff

1 respuesta
Rezagado

Joder acabo de ver lo de tiparraco jajajajaj

TRippY

A mí me parece un subnormal solo con la imagen que ha dado, si en lugar de haber dicho maricón hubiera dicho mongolito o pichafloja me hubiera dado lo mismo, no es por el insulto en sí sino por lo exaltado que estaba sin venir a cuento, a ése sí que debieron darle una hostia en el ring xD

2 1 respuesta
RaDiuM

#2628 ya ya,yo digo lo que el dijo, y comono tengo ni idea pues me lo creo. Lo tuyo suena creíble.

Hay que sumarle que compró el octógono tb, no se lo que puede valer la jaula, pero eso, buena publi para todos independientemente del coste final.

Toran

#2632 Sigue dando pereza todo el mundo con la cancelación porque no ha dicho algo que les gusta, yo apenas consumo este tipo de contenido, es decir streamers/youtubers y demás, pero es aburrido que la gente "uyy ha dicho maricón vayamos a cancelarle" joder da mucho asco, había mas libertad en los 90 y principios del 2000 que ahora, si hubiese dicho "mongolito" habría gente ofendida igual como si le dices pichafloja también, a día de hoy no puedes decir nada fuera de los estandartes o ya te hacen la cruz los cuatro frikis con pelo de colores en los sobacos.

1 respuesta
mecmec

Comparado con la velada de Ibai:

Más ameno al poner los casters necesarios, gente con carisma como David Suárez y no amigos sin gracia como Paula Gonu (me acuerdo de esta porque fue infumable).

Menos tonterías con la música, que aparte pegaba bastante más y no te desconectaba con media hora de "show" entre pelea y pelea.

Lo de la alfombra roja fuera.

Menos cringe de peleas, salvo la del gigante vs enano que fue una merienda.

1 respuesta
Rezagado
#2635mecmec:

Paula Gonu (me acuerdo de esta porque fue infumable).

Cuando salió Paula Gonu? Debí ver otra cosa yo

1 respuesta
Fxcking

Hay gente que de verdad a día de hoy sigue sin entender que la gracia de la velada de Ibai es que se peguen streamers que no tienen ni puta idea por el morbo del qué pasará y quién será mejor aparte de ver al streamer mainstream X "pegándose".

Este evento era una velada de combates reales en distintas modalidades.

Las comparaciones sobran cuando son dos shows completamente distintos pero bueno xD.

Y ya la gente que pide que lleven a profesionales o semi profesionales a la velada de Ibai cuando la gracia de la velada de Ibai es que se pegue gente que no tiene ni puta idea ya apaga y vamonos, si quieres ver a boxeadores profesionales te vas a ver una velada de boxeo profesional no a Ibai digo yo xD.

4 1 respuesta
Fyn4r

#2634 el fulano se comportó como un energúmeno y se reprueba su actitud, a partir de ahí todo son películas

1 1 respuesta
Scottie

#2630 no te has enterado de nada chaval

eryane

#2638 El fulano llevaba dos copas de mas y pegó 4 berridos, algo comprensible que yo al menos no encuentro nada criticable en ello. Todo el mundo en mayor o menor medida se le ha ido alguna vez con el acohol

1 respuesta

Usuarios habituales